Página 8 de 535 PrimeroPrimero ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! No soy ateo bueno ni buenecito, soy ateo buenito, de que estoy bueno, pero poquito.

Nop, no les pediré a ellos que pongan sus fuentes. ¿Qué no ves que tenía interés en salvarte el pellejo a tí solamente? Ya lo había mencionado.¬¬

Por cierto, la norma que según ese quisquilloso usuario reportador está siendo violada la desconozco. ¿Podrías indicarme cual es?

Ahora, a seguir leyendo sobre Pacelli y demás personajes. Prosigan, por favor.
    ¡¡¡No sabes cómo te lo agradezco!!! Poca gente ha mostrado un interés tan desinteresado por mi persona, como tú. Creo que dejas entrever una caridad cristiana propia de los santos.

¡No sufras! ¿No ves que los que salen mal parados....¡SIEMPRE SON LOS DEMÁS?

No sé (lo digo en serio) a qué quisquilloso y a qué norma te refieres. Si eres tan amable y especificas, con gusto te lo aclaro.

Gracias otra vez Parzi, tú siempre tan coherente y amigo de tus amigos.

Predeterminado

Vamos a asistir a una desbandada atea de este hilo. (Ya lo predijo Nostradamus)

Ahora veamos otras imágenes de páginas ateas militantes:

¿Interesante verdad?

Pd. No olviden que Mao también era cristiano.:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No sé si llegué a intercambiar algunos post.... Tendría que revisar mi historial de mensajes... Le daré al buscador.

(He mirado y.... sí.... hemos participado juntos en el hilo sobre el ateismo. Qué memoria la mía........ Socorp defendiendo el comunismo en la antigua Rusia..., y lamentándose de la destrucción de iglesias... pero asegurando que esa destrucción no era sistemática y que ya no ocurría "gracias al comunismo". Pues que bien...)
    Sí, sí, no lo dudes. Gracias a los comunistas de la Rusia revolucionaria y a los que pululaban por España se pudieron salvar grandes obras arquitectónicas y gran parte del patrimonio artístico de estos dos países. Fíjate si fue bueno el comunismo, según Socorp, que se salvaron los religiosos que otros asesinos perseguían...

Bueno....hay más de 100.000.000 de bocas menos que alimentar ¿NO? ¡¡¡A más tocamos en el reparto!!! ...y todo esto gracias al comunismo que defendía Socorp....¡Buena gente estos comunistas!!

un saludo Rusko.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No pienso leerme el blog de tu primo! Imagino que dirá lo mismo que dicen los que andan por este foro...que por defender su religión atea son capaces de vender a su madre.

Tú es el que tanto se ha quejado de los insultos, cuando este posteo tuyo es la quinta esencia del insulto más ofensivo.

Posteo de un verdadero asqueroso y marrano fanático creyente, de odio visceral enfermizo contra los ateos.
    Hay que caer muy bajo para atreverse a postear, que los ateos de este foro somos capaces de VENDER A NUESTRA MADRE, a quien se le preguntara, seguramente diría, que eso, está reservado y al alcance de sólo unos cuantos selectos "hijos de puta". (De madre santa, también dirían, de esto no me cabe la menor duda).

Si has llamado en otros posteos, sin poder saber si es cierto, "ateos militantes que siguen consignas marxistas" a los que postean haciendo crítica de la religión; a tí, por criticar a la izquierda y a los ateos, utilizando tu mismo patrón, te encajaría lo de "fanático "meapilas" militante siguiendo consignas fascistas".
    Si consideras que no es insulto, uno, tampoco lo has de considerar del otro, siguen el mismo patrón.
    Última edición por gabin; 12-sep.-2012 a las 18:00

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tú es el que tanto se ha quejado de los insultos, cuando este posteo tuyo es la quinta esencia del insulto más ofensivo.

Posteo de un verdadero asqueroso y marrano fanático creyente, de odio visceral enfermizo contra los ateos.
    Hay que caer muy bajo para atreverse a postear, que los ateos de este foro somos capaces de VENDER A NUESTRA MADRE, a quien se le preguntara, seguramente diría, que eso, está reservado y al alcance de sólo unos cuantos selectos "hijos de puta". (De madre santa, también dirían, de esto no me cabe la menor duda).

Si has llamado en otros posteos, sin poder saber si es cierto, "ateos militantes que siguen consignas marxistas" a los que postean haciendo crítica de la religión; a tí, por criticar a la izquierda y a los ateos, utilizando tu mismo patrón, te encajaría lo de "fanático "meapilas" militante siguiendo consignas fascistas".
    Si consideras que no es insulto, uno, tampoco lo has de considerar del otro, siguen el mismo patrón.
    Hola Gabin,
    no sé si lo tomas en serio o te diviertes con todo esto, pero espero que no tomaràs seriamente las palabras de Zampabol. Casi todos sabemos de sus problemas y entendemos sus limitaciones.

Litigar con Zampabol es fàcil como quitarle el poncho a un chupao.
    Última edición por Dorogoi; 12-sep.-2012 a las 19:15
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Beltroni, no debemos confundir ateos normales, gente que no está obligada a creer pero que es respetuosa con las creencias de los demás y estos grupos de mentirosos compulsivos que su único afán es hacer daño y destruir la sociedad desde sus cimientos morales.

En cuanto a las fuentes....¿¿¿¿¿De dónde las van a sacar????? jajajajja

¡¡¡No te las van a dar!!! ¿Cómo van a respaldar las idioteces que se inventan? Todo lo más te pondrán algún post de un primo suyo que dijo alguna sandez parecida a las de ellos.

Y eso que las normas OBLIGAN a ofrecer las fuentes. Dado que la cultura de estos es NULA, es seguro que sacan estas majaderías de algún rincón de "ateos sin fronteras" o algo así, porque lo que se dice de su cabeza....¡¡¡¡Sacan poquito!!!

Pero no te preocupes que yo voy a darte datos contrastados y UNO A UNO voy a ir desmontando las mentiras de estos mentirosos.

Un saludo
    No, no.. recuerda las normas. Son los que postean los que están obligados a ponerlas ¿recuerdas?
    Quizá piensas que las normas sólo las deben cumplir los demás, pero....yo que tengo cierta culturilla...¡¡¡No me suena de nada lo que dices!!! ¿Tendrías la amabilidad de cumplir el reglamento e informarnos de tus fuentes? De otra manera tendremos que reportarte por no hacer ni puñetero caso de las normas establecidas.

¿Te imaginas que yo diga que los españoles fueron los primeros en llegar a la Luna? Claro que...para sostenerlo sin fuentes, sólo tendría que llamar incultos a los que me leen...

Un saludo y perdona que te conteste aunque no meleas pero me contestes sin leer este hilo que te llamó la atención porque posteó Torquemada y a la vez no querías pero leíste y luego contestaste sin querer contestar lo que....
    ¡¡¡No sabes cómo te lo agradezco!!! Poca gente ha mostrado un interés tan desinteresado por mi persona, como tú. Creo que dejas entrever una caridad cristiana propia de los santos.

¡No sufras! ¿No ves que los que salen mal parados....¡SIEMPRE SON LOS DEMÁS?

No sé (lo digo en serio) a qué quisquilloso y a qué norma te refieres. Si eres tan amable y especificas, con gusto te lo aclaro.

Gracias otra vez Parzi, tú siempre tan coherente y amigo de tus amigos.
    ¿Caridad propia de los santos? ¡Vaya! Con que no tenga la caridad de San Pabol, todo está bien.

Mira, mira a los dos quotes primeros. Ese es el quisquilloso que pide fuentes, advierte en reportar y menciona una norma. ¡Él es el que debe aclarar a qué norma se refiere!

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Navegando por la red, encontre esta pagina, me gustaria que le echarais un vistazo. Dice cosas interesantes.
    http://razonesparaserateo.blogspot.com.es/
    ¡Oh! Entré a ese blog, pero en cuanto encontré la frase: "...cual es la moral de un ateo...", inmediatamente perdí todo interés. ¿Acaso el conoce cuál "es" la moral de un ateo? ¿Existe un libro o una especie de reglamento que indique que moral debemos de seguir los ateos? Total interes se pierde cuando alguien se proclama "el conocedor" de la moral de un ateo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Zampabol, he leído el posteo nº 45 de este mismo hilo, donde me citas; no es necesario que nadie me lo cuente.

Y precisamente tú, dices que el documental que puse es tendencioso, cuando daban "sus razones" tanto los que defendían el correcto comportamiento del Papa Pío XII en el holocauto judío, como los que no lo consideraban así.

Por dar un ejemplo, el mensaje que dió por radio el Pontífice en aquellas fechas, es un hecho, que haya opiniones criticándolo es para ti tendencioso, sólo admites alabanzas para los que dirigen la Iglesia Católica A. y R.
    Decías también, que eran tendenciosas, de ateos militantes, las críticas a los dirigentes católicos por sus barbaridades durante la Inquisición, por el encubrimiento de curas católicos pederastras, por las contradicciones bíblicas, en fin, para tí, sistematicamente es tendenciosa de ateos militantes (tu chivo expiatorio) toda crítica a la religión que dices profesar.

Utilizas una táctica más vieja que el cagar. En un posteo reciente, por más vueltas que le diste no pudiste rebatir mi posteo de la mengua de creyentes en ciertos países europeos, hasta utilizaste datos que no venían al caso, para tergiversar con mala fe (son demasiadas veces que lo haces para considerarlo una equivocación).
    Al no poder refutarlo, contestas con: "Veo que no te ha sentado bien la realidad ¡Ya lo suponía!",
    otra vez con tu marrana táctica de falsear; posteo de pura golfería.
    La realidad, eran aquellos datos que nada tenían que ver para refutar lo que posteé. A eso le llamaste cínicamente ¡la realidad!, para ladina y tramposamente confundir al no lograr refutar lo que te molestaba. (Me descojono contigo).
    Última edición por gabin; 12-sep.-2012 a las 19:42

Predeterminado

¡Así postea Zampabol! Puedes leerlo claramente en el post Nº 15 de este mismo tema:

Beltroni, no debemos confundir ateos normales, gente que no está obligada a creer pero que es respetuosa con las creencias de los demás y estos grupos de mentirosos compulsivos que su único afán es hacer daño y destruir la sociedad desde sus cimientos morales.
    Como verás queda bien a las claras lo que es un Ateo Militante y un ateo a secas. Para más información te recomiendo leer un poco sobre el Materialismo Dialéctico...¡¡¡Te aclarará muchas cosas!! y entenderás por qué haces muchas cosas que haces.

He de tener cuidado porque puede que alguien me salga diciendo que hay palabras más hirientes que los propios insultos, pero las reglas son bastante claras al respecto. Pido que no se borre tu post por significativo y clarificador.
    Me he tomado la libertad de visitar tu perfil para saber de qué amigos te rodeabas...o no sé mirar o lo tienes bloqueado...¡siento no poder saberlo!

Hay quien se fue por menos de lo que tu escribes, ¡y son varios! no obstante a mí me interesa que lo que cada uno escribe quede donde se escribió, así todos podemos ver como se comporta cada uno.

Siguiente post:

Veo que no distingues la crítica a la persona y la crítica a la ideología. No sólo eso, vas repartiendo insultos como los Reyes Magos caramelos...

Para Rusko. Como va a ser para tí lo del juez Garzón, si eres tan necio que no entiendes lo elemental. Contestas sin tener ni idea de qué va.

Sólo los sinvergüenzas, ni bochorno sienten posteando necedades.

Definitivamente no te lo haces: ¡¡lo eres!!
    Es una lástima que para ti todos sean unos sinvergüenzas e insultadores. Es una pena que no sepamos ver en ti a la persona ecuánime, razonable y atea respetuosa que dices ser, pero cuando uno rescata post como este que pongo a continuación.....¡No nos queda ni media duda de por do soplan los vientos que siembra nuestro juicioso, inocente pero críptico Gabin.

De llorones, viejitos, perros mascota, justicieros, "bullyingeros",...... que variación en los posteos de H.M., Mandragora, Mechanic Hamlet, mimi, para ustedes/vosotros mi más cordial saludo.

P.D.
    Tanta variación me abruma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Gabin,
    no sé si lo tomas en serio o te diviertes con todo esto, pero espero que no tomaràs seriamente las palabras de Zampabol. Casi todos sabemos de sus problemas y entendemos sus limitaciones.

Litigar con Zampabol es fàcil como quitarle el poncho a un chupao.
    Dorogoi: Estamos hablando de lo que los ateos esconden. ¿Y por qué habrían de esconder algo los ateos militantes? ¿Por qué tendrían que esconder su marxismo galopante? ¿Por qué tendrían que lanzar injurias sobre el cristianismo?

Ahora te lo explico, pero antes me gustaría dejarte un pequeño fragmento de wiki, (lugar de gran devoción por tu parte) en la que, entre otras cosas de dice:

"El diplomático Israelí Pinchas Lapide calculó que Pío XII fue personalmente responsable por salvar al menos 700,000 judíos.El historiador judío Richard Breitman, ha escrito un libro sobre el holocausto. Como consultor del Grupo de trabajo para la restitución de los bienes a los judíos (grupo que ha obtenido la desclasificación de los dossieres del OSS). En una entrevista al «Corriere della Sera», del 29 de junio del 2000, Breitman que es hasta ahora el único autorizado a ver los documentos del OSS (el espionaje estadounidense en la Segunda Guerra Mundial), ha explicado que lo que más le ha impresionado ha sido la hostilidad alemana hacia el Papa y el plan de germanización del país de septiembre de 1943. Breitman ha encontrado también «sorprendente el silencio aliado sobre el holocausto».
    "

El cristianismo se opone de forma frontal al totalitarismo, al manejo de la libertad de los más débiles que propone el marxismo, al sectarismo dogmático, a la pérdida de la individualidad por parte del hombre a manos de otros hombres...Es tan radicalmente distinto al marxismo que los ideólogos de tal filosofía lo han tomado como enemigo a ELIMINAR ¡¡¡¡Y a fe que han puesto empeño en ello a lo largo de la historia!!!

Ya sé que tú te sumas a los "opinadores" , sin datos, sin preparación en absoluto, sin conocimiento sobre lo que se habla, sin más sustento que aquello de: "me lo dijo mi primo", "en youtube he visto", " hay un bolgg muy ateo en...", "en la sede del partido dicen que...", y en otras fuentes tan o más fiables que esas.

No te preocupes y sigue ignorándome que veo que cada vez me ignoras más.

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Caridad propia de los santos? ¡Vaya! Con que no tenga la caridad de San Pabol, todo está bien.

Mira, mira a los dos quotes primeros. Ese es el quisquilloso que pide fuentes, advierte en reportar y menciona una norma. ¡Él es el que debe aclarar a qué norma se refiere!

¡Oh! Entré a ese blog, pero en cuanto encontré la frase: "...cual es la moral de un ateo...", inmediatamente perdí todo interés. ¿Acaso el conoce cuál "es" la moral de un ateo? ¿Existe un libro o una especie de reglamento que indique que moral debemos de seguir los ateos? Total interes se pierde cuando alguien se proclama "el conocedor" de la moral de un ateo.
    ¿Quién era el que hacía ese juego de palabras con los Nicks? ¿No te acuerdas que había uno que me llamaba "Zampopó" o "Zampimpón" o "Zimpapol" ? ¡Sí, hombre! Haz memoria a ver si entre los dos sacamos de las sombras a aquellas mentes tan caritativas que tú defendiste en su tiempo con gran éxito. ¡¡Joder! ¿Cómo se llamaba ese que se fue y Gripe porcina dejó de tener sentido? ¿Cómo se llamaba, hombre, que ni me acuerdo ahora? (era no sé qué de una gorda y un hijo de puta....) ¡¡¡Qué rabia no me acuerdo!! Tal vez alguna amiga tuya te ayude, si no es recordando, tal vez ayudándote a ganar el "debate".:Clare:

Hemos quedado que sólo me vas a pedir fuentes a mí, y me parece muy bien por tu parte. ¿Para qué vas a pedir a los demás cosas que sabes que no tienen? Dejas bien a las claras que SABES que los que tú defiendes NO LAS TIENEN. A mí me importa un bledo, te podría recomendar CIENTOS DE LIBROS donde aprender algo más de lo que sabes, pero....¿Ibas a leer uno sólo? ) Lo dudo.

En cuanto a lo de la moral de un ateo, te doy toda la razón (ves, no siempre vamos a estar en desacuerdo) Un ateo militante no tiene moral, no tiene ética y lo que es peor....no tiene ni media idea de lo que "defiende"... y ya que tú te desmarcas del vídeo de tonymaño (sin pedirle fuentes a sus canciones o a sus datos) me gustaría hacerte una pregunta:

¿Qué opinas de aquellos que llaman estúpidos, imbéciles, meapilas o amigos de los nazis a los cristianos?

Fíjate bien que es una pregunta sencilla y fácil de contestar. Hay dos opciones (creo) contestar lo que uno opina o irse por los cerros de Úbeda para que no asome el plumero...

Espero tu respuesta. Un saludo.

Normas de Publicación