Me cai la semana pasada afuera de la casa de mi madreme di un super golpe en la rodilla que ya tenia media amolada, traigo un moreton de miedo pero ya va de salida.
La ultima vez que quebraste algo?
Me cai la semana pasada afuera de la casa de mi madreme di un super golpe en la rodilla que ya tenia media amolada, traigo un moreton de miedo pero ya va de salida.
La ultima vez que quebraste algo?
hace 8 dias rompio un vaso cayo al estarlo lavando
la ultima vez q subiste a un elevador?????????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
hablarle o esperar la llamada.......
lo ultimo q elegiste como regalo para una fiesta
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Un automovil...quizas llegue antes del cumpleaños...
Ultimo atrevimiento amoroso que tuviste...?
Hace tanto que ya olvide como atreverme...
Ultimo deseo frustrado?
aguantarme las ganas de gritarle a esa perso lo q se merecia.......... (gajes del oficio)
lo ultimo q qisieras escuchar de tu pareja???
Nunca te ame..
Lo último por lo que sonreíste?...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
por un "Te quiero" de él, eso ya me hace el día
Un par de conjuntos de Zara, tres juegos de aretes iguales para que no se disgusten y tres tarjetas de compras.
¿Lo último que te regalaron?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble