ahora si te cortaste las uñas lobito, mereces premio.................q vamos a desayunar??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Huevo picado con jamón, tostadas con miel de abeja, palillos con ajonjolí y leche. Si quieres café, haré. Jugo no hay. No habían naranjas en el mercado y sé que el de caja no te gusta.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
oeee q bien me conoces solo q qita la leche...........
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Ahhhh, o sea, igual que siempre, yo todo buenito y tú ni nada ni nada para conmigo. La leche es para mi!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
perfecto a la esquina con su caja de leche.....
Te pones de mal humor cuando no duermes. Y vaya que no dormimos!!!
kmo va a dormir uno kn tus ronquidos......... mañana al suelo te vas