Página 31 de 34 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y esto lo escribiò el burro, el gato o tù?
    Choriquesín, escribía a tu siamesa. Estos temas te superan y luego tienes que tomarte la pastilla para la tensión… Comprendo que “tanto monta, monta tanto, la Mecánica como choriquesando” (jojojo ), y lo que tú me escribas podría ser firmado por la mecánica hasta la última tilde (esas que tú pones al revés ```)… pero yo velo por tu salud psíquica y no debe ser bueno que te entrometas en las discusiones entre mi gato y la ilustre biblista (alias, “la mecánica”). Lo digo porque hablar de Dios para quien el humo no le deja comprender (no estoy hablando de los porros de la mecánica) es un ejercicio inútil y perjudicial para tu neurona. Cuídala.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Tu Dios es gay y la tiene chiquita, por eso es tan arrogante, acomplejado, celoso y vengativo. No lo digo yo, lo dice la Biblia.
    Vaya. La mecánica se ha choriquesado. Me imagino que le habrá dado vergüenza intentar hablar con un mínimo de seriedad ante el Gran Ojo Choriquesón Que Todo Lo Ve. Si hasta mi gato le da mil vueltas al choriquesín y la mecánica-choriquesada.......... No te acomplejes ante tu siamés, mecánica.
    A propósito, tú, más que nadie, deberías apoyar a los gays, y no porque te diga que eres gay sino, como buen cristiano y seguidor de Jesús, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Por cierto, los gays adoran a los mininos, y no porque te diga que eres gay.

¿Cómo se llama tu felino? ¿Elton John?
    Si yo amo a mi prójimo como a mí mismo (o eso intento). Ya sea gay, mecánica, choriquesín, coprófago, asesino, follarodamientos, polígamo, ministro de Hacienda, etc… O, por lo menos, no los odio. Comprendo sus debilidades (nadie da lo que no tiene) y sus flaquezas, aunque no las comparta. Sus errores y sus vicios los seguiré señalando, pero no los voy a odiar personalmente por esos errores y vicios. Y…, seguirán siendo errores y vicios.

En cuanto a que los gays adoren a los gatos….. es una falacia más contra los pobres felinos. Los únicos gays que conozco (de mi trabajo), no tienen gatos, sino perros. Y las personas que conozco que tienen gatos (amigos, parientes), no son gays. Así que, no os metáis con los pobres felinos, que os dan mil vueltas en todo: estilo, gusto, inteligencia, estudios bíblicos, canónicos, hermenéutica, teología. Menudo gato tengo yo…

(Elton John canta bien. Es un peazo mariconsón, como diría Fidel Castro… pero creo que se llegó a casar con una mujer hace un porrón de años. Un frívolo que da asco…, pero tiene buenas canciones. Freddy Mercury que, con ese bigote y esos pelos parece tan remacho como el choriquesín, también cantaba bien. Paz a sus almas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Choriquesín, escribía a tu siamesa. Estos temas te superan y luego tienes que tomarte la pastilla para la tensión… Comprendo que “tanto monta, monta tanto, la Mecánica como choriquesando” (jojojo ), y lo que tú me escribas podría ser firmado por la mecánica hasta la última tilde (esas que tú pones al revés ```)… pero yo velo por tu salud psíquica y no debe ser bueno que te entrometas en las discusiones entre mi gato y la ilustre biblista (alias, “la mecánica”). Lo digo porque hablar de Dios para quien el humo no le deja comprender (no estoy hablando de los porros de la mecánica) es un ejercicio inútil y perjudicial para tu neurona. Cuídala.

Vaya. La mecánica se ha choriquesado. Me imagino que le habrá dado vergüenza intentar hablar con un mínimo de seriedad ante el Gran Ojo Choriquesón Que Todo Lo Ve. Si hasta mi gato le da mil vueltas al choriquesín y la mecánica-choriquesada.......... No te acomplejes ante tu siamés, mecánica.

Si yo amo a mi prójimo como a mí mismo (o eso intento). Ya sea gay, mecánica, choriquesín, coprófago, asesino, follarodamientos, polígamo, ministro de Hacienda, etc… O, por lo menos, no los odio. Comprendo sus debilidades (nadie da lo que no tiene) y sus flaquezas, aunque no las comparta. Sus errores y sus vicios los seguiré señalando, pero no los voy a odiar personalmente por esos errores y vicios. Y…, seguirán siendo errores y vicios.

En cuanto a que los gays adoren a los gatos….. es una falacia más contra los pobres felinos. Los únicos gays que conozco (de mi trabajo), no tienen gatos, sino perros. Y las personas que conozco que tienen gatos (amigos, parientes), no son gays. Así que, no os metáis con los pobres felinos, que os dan mil vueltas en todo: estilo, gusto, inteligencia, estudios bíblicos, canónicos, hermenéutica, teología. Menudo gato tengo yo…

(Elton John canta bien. Es un peazo mariconsón, como diría Fidel Castro… pero creo que se llegó a casar con una mujer hace un porrón de años. Un frívolo que da asco…, pero tiene buenas canciones. Freddy Mercury que, con ese bigote y esos pelos parece tan remacho como el choriquesín, también cantaba bien. Paz a sus almas)
    Es un tema general. Me vale madres a quien le escribas. :sleep:

Quieres escribir en lo personal y que nadie te vea? Haz como Zampa, que cuando tiene que esconder sus perversiones, prefiere hacerlo en la sombra.

Què me supera? Rusquiflor. Tu dios de papel y tinta? Pequeño insulso, ese dios ya no supera a nadie. Puedes vociferar cuanto gustes, las revolcadas que les propina mi amada siamesa nadie se las va a quitar. Aunque para Ustedes, siempre y todo, se reduzca a la simple negaciòn y sin argumentar nada màs, por causa de que son torpes y de que su triste dios no les ha "otorgado" la capacidad y el entendimiento necesarios para evaluar verdades, mucho menos para defenderle apropiadamente

Què me dices de tu dios? Conquistadorsillo andrajoso y acomplejado. Anda con tu biblia a hacer puñetas, y deja que yo me cague de risa con sus limitaciones, balbuceos y lloriqueos.

Ohhhh!! Tu dios....què puto miedo de tu dios.

Ah! Del tema. Sì, dios es gay. De acuerdìsimo con mi siamesa. :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN
    las revolcadas que les propina mi amada siamesa nadie se las va a quitar
    Aquí el único que quiere “revolcarse” con la mecánica es Beltroni (cada uno tiene sus fijaciones... Ya le he pedido en el grupito “honorable” que me pase el enlace a sus fotos para hacerme una idea..., y es que lo suyo con la mecánica raya ya en la obsesión, jojojo ).
    Ah! Del tema. Sì, dios es gay. De acuerdìsimo con mi siamesa.
    Eres más simple que el mecanismo de un chupete. En eso te asemejas a tu siamesa a la perfección.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es un tema general. Me vale madres a quien le escribas. :sleep:

Quieres escribir en lo personal y que nadie te vea? Haz como Zampa, que cuando tiene que esconder sus perversiones, prefiere hacerlo en la sombra.

Què me supera? Rusquiflor. Tu dios de papel y tinta? Pequeño insulso, ese dios ya no supera a nadie. Puedes vociferar cuanto gustes, las revolcadas que les propina mi amada siamesa nadie se las va a quitar. Aunque para Ustedes, siempre y todo, se reduzca a la simple negaciòn y sin argumentar nada màs, por causa de que son torpes y de que su triste dios no les ha "otorgado" la capacidad y el entendimiento necesarios para evaluar verdades, mucho menos para defenderle apropiadamente

Què me dices de tu dios? Conquistadorsillo andrajoso y acomplejado. Anda con tu biblia a hacer puñetas, y deja que yo me cague de risa con sus limitaciones, balbuceos y lloriqueos.

Ohhhh!! Tu dios....què puto miedo de tu dios.

Ah! Del tema. Sì, dios es gay. De acuerdìsimo con mi siamesa. :sleep:
    ¿O sea, que no has tenido bastante con otros asuntillos que insisten en defender ahora, contra viento y marea, la homosexualidad de tu chiquilla?

pssss, pssss, ¿No sería más útil , que te desmarcaras un poco y que la dejaras a ella defenderse sola? Acuérdate de los resultados que sueles obtener en tus defensas....

Y ya, centrándome en el tema: ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Chorizoman? ¿Mecánica? ¿Welcome? ¿Dorogoi? Mal vamos si los que hacen la ley son los más aficionados a incumplirla.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿O sea, que no has tenido bastante con otros asuntillos que insisten en defender ahora, contra viento y marea, la homosexualidad de tu chiquilla?

pssss, pssss, ¿No sería más útil , que te desmarcaras un poco y que la dejaras a ella defenderse sola? Acuérdate de los resultados que sueles obtener en tus defensas....

Y ya, centrándome en el tema: ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Chorizoman? ¿Mecánica? ¿Welcome? ¿Dorogoi? Mal vamos si el que pretende hacer la ley es el más aficionado a incumplirla.

Un saludo a todos.

¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Zampabol? Mal vamos si el que p r e t e n d e hacer la ley es el más aficionado a incumplirla.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Zampabol? Mal vamos si el que p r e t e n d e hacer la ley es el más aficionado a incumplirla.

.
    ¿Y tú de dónde sacas que porque yo diga que nadie es nadie para decir lo que es pecado quiero decir que el que lo tenga que decir sea yo? ¿Siempre razonas igual?

Creo que voy a tener que usar manzanas.

Dios es el que pone las normas. Si tú no crees en Él eres tú la que nos tendrá que explicar a todos cuáles son las normas buenas.
    Yo creo en Dios, y creo en Jesucristo (su único hijo) y creo que NADIE jamás, podrá superar ni ha superado, un reglamento tan sensato y tan útil para la humanidad como el que Él "inventó".

Si tú eres la que dice que no le gusta...¡¡Demuéstranos que eres capaz de inventar uno mejor que traiga la paz y la concordia como lo trae el cristianismo? (Y no uses esto para demostrarme no sé que cosas que hizo uno que se denominaba cristiano y que era más malo que el demonio)

Predeterminado

.

¿Quién dice lo que es pecado y lo que no es pecado? ¿Quién dice que existe un "comando lumbrera" inexistente? ¿Quién dice que Franco era buenito?
    ¿Quién dice que los ateos militantes ésto y lo otro? ¿Quién dice que al poeta granadino lo mataron unos primos? ¿Quién dice que...?

Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manipular el pensamiento e imponer sus creencias y pensamientos... Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manejar a los foristas como titiritero dando muestras en mi opinión, de falta de respeto...

Porque en el debate no es que porque alguien opine distinto a lo que él opina y cree es un otro que opina distinto, sino que es un equivocado, inculto, y otras lindezas que suele escribir.

¿Y cómo lo quiere arreglar al final, muchas veces, cuando se ve perdido?... Diciendo que estaba bromeando y que el sentido del humor es signo de inteligencia.

¿Y qué dice que yo lo envidio?... iComo si hubiera algo para envidiarle, por favor!¿Y qué dice que se le tiene miedo?... iPor favor!

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

¿Quién dice lo que es pecado y lo que no es pecado? ¿Quién dice que existe un "comando lumbrera" inexistente? ¿Quién dice que Franco era buenito?
    ¿Quién dice que los ateos militantes ésto y lo otro? ¿Quién dice que al poeta granadino lo mataron unos primos? ¿Quién dice que...?

Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manipular el pensamiento e imponer sus creencias y pensamientos... Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manejar a los foristas como titiritero dando muestras en mi opinión, de falta de respeto...

Porque en el debate no es que porque alguien opine distinto a lo que él opina y cree es un otro que opina distinto, sino que es un equivocado, inculto, y otras lindezas que suele escribir.

¿Y cómo lo quiere arreglar al final, muchas veces, cuando se ve perdido?... Diciendo que estaba bromeando y que el sentido del humor es signo de inteligencia.

¿Y qué dice que yo lo envidio?... iComo si hubiera algo para envidiarle, por favor!¿Y qué dice que se le tiene miedo?... iPor favor!

.
    Vamos a ver gabin....¡Uy perdón me confundí! Vamos a ver Welcome, voy a contestar a todos tus OT que no son pocos:

Franco fue un tío que, junto con otros militares contrarrestaron a unos revolucionarios bolcheviques que trataban de traer la revolución rusa a España desde antes de 1920. Casi lo consiguen en 1931, por los pelos no lo consiguieron en 1934 y en su último intento de 1936, fueron estos militares los que consiguieron que EL COMUNISMO ASESINO BOLCHEVIQUE no hiciese en MÍ país (no el tuyo) lo que hizo en Ucrania, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Uzbequistan, Azerbaiyán...y en todos los territorios que sometieron al imperio del terror las hordas del ASESINO Stalin, discípulo de Lenin.

El "Comando Lumbreras" es un hecho y no admite discusión.

Sobre los Ateos Militantes hay un hilo maravilloso y de una altura impropia de gente mediocre, pero si quieres puedes leerlo y adquirir un poco de cultura que yo creo que no te vendría mal.

Que al poeta lo mataron sus primos me lo dijo mi suegro que era nieto de un primo del que mataron. Quizá sería interesante que hablases con mi suegro. Quizá Granada queda muy lejos de Israel...¿O no está tan lejos?

Tu opinión no es más que eso, tiene el valor de que es tu opinión y es respetable, pero tendría más peso si fueras una persona un poco más formada.

Miedo sólo se le tiene a la verdad, y tú le tienes PÁNICO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí el único que quiere “revolcarse” con la mecánica es Beltroni (cada uno tiene sus fijaciones... Ya le he pedido en el grupito “honorable” que me pase el enlace a sus fotos para hacerme una idea..., y es que lo suyo con la mecánica raya ya en la obsesión, jojojo ).

Eres más simple que el mecanismo de un chupete. En eso te asemejas a tu siamesa a la perfección.
    Negaciòn. Salida tangencial.

"Simple"?

Tendràs idea? Rusquiflor.

(beltroni querrà revolcarse contigo? Serà? A bel, la ùnica que le encanta es la de Zampa, no te engañes.)

Algo que decir sobre el tema?

Nò?

A la chingada, pues...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Y ya, centrándome en el tema: ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Chorizoman? ¿Mecánica? ¿Welcome? ¿Dorogoi? Mal vamos si los que hacen la ley son los más aficionados a incumplirla.

Un saludo a todos.
    Arturito ......... (perdona, es que tienes nombre de joto).

Ya, pues a mi la verdad, si eres homosexual,es cosa que no me mueve en absoluto. . Por mi pueden tenerles en veinte uñas de dìa y de noche. A mi què? Es su decisiòn. Es algo personal. Es un asunto de libertad.

Pecado? De què me hablas, Zampa? Y tu lujuria? Y tu soberbia?

La tìpica doble moral de los mochitos, por eso yo no creo en esas pinches mamadas.
    Última edición por Keny; 23-ene.-2013 a las 09:48

Normas de Publicación