Que hayas tenido un feliz, feliz, feliz cumpleaños.
Que hayas tenido un feliz, feliz, feliz cumpleaños.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Te deseo mucha felicidad, y más, en el día de tu cumpleaños.
emmm, creo que llegué tarde.
Bueno, feliz no cumpleaños entonces n_n
If you cut off my head, what would I say?
Me and my...
Me and my head,
Or me and my body?
Cuando se trata de mi soy super mala para expresarme... pero de verdad, me hicieron feliz por tomar un poco de su tiempo y dedicar unas palabras hacia mi persona. Un beso y abrazo a cada uno de ustedes.
Ya pueden cerrar el tema... antes de que me sigan apenando!
Querida mimi
Te deseo mucha suerte y amor!
![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Ah no...no puedes pedir que lo cierren sin antes haberte felicitado.
Sabes que eres mi forera favorita.
Ya tiene mucho tiempo que tengo la fortuna de ser tu amigo y cada día te quiero y admiro más.
Muchas bendiciones para tí linda.
Ahora si ....cierro![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Muchas gracias Princess, siempre tan linda!
Gracias Diablo! Se que tu eres un hombre demasiado ocupado y mas desde que eres el contador de esas porristas! Te aprecio mucho y sabes que me encanta contar con tu amistad!
MIMIIIIIII! FELIZ CUMPLE BONITA!!!!!!!
llego un poquiiito tarde, pero esque, oye! hay que seguir celebrando todo el año! lo merecemos!!!
espero que éste año y como todos, la vida te llene de grandes y lindos momentos, que tengas muchisima salud, que sigas estando tan bonita, y siendo la linda chava que eres. y aunque no tengo la fortuna de conocerte en persona (aún) te tengo harrrto cariño! no se? quizá por la fecha, pero te siento como si fueras una hermanita jajajaj!
que la sigas pasando asi o más genial mi mimi!
un abrazo fuerte y apretado, un besote color pitaya e infinidad de bendiciones para ti!
y bueno, a tu petición.....cierro.
p.d.te pareces un ch...orro a la monita del pastel de diablo!![]()
No soy rara....soy edición limitada.