Insisto en que yo no conozco eso que estás contando. ¡POR FAVOR! Podrías copiar y pegar eso que dices que decía el Cardenal Segura, cuándo lo decía y por qué lo decía? De verdad que estaré encantado de aprender de ti. Si no me lo pones me vuelvo a imaginar que tu imaginación sigue volando por los mundos de la utopía....
Espero ese aporte que me enseñe eso que desconozco. ¡Gracias por anticipado!
...¿Y?..... ¿Una venganza del Gran Padre de los Campesinos y los obreros contra sus propios hijos?
¡Ups! Yo creía que nuestro interlocutor etanol estaba algo más preparado. Fueron casi DIEZ MILLONES DE CAMPESINOS los asesinados como para que tú no tengas conocimiento de ello. Que no lo tenga ferpuerto o alguna "profe", lo entiendo, pero tú que estás entrando en la batalla dialéctica....
No fue una venganza. Fue la consecución de un plan revolucionario marxista encaminado a cambiar la sociedad aniquilando primero la ya existente...
¡¡¡No me puedo creer que tampoco sepas de qué va el marxismo!!!
No sabes lo que es el marxismo, no sabes lo que es la persecución religiosa, no sabes lo que es el ateísmo militante....dinos entonces en qué campo te defiendes y nos ponemos a hablar de eso.
Etanol, las cruzadas empiezan cuando Saladino se apodera de Jerusalen y "Los Santo Lugares" ¿No pretenderás que divaguemos sobre la historia de la Edad Media verdad?
¿Quieres que nos centremos en la batalla de los Cuernos de Hattin, en Las Navas de Tolosa, en la Guerra del Estrecho contra el sultán Abu Yusuf Yaqub II, en la conquista de Menorca por las tropas aragonesas...?
Esto de hablar de las cruzadas con el conocimiento que nos da el haber visto la película de Indiana Jones es para troncharse.
¿Qué sabes de las cruzadas etanol?![]()
Que no se que de la persecucion religiosa?
Pero si te pedi que eligieras entre dos versiones y no te has dignado a elegir!
Te lo repito para ver si ahora....
Persecucion religiosa version Rouco?
Persecucion religiosa version leones y circo?
Venga, dinos cual te gusta.
Como no se de que va eso de Ucrania, no puedo opinar, pero conociendo el "percal" tanto staliniano como cavernario......
Pero de una u otra forma, la cosa era que en los paises comunistas, sin venganzas ni transformaciones sociales, asi, de manera normal y corriente, no habia hambre.
En los paises capitalistas, si.
Venga, elige persecucion, que luego hablas de melones y huesos de aceituna.
Última edición por etanol; 12-feb.-2013 a las 11:35
Que venga a cuento con tu afirmacion de que la Iglesia siempre pregona la paz?
Que fueron ordenadas por un papa!
Yo creo que es suficiente para demostrarte que es MENTIRA que la Iglesia quiera la paz.
La Iglesia (y todo el mundo, claro) quiere SU paz, es decir, hacer lo que ella ordena.
Pero hay decenas, quizas centenares de ejemplos iguales a las cruzadas.
Pero eso tu ya lo sabes, verdad?
jejejejeje