.
Leí que "todo aquel que no tiene el Espíritu Santo es Malo por más "bueno" que parezca" y me dio un ataque de risa.
.
.
Leí que "todo aquel que no tiene el Espíritu Santo es Malo por más "bueno" que parezca" y me dio un ataque de risa.
.
Welcome querida, en la tradición judeo-cristiana conocemos historias en donde los asuntos de Dios se entremezclaban muy frecuentemente con los asuntos mundanos.
En muchas ocasiones Dios actuaba directamente con todo su poder según le convenía o apetecía y todo aquél o aquellos que se oponían a su voluntad no salían muy bien parados. No es necesario que entre detalles, seguro que conoces.
Y cuando las desgracias humanas nos llenan de verguenza a todos entonces es que con que Dios no va la cosa.
Hay algo que no me cuadra sinceramente.
Un saludo
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
O sea, que cuando Dios se comunica con Abraham o Moisés por poner algunos ejemplos no podemos tomarlo en serio porque son tradiciones y leyendas y ya se sabe como son estas cosas
Madre mía, ¿ y con esto que dices no dejamos herida de muerte a estas dos religiones y al mismísimo Dios?
Digo yo, no sé
Lo mismo es que soy muy tarugo
:001_tt2:
El tema es que yo no soy religiosa sino que creo en la existencia de Dios y en su creación del Universo y de la primera pareja humana.
Las religiones y sus tradiciones y leyendas son cosas de seres humanos.
No creo que Dios escribiera la Biblia ni creo que le entregara las Tablas de la Ley a Moisés en el Monte Sinai.
Y tengo el mayor de los derechos en creer en lo que yo quiera en esta materia.
.