Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 182

Tema: ignorantes que confunden al hombre con la religión.

Predeterminado

Lo que dice Zampa es muy sencillo. El cree, piensa y supone que el reino de los cielos fue heredado a los hombres atravès de la figura de cristo, èl dijo que se constituyese un emporio institucional mediante el cuàl se le sacara la marmaja a los devotos creyentes, y que a su vez, se crearan las jerarquìas necesarias para establecer los indispensables òrganos de poder y que otorguen las vìas indispensables para desahogar la creciente fe en dios.

Cristo lo dijo, està en la Biblia. Por dios! Cuanta ignorancia.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es precisamente a lo que me refiero, estas englobando a todas las religiones, fíjate bien lo que escribes, dices que las religiones no solo no denuncian sino que incuben a un delincuente, tu primer error es echar todo dentro del mismo costal como ya te lo había dicho, y luego demuestras una total ignorancia en cuanto a religión se refiere, pues existen religiones cuya doctrina no solo prohíbe los actos de delincuencia sino que castiga y de manera muy enérgica dichos actos.

cada religión se rige bajo una doctrina, no bajo acciones propias e individuales.
    Todas las religiones prohiben los actos de delincuencia y hasta los castigan, pero depende de que y a quien.
    Por ejemplo: El Coran dice que si matas a un hombre es como si mataras a toda la humanidad, pero otro versiculo dice que a los infieles hay que golpearlos en la cabeza hasta que mueran o se sometan.

La iglesia dice no mataras, pero ha azuzado grandes matanzas "por Dios".

La religion hindu, con las castas tiene suficiente mierda.

Para los judios, los "gentiles" estamos destinados a ser mandados por los judios.

En principio, se salvan algunas religiones orientales, como los jainistas y los budistas, sobre todo los primeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No entiendes ni papa! Es duro pero es así etanol
    Que es lo que no entiendo?
    No imponen leyes?
    Explica.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No imponen leyes?
    Explica.
    Lo que no entiendes es que no paras de decir bobadas. :sleep:

Predeterminado

No imponen leyes?
    Explica.
    tu eres el que dice que imponen leyes, cuales leyes?

Todas las religiones prohiben los actos de delincuencia y hasta los castigan, pero depende de que y a quien.
    Por ejemplo: El Coran dice que si matas a un hombre es como si mataras a toda la humanidad, pero otro versiculo dice que a los infieles hay que golpearlos en la cabeza hasta que mueran o se sometan
    otra vez, pones todas las religiones en una misma linea, primero debes ver que no todas las doctrinas son las mismas, Dios manda a vivir balo las leyes del hombre y a perdonar, no mezcles la biblia con el coran.

La iglesia dice no mataras, pero ha azuzado grandes matanzas "por Dios".
    bajo este criterio, si yo robo en tu nombre seria culpa tuya.

La religion hindu, con las castas tiene suficiente mierda.
    yo no conozco la religión hindú, pero si tu la conoces y crees que es un peligro no tienes porque envolver a todas las religiones junto con esta.

Para los judios, los "gentiles" estamos destinados a ser mandados por los judios.
    y cual es el peligro? no seas judío y ya.

En principio, se salvan algunas religiones orientales, como los jainistas y los budistas, sobre todo los primeros.
    eres teólogo? o, algo así?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

¡! beltroni, bueno.. ¡No!:confused1: Este, es un poco de todo. Saludos.

Predeterminado

No imponen leyes?
    Explica.
    Mira, hacemos una cosa: ¡Tú me dices una ley que te haya impuesto la Iglesia y yo, a partir de ese momento te doy la razón en todo, ¿OK?

¡¡¡SÓLO UNA!! (No hace falta que te marees más, una sola)

Predeterminado

tu eres el que dice que imponen leyes, cuales leyes?

otra vez, pones todas las religiones en una misma linea, primero debes ver que no todas las doctrinas son las mismas, Dios manda a vivir balo las leyes del hombre y a perdonar, no mezcles la biblia con el coran.

bajo este criterio, si yo robo en tu nombre seria culpa tuya.

yo no conozco la religión hindú, pero si tu la conoces y crees que es un peligro no tienes porque envolver a todas las religiones junto con esta.

y cual es el peligro? no seas judío y ya.

Te podria decir de muchas leyes impuestas por la Iglesia, pero me dirias que lo probara, y obviamente, no podria. La Iglesia tira la piedra y esconde la mano.
    Por ejemplo, te diria que la existencia de profesores de religion en las escuelas estatales es una imposicion de la Iglesia.
    Que la ley por la cual la Iglesia puede inscribir propiedades no inscritas, es una imposicion de la Iglesia.
    Que el impuesto religioso no se pueda recuperar si no quieres darlo, es una imposicion de la Iglesia.
    Son cosas obvias para quien no esta cegado por el fanatismo, pero creo que no es vuestro caso.
    Estas personas si lo entenderian asi, y tambien son catolicos.
    http://www.elplural.com/2012/12/04/c...la-santa-sede/
    Pero te dare una prueba irrefutable:
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_7/Tes

No querras que mezcle la Biblia con el Coran, pero tu mezclas la Biblia con los Evangelios y te quedas tan tranquilo, y en la Biblia manda exterminar hasta a los animales de los enemigos de Dios. Enemigos no se por que, porque el unico pecado de esos pueblos era estar asentados desde hacia siglos en la "tierra prometida".

Si tu robas en mi nombre y yo no solo no lo niego, sino que lo apoyo y te incito a robar, ya lo creo que seria culpa mia. Tu crees que no era culpa de Hitler las matanzas de judios, por ejemplo? Y el no mataba persionalmente.

Fundamentalmente, al englobal todas las religiones me refiero a las tres del Libro y al hinduismo. No conozco todas.

No seas judio y ya esta? Que se lo digan a los palestinos.

No, no soy teologo (que gracia me hace ese nombre, teologo, el estudio de algo de lo que no se tiene ni la mas remota idea), pero para mi, las religiones son algo inquietante por su facilidad para crear odios estupidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira, hacemos una cosa: ¡Tú me dices una ley que te haya impuesto la Iglesia y yo, a partir de ese momento te doy la razón en todo, ¿OK?

¡¡¡SÓLO UNA!! (No hace falta que te marees más, una sola)

Ala, a callar para siempre.
    jajajajajaja

Predeterminado

Ala, a callar para siempre.
    jajajajajaja
    Janli Cebrián te ha cortado la suscripción. Eso pasa hasta en las mejores familias...:

Normas de Publicación