Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pero es que ese fue el Dios malo del viejo testamento, que ya paso. El del nuevo testamento es buena gente.
    Sí, así, como hay gente 'buena' y 'mala'. Entonces, la Omnisciencia de Dios ha quedado en el olvido... entonces, si ya no tiene esa característica, ya no es un dios... es otra cosa... gente, como bien dices.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dios es el autor de la vida, el la da, el puede quitarla por la perversidad del ser humano.

Dios dice al hombre: No matarás.

Pero es como el padre que le dice al hijo de 5 años "tu no puedes tomar cerveza" siendo que el padre si toma cerveza.
    Pero, es un Dios, no un humano. No es un papá humano.

Si creó las leyes para que no fueran violadas, ¿por qué las viola Él? ¿Se te hace justo?

Razónalo. Analízalo. No digas las cosas así por decir. Yo sé que puedes razonarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    toco madera! jajaja, si llegaras a ser mi vecino ese día conocerías de que lado masca la iguana. si es que no te a quedado claro aun.
    Es probable, porque me imagino que asi tragas, como iguana, tirado al sol sin ser capaz de ganarte la vida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    la biblia es clara, el ser homosexual si es pecado no es bien visto a los ojos de Dios, que hoy en día sea aceptado por la sociedad es otra cosa, hace unos días un comediante mexicano dijo - antes el ser homosexual era prohibido después fue permitido hoy en día es aplaudido me preocupa que mas adelante sea obligatorio!.

de cualquier forma es importante el respeto para una sana convivencia.
    En realidad esa es tu esperanza, quiza asi por fin puedas tener sexo con alguien mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dios es el autor de la vida, el la da, el puede quitarla por la perversidad del ser humano.
    Pues o no puede o no quiere, parece que tiene una predileccion por los malvados.

Predeterminado

esto yo lo encontre en bastantes blogs de gente de eua
    y es interesante

French kiss the pussy

Predeterminado la homosexualidad no es pecado!!!

en si.. para las personas que tienen una mentalidad abierta, la homosexualidad no es un pecado, solo otro tipo de gusto para diferentes personas... y no estan juntas dos personas homosexuales solo para tener sexo ya que para ellos es algo normal como para una persona heterosexual...

Predeterminado

Lo que es pecado son los actos homosexuales (en el catolicismo, claro: “no cometerás actos impuros”, “no consentirás pensamientos ni deseos impuros”). Fuera de eso, los “homosexuales” (o sea, los que tienen atracción por personas de su mismo sexo) están llamados a la santidad, como cualquier hijo de vecino.

Fuera de la visión religiosa, no existe el pecado... y si una legislación te permite refocilarte con una cabra, pues... a ello (cuando digo "cabra", podría nombrar cualquier parafilia que no esté penada por las leyes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú cuándo vas a aprender el significado de las palabras?

Hipócrita es aquel que finge sentimientos ideales o cualidades. Yo no hago nada de eso....¿No te ha quedado suficientemente claro a lo largo de mis post coñazo?

Lo estúpido, amigo Charpe, es dar sentencias sin estar capacitado para ello. Lo estúpido es andar en un foro de consejero de no sé qué cosas que atañen a cada individuo para parecer lo que no se es. Estúpido es criticar a unas personas que te dan cien vueltas en esto de conocer el espíritu y las intenciones de los demás. Estúpido es NO TENER ni el más mínimo sentido del ridículo y no decir más que gansadas.

No soy un hipócrita, estoy bastante lejos de serlo. Lo que a ti te da miedo y rabia de Zampabol es que cada vez que coge el teclado DESMONTA una a una las patochadas que decís tú y los que como tú opinan sobre aspectos filosóficos o doctrinarios que no conocen NI POR EL FORRO.

Y ahora ya...¿Nos tomamos otra copita? (yo ya he terminado la mía)

Un saludo.
    Eres un hipocrita y un estupido. Deberias leerte a ti mismo para que te des cuenta de las hipocresias que cometes. No se porque tengo la impresion que eres de esa clase de loco que se la pasa mandandole privados a otros usuarios y usuarias. Y claro que eres estupido, pensar que "desmontas" mis dichos. Hablando de ridiculos...

En cuanto a lo de consejero creo que tu mismo has leido uno que otro agradecimiento que me han hecho. No son muchos, pero son significativos. ¿Habra algunos de los que no puedes saber? Tengo una lista, que a mi me parece larga y valiosa, de usuarios con los que platico e intercambio experiencias y, porque no decirlo, me atrevo a darle uno que otro consejo. Y finalmente es un foro de OPINION, yo doy mi opinion.

Y eres estupido diciendo "tú y los que como tú opinan sobre aspectos filosóficos o doctrinarios que no conocen NI POR EL FORRO", lo dices asi porque es tu mentalidad de creyente, que si lo dices entonces debe ser verdad. Podrias decir que no conozco ciertos temas en profundidad, que mis conocimientos no son suficiente, que son superficiales o hasta equivocados, pero para cualquiera que no sea un estupido e hipocrita como tu, es claro que no soy un ignorante total como pretendes. Y, nuevamente, es un foro de opinion.

¿La homosexualidad es pecado? "¿Has leido esta cosa con detenimiento? Tecnicamente es pecado ir al baño".

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que es pecado son los actos homosexuales (en el catolicismo, claro: “no cometerás actos impuros”, “no consentirás pensamientos ni deseos impuros”). Fuera de eso, los “homosexuales” (o sea, los que tienen atracción por personas de su mismo sexo) están llamados a la santidad, como cualquier hijo de vecino.

Fuera de la visión religiosa, no existe el pecado... y si una legislación te permite refocilarte con una cabra, pues... a ello (cuando digo "cabra", podría nombrar cualquier parafilia que no esté penada por las leyes)
    Entonces, ya viste que no existe el pecado, sino lo incorrecto.

¿Sí me explico, Zampa, digo, Rusco?

Normas de Publicación