Página 13 de 66 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Hombre, las bacterias tambien fueron creadas por Dios, y hasta hace bien poco no habeis absuelto a Dios de mandar las enfermedades como castigo.
    No seria raro que dentro de un par de siglos salgais defendiendo lo que ahora atacais.
    ¿Defender?, ¿a las bacterias?
    Debe de ser que el hombre es peor que un virus y merece morir, porque es que muere, y no lo he dispuesto yo, segun vosotros, lo ha dispuesto Dios.
    Morir habemus..., ya lo sabemus...
    Desde el punto de vista religioso, fue el hombre que, al pecar, vino la muerte con el pecado. Desde vuestro punto de vista no religioso, ni Dios ni nada. Ajo, agua y resina, y a morir como las cucarachas (con o sin polvos).
    Lee bien la noticia y veras que dice "un hospital catolico QUE FUNCIONA CON DINERO PUBLICO
    Ponme el enlace, porque en los tres que he mirado, no dice esa frase (los tres enlaces que se han puesto aquí, el que puso ferpuerto, y el del ABC y El Mundo que he puesto yo). ¿Qué enlace tienes que yo no tenga?. Ponlo... porque yo no he leído que funcionase con dinero público (salvo que quieras decir que todo en este mundo funciona con dinero público... hasta los hospitales privados y la panadería de la esquina)
    Eso es historia, lo demas, propaganda
    Pero si tú solo escribes propaganda!!. Al contrario de lo que dices, hubo eclesiásticos que fueron simpatizantes nazis, pero la Iglesia ni colaboró ni tuvo ningún entusiasmo con el nazismo. La encíclica que no lees es bastante ilustrativa (y el rebote que cogió el nazismo cuando se leyó en las iglesias católicas alemanas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A tí te dejo en Corea del Norte, y yo me quedo con Andorra
    Muy comodo, porque no comparas con iguales y te quedas con Somalia o Iran?
    El punto era mostrarte que decias algo sin en realidad saber de lo que estabas hablando. Te diste cuenta que estabas equivocado?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Muy comodo, porque no comparas con iguales y te quedas con Somalia o Iran?
    El punto era mostrarte que decias algo sin en realidad saber de lo que estabas hablando. Te diste cuenta que estabas equivocado?
    Estaba de cachondeo porque cuando gabin se pone circunspecto y pone sus chorradas, pues no puedo reprimirme sonreir.

Habría que preguntar a gabin y a ti, ferpuerto, si esos países tan democráticos y tan defensores de la humanidad tenían el aborto en su legislación..... hace 30, 40 años. ¿Lo tenían?. No. ¿Eran países no democráticos?. No, pues eran igual de democráticos que ahora. Entonces, la gilipollez de gabin solo le consuela a él (y a los ferpuertos, claro). Los países democráticos y avanzados no tenían el aborto hace 30 años, y también eran democráticos y avanzados entonces. No, China comunista y Corea del Norte de Kim Il Sung jamás fueron democráticos ni avanzados, ni hace 30 años ni ahora

Predeterminado

Esos Países dictatoriales donde menos respetan los derechos humanos, y que han legalizado el aborto palian el problema de la superpoblación mandando a criar malvas a bastantes de sus ciudadanos. Muy humano no parece que sea, pero es efectivo. El problema es la superpoblación: se recorta la población mundial a solo 500 millones y ¡qué a gusto viviremos los que quedemos vivos! (no habrá problemas para aparcar).

Tranquil, Jordi, tranquil (que dijo el amigo de tonymaño y pana en “cierto momento”)
    Yo prohibiría el aborto, al margen de mis creencias religiosas. El divorcio no lo prohibiría porque cada cual puede romper su matrimonio si así lo acuerda (el matrimonio civil no es indisoluble). Considero que un estado debe ser aconfesional, y si yo lo dirigiera, así me comportaría. El aborto estaría penado, como también lo estaría el homicidio. El respeto a la vida no depende de ninguna confesión religiosa.

Nunca se han hecho referéndum sobre el aborto cuando se empezó a implantar. Pero..., en fin..., los partidos políticos lo han colado de rondón y no se atreven a derogarlo (el PP, por ejemplo, aunque así nos intentó engañar Gallardón al principio de su mandato. Un engaño más...). De todas formas, lo que hagan las moscas comiendo mierda, aunque sean mayoría, no van a convertir la mierda en miel. También la “avanzada” Alemania votó a Hitler en los años 30 (no los católicos, como se ve en los mapas que puse en mi anterior mensaje). La “avanzada” eugenesia, el “avanzado” aborto, la “avanzada” eutanasia. Curioso avance que va hacia atrás...
    Pues claro!
    Ni mayorias ni nada.
    Ya dijo Rouco que el Parlamento no tiene autoridad para segun que cosas.
    Que son precisamente las cosas que ha "encargado Dios" a la Iglesia, mira que casualidad!

Los fetos ya no son niños, ya son hasta ciudadanos!
    Que nivel!

Predeterminado

¿Defender?, ¿a las bacterias?

Morir habemus..., ya lo sabemus...
    Desde el punto de vista religioso, fue el hombre que, al pecar, vino la muerte con el pecado. Desde vuestro punto de vista no religioso, ni Dios ni nada. Ajo, agua y resina, y a morir como las cucarachas (con o sin polvos).

Ponme el enlace, porque en los tres que he mirado, no dice esa frase (los tres enlaces que se han puesto aquí, el que puso ferpuerto, y el del ABC y El Mundo que he puesto yo). ¿Qué enlace tienes que yo no tenga?. Ponlo... porque yo no he leído que funcionase con dinero público (salvo que quieras decir que todo en este mundo funciona con dinero público... hasta los hospitales privados y la panadería de la esquina)

Pero si tú solo escribes propaganda!!. Al contrario de lo que dices, hubo eclesiásticos que fueron simpatizantes nazis, pero la Iglesia ni colaboró ni tuvo ningún entusiasmo con el nazismo. La encíclica que no lees es bastante ilustrativa (y el rebote que cogió el nazismo cuando se leyó en las iglesias católicas alemanas)
    Hombre, si las enfermedades las manda Dios, que menos que defender a los bichitos que las provocan, no?
    O vais a matar al enviado divino?

Claro, el comerse una manzana hizo que nos muerieramos todos, como en Blancanieves, y luego vino Jesus y nos dio un beso para resucitarnos, y fuimos felices y comimos perdices.
    colorin colorado, este cuento se ha acabado.
    Nos faltan los pajaritos llevando la cola de nuestro vestido de "novia",

Es necesario que te pegue OTRA VEZ las arengas de los obispos y hasta de Pio XII a las tropas nazis, o las buscas tu solito?

Predeterminado

Otro de los daños que la religión causa, es hablar consigo mismo -creyendo que le hablan a un ser superior-. Lo gracioso, es cuando lo hacen evidente y en letras.

Mother of su putango God!

Predeterminado

Estaba de cachondeo porque cuando gabin se pone circunspecto y pone sus chorradas, pues no puedo reprimirme sonreir.

Habría que preguntar a gabin y a ti, ferpuerto, si esos países tan democráticos y tan defensores de la humanidad tenían el aborto en su legislación..... hace 30, 40 años. ¿Lo tenían?. No. ¿Eran países no democráticos?. No, pues eran igual de democráticos que ahora. Entonces, la gilipollez de gabin solo le consuela a él (y a los ferpuertos, claro). Los países democráticos y avanzados no tenían el aborto hace 30 años, y también eran democráticos y avanzados entonces. No, China comunista y Corea del Norte de Kim Il Sung jamás fueron democráticos ni avanzados, ni hace 30 años ni ahora
    Estas queriendo decir que preferirias vivir en Somalia y no en China?

Mira la lista de los paises que estan de acuerdo contigo, la mayoria son de Africa, el medio oriente y el sur de Asia con un par de Latinoamerica.

Los que le dan el derecho a la mujer en Europa, Norte America, Australia y norte de Asia. Tu dijiste que los paises de hoy en los que el aborto es legal son los opresores. Esos pobres Europeos seguro no conocen la libertad.

Es que si eres...

Predeterminado

Y, bien, ya lo había expuesto en otro tema, pero no está de más, de nueva cuenta, aquí, en este tema:

Oh, mi Dios, ¡a cuántos he leído así en este foro!, -así como el pastor fanatizado-.

Por eso dicen que, cuando se tiene religión, están un tanto tocadit@s de la cabeza, con todo respeto, ¿verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, bien, ya lo había expuesto en otro tema, pero no está de más, de nueva cuenta, aquí, en este tema:

Oh, mi Dios, ¡a cuántos he leído así en este foro!, -así como el pastor fanatizado-.

Por eso dicen que, cuando se tiene religión, están un tanto tocadit@s de la cabeza, con todo respeto, ¿verdad?
    Red State! Excelente elecciòn.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Es necesario que te pegue OTRA VEZ las arengas de los obispos y hasta de Pio XII a las tropas nazis, o las buscas tu solito?
    De obispos no hace falta, porque actualmente también hay obispos homosexuales activos, casi-terroristas, rojos izquierdosos y con sus corruptelas varias. ¿Un obispo nazi?, tan natural como un obispo antinazi. Habría que ver quién responde al mandato evangélico y quién lo incumple. Y ¿sobre arengas de Pio XII a tropas nazis?. No me hagas reir. No me pongas trolas, que en los foros ateos hay en cantidad. Arengas de Pio XII a tropas nazis......... jojojo (seguro que me saca alguna charla de Pacelli cuando era nuncio en Alemania a soldados alemanes. Y de ahí, “arengas de Pio XII a tropas nazis”). (Ya no es cuestión de sacar los “exorcismos a distancia” que hizo Pio XII a Hitler durante la guerra mundial... sino qué pensaban los judíos y los líderes importantes acerca de Pio XII al acabar la guerra o cuando murió el papa. ¿Tienes esos testimonios en tus foros ateos, etanol?)

Normas de Publicación