Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola xdata

A tu pregunta "¿es pecado no haber podido elegir el sexo?" opino que le corresponde la respuesta: la homosexualidad no es pecado,
    porque ésto que has aclarado no es más que otra prueba más de que no hay pecado en la homosexualidad y en el lesbianismo (lo escribo
    como lo estudié).

Y decir qué es pecado o qué no lo es está al alcance de quien es religioso como de quien no lo es. Como se puede ver en el RAE,
    la palabra "pecado" no se circunscribe sólo al campo de la religión.

PS: virreynato la escribo como la aprendí. Con Y.
    Hay cosas que no entiendo, como la tonteria del pecado, que pecado va a existir en algo que es "Natural", ahora, no desde la percepcion nuestra, porque lo natural es hombre y mujer, y como somos tan cortitos, no especulamos de que todo esto sea un proceso evolutivo mas de nuestra especie.

En fin, le preguntare a Han Solo o a Chewbacca sobre lo que es pecado.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hola a todos, solo quiero aclararle una pregunta que ha formulado Welcome, si la homosexualidad puede ser genetica.

Pues si, existe la INTERSEXUALIDAD, y es un desorden cromosomatico, es decir, hay personas que nacen con 47 cromosomas, 48 o incluso 49 coromosomas, y el cromosoma extra es el X, todos sabemos que XX es mujer y XY es hombre, pues bien, hay ciertos hombres que tienen XXY o XXXY o XXXXY, esto sucede por un error de separacion de los cromosomas durante la division celular, tambien se da en mujeres como es el Sindrome de Turner o Trisomia X, en los varones es el Sindrome Klinefelte.

Debido a estos desordenes cromosomaticos estas personas nacen con organos sexuales ambiguos, es decir, poco diferenciados y en un porcentaje no muy elevado con ambos sexos poco diferenciados, lo que peyorativamente se llama "Hermafrodita".

Al nacer estos seres, son los padres y medicos los que determinan el sexo del nacido, produciendo a veces grandes trastornos psicologicos, ya que la determinacion sexual no ha sido elegida por el propio individuo.

Esto crea, que hombres se sientan mujeres y mujeres se sientan hombres.

Este desorden es una de las causas de aborto en los EE.UU., cuando es detectada a tiempo.

Y ahora pregunto yo,¿ es pecado no haber podido elegir el sexo?

Saludos.
    ¿Que tiene que ver esta explicacion con la homosexualidad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No lo entiendes?, pues lee sobre ello, es facil, leer, leer, leer, segun tu eso lo haces bien.

Predeterminado

¡Eso digo yo Charpe! Xdata no se da cuenta de que la homosexalidad es una opción mas que se escoge como se escogen los zapatos....

Es lo mismo que decir: ¡Me gusta el arroz con leche! Pos eso....que Xdata no se entera de nada.

Pobrín

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Eso digo yo Charpe! Xdata no se da cuenta de que la homosexalidad es una opción mas que se escoge como se escogen los zapatos....

Es lo mismo que decir: ¡Me gusta el arroz con leche! Pos eso....que Xdata no se entera de nada.

Pobrín
    Pekadoooooooor de la pradera, jijijiji, anda CULTURIZATE tu tambien :001_tt2:

Predeterminado

Hola a todos, solo quiero aclararle una pregunta que ha formulado Welcome, si la homosexualidad puede ser genetica.

Pues si, existe la INTERSEXUALIDAD, y es un desorden cromosomatico, es decir, hay personas que nacen con 47 cromosomas, 48 o incluso 49 coromosomas, y el cromosoma extra es el X, todos sabemos que XX es mujer y XY es hombre, pues bien, hay ciertos hombres que tienen XXY o XXXY o XXXXY, esto sucede por un error de separacion de los cromosomas durante la division celular, tambien se da en mujeres como es el Sindrome de Turner o Trisomia X, en los varones es el Sindrome Klinefelte.

Debido a estos desordenes cromosomaticos estas personas nacen con organos sexuales ambiguos, es decir, poco diferenciados y en un porcentaje no muy elevado con ambos sexos poco diferenciados, lo que peyorativamente se llama "Hermafrodita".

Al nacer estos seres, son los padres y medicos los que determinan el sexo del nacido, produciendo a veces grandes trastornos psicologicos, ya que la determinacion sexual no ha sido elegida por el propio individuo.

Esto crea, que hombres se sientan mujeres y mujeres se sientan hombres.

Este desorden es una de las causas de aborto en los EE.UU., cuando es detectada a tiempo.

Y ahora pregunto yo,¿ es pecado no haber podido elegir el sexo?

Saludos.
    Esto es interesante y poco difundido.

Aparte de la pregunta sobre el pecado este post es interesantìsimo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

lo que es peor, eso solo es un, "tal vez e esto se deba" pero nada comprobado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que es peor, eso solo es un, "tal vez e esto se deba" pero nada comprobado.
    NO hay debate acalorado que no se refresque con una buena cerveza.

-
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esto es interesante y poco difundido.

Aparte de la pregunta sobre el pecado este post es interesantìsimo.
    Gracias Dorogoi.

Los Hirja en la India, fueron castigados con leyes homofobas por parte de los britanicos, se castigaba la "homosexualidad", obligandolos a vivir en la mendicidad y ejerciendo la prostitucion como medio de sustento.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Dorogoi.

Los Hirja en la India, fueron castigados con leyes homofobas por parte de los britanicos, se castigaba la "homosexualidad", obligandolos a vivir en la mendicidad y ejerciendo la prostitucion como medio de sustento.

Un saludo.
    También el siglo pasado los britànicos penalizaban en Inglaterra con leyes homòfobas. Un ejemplo clamoroso fue la condena a dos años de trabajos forzados a Oscar Wilde. No sòlo en India.
    Última edición por Dorogoi; 16-oct.-2012 a las 23:06
    -

.

Normas de Publicación