Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Momentos Memorables de Peliculas de Dibujos Animados!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si klauddia, pero aqui se trata de MOMENTOS (buenos o malos) de PELICULAS.
    Remi, ya todos sabemos que es lloradera garantizada.

    y bueno, yo no soy mucho de peliculas para niños, pero una que me encanta es Monster Inc.
    y el momento memorable: cuando la pequeña Boo, se asusta con Sulley! y luego de eso, ya no lo quiere cerca de ella pues su "gatito" también es uno más de los monstruos a los que ella teme.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues si klauddia, pero aqui se trata de MOMENTOS (buenos o malos) de PELICULAS.
    Remi, ya todos sabemos que es lloradera garantizada.

    y bueno, yo no soy mucho de peliculas para niños, pero una que me encanta es Monster Inc.
    y el momento memorable: cuando la pequeña Boo, se asusta con Sulley! y luego de eso, ya no lo quiere cerca de ella pues su "gatito" también es uno más de los monstruos a los que ella teme.
    Ok, sorry.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El León de la Medianoche Ver Mensaje
    Cómo recuerdo la muerte de Mufasa en "El Rey León", de verdad que cuando era niño me marcó:

    Ayyyy iba a poner esta parte y ya la pusieron... yo la vi por primera vez cuando tenia como 6 años y si me salieron lagrimas en esa parte, hasta ahorita es la unica pelicula infantil que me ha hecho llorar, las demas hasta me aburren...

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Spirit: El Corcel Indomable, la persecución final (siempre se me detiene la respiración en el momento del salto, je je):

    Esta es sin duda la unica infantil que ha estado dentro de mi top de preferidas, esta alado de 'Belleza Negra'


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado



    Cuando era niño no me cansaba de verla. La música era lo mejor.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    memorable la pelicula entera, a mis veintitantos años que la vi por primera vez llore como niño ;___;


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •