Alguien gusta algo del Refri?...
![]()
Alguien gusta algo del Refri?...
![]()
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
Me la tuve que traer para acá. Gracias Biby!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Brazil!!!
![]()
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Tengo una duda metódica.
¿Este hermosííííííí&# 237;ííííííí 7;íííííííí íííííííí&# 237;ííííííí 7;íííííííí íííííííí&# 237;ííííííí 7;íííííííí ííííííísimo culo, nació, o no, con el pantaloncito puesto?
Última edición por gabin; 17-jul.-2012 a las 04:01
Amanecí con ganas de este tema...
![]()