Hola..
Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...
Regreso.
Hola..
Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...
Regreso.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Y supongo es heredable. Mi viejo también era medio pervertido y por eso yo salí así...por eso aun no tengo hijos porque no quiero transmitirle esa perversión.
Lamentablemente el llorón heredó y también deja herencia...¡Y es que el condón no existía en esas épocas!
Lástima no hubiera en su juventud un tema como este ni un foro como este...ni este.
Si un velocista calienta sus músculos con un ungüento para mejorar su rendimiento, una persona sexualmente activa: ¿Mejorará su rendimiento frotando sus genitales con la misma sustancia para ir... entrando en calor?
¿Se le cae el pene a un chico o se le seca el clitoris a una chica que se masturbe con ungüentos para deportistas?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No tardes que estamos con le blog de notas preparado.
Pregunta para ir calentando motores:
¿Cuando uno entra en el cuarto oscuro, sabe lo que hay dentro o te lo llenan sin que tú te enteres de lo que hay?
No es por nada Mandy, es por saber si habrá una cierta compensación. Si yo soy guapete y varonil, me interesaría que lo que me den a cambio sea femenino y también bien parecido. Me contó un amigo que una vez le vendieron la idea del cuartito oscuro y que.....¡le dieron mucho por detrás y él no cogió ni una teta!
¿Hay algún contrato previo?
¿Casting?
¿Certificado médico?
¿O todo se hace al mogollón?
Ya me cuentas, ¿Ok?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Una agradable tarde o noche o mañana junto a la pareja para un sexo sin prisas, con confianza ... usando nuestra imaginación y buscando únicamente el placer de cada uno, disfrutar plenamente de lo bueno que nos da la vida y por qué no? introducir en nuestro sexo los juguetes eróticos para hacerlo todo más divertido y con más morbo o las ideas esas traviesas que nos surgen, probarlas en ese momento de excitación con tu pareja ... asi si, así si conseguimos alimentar el Sexo!
Zampi, me extraña que, siendo araña, te caigas de tu telaraña.
Mira que venir a preguntar y a mostrar tus frustraciones sexuales, pues...
¿Qué pasa? ¿No puedes?
!Tá la cosa mala!
Entre que uno ya va para mayor y que las mujeres se lesbianizan, los hombres guapos estamos quedando como meros floreros.
Lo único que me consuela es aprender, gracias a la gente competente de este foro, nuevas experiencias que acaben con el tedio de mis relaciones amatorias.
Es más, desde que mi médico me dijo que dejara el alcohol y la mariguana porque eso me estaba amariconando, no le encuentro aliciente a la vida.
Creo que estoy a punto de pasarme al otro bando que es donde de verdad se sabe lo que es bueno.:sneaky2: