Página 25 de 62 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Eres "bueno" porque un ser imaginario quiza te de un premio? La mayoria, creyentes y ateos, solo trata de ser decente porque es lo mas adecuado.
    ¿Un ser imaginario? No...Un ser real para los que creemos en él. ¿Un premio? No... quizás prefiera que no me de un castigo.¿Un ateo....decente,honesto,comprensivo,respetuoso con la religión? Permíteme que dude de su ateísmo, por lo menos diremos ateo a medias. Un saludo.
    Última edición por CIKITRAKE; 03-may.-2012 a las 17:14

Predeterminado

Los agnósticos somos buenos porque carecemos de esa conducta hostil que trae la fe extrema, ya sea en la existencia, o, en la no existencia de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Un ser imaginario? No...Un ser real para los que creemos en él. ¿Un premio? No... quizás prefiera que no me de un castigo.¿Un ateo....decente,honesto,comprensivo,respetuoso con la religión? Permíteme que dude de su ateísmo, por lo menos diremos ateo a medias. Un saludo.
    Pero no deja de ser imaginario. Si alguien no supiera de la religion, te clasificaria como loco.

¿Por un castigo eres bueno? Menos meritorio aun.

¿Respetuoso con la religion? Los ateos no queman a nadie ni destruyen las creencias de otros por esas creencias. La religion no merece respeto, tolerancia si. Aunque esto ultimo es muy discutible.

Me parece que eres un creyente completo, crees en la autoridad de un ser imaginario que puede matarte, la bondad no es tu motivacion aunque eso pregonen tus creencias y confundes los conceptos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Los agnósticos somos buenos porque carecemos de esa conducta hostil que trae la fe extrema, ya sea en la existencia, o, en la no existencia de Dios.
    Osea ¿tibios?

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Imagino que los agnósticos, sois buenos porque buscáis lo mismo que los creyentes, aunque os resulte incognoscible la existencia de un Dios. La conducta hostil, no la trae la fe, la trae las interpretaciones individuales erroneas, propias de intransigentes. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero no deja de ser imaginario. Si alguien no supiera de la religion, te clasificaria como loco.

¿Por un castigo eres bueno? Menos meritorio aun.

¿Respetuoso con la religion? Los ateos no queman a nadie ni destruyen las creencias de otros por esas creencias. La religion no merece respeto, tolerancia si. Aunque esto ultimo es muy discutible.

Me parece que eres un creyente completo, crees en la autoridad de un ser imaginario que puede matarte, la bondad no es tu motivacion aunque eso pregonen tus creencias y confundes los conceptos.
    Por un castigo,No...Soy bueno porque entiendo la diferencia entre el bien y el mal. Lo que no comprendo muy bien es la diferencia que haces, en este caso,entre respeto y tolerancia.

Predeterminado

Si yo fuera ateo, no me importaría , casi ninguno de los principios de la ética ni de la moral ,ya que nada esperaría de la otra vida, todo estaría a mi conveniencia..¿ Por qué todos defienden conceptos como solidaridad, justicia social ,igualdad, principios todos emanados de un “Dios”. ¿No se dan cuenta que estas ideas, fluyen a partir de un “Ser Superior”? No creo en lo que defienden,; creo que ellos tampoco. Su idea surge de una lucha interior , repleta de complejos que tienen que exteriorizar y la religión es su “espina”.......
    "Obra sólo de forma que puedas desear que la máxima de tu acción se convierta en una ley universa"

Prefiero ser "amoral" bajo este imperativo que moral bajo una religión que niega la existencia tácita y explícita.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Por un castigo,No...Soy bueno porque entiendo la diferencia entre el bien y el mal. Lo que no comprendo muy bien es la diferencia que haces, en este caso,entre respeto y tolerancia.
    Entonces no eres "bueno" por dios ¿no? Por que "dios" (en realidad la tradicion y los filosofos/jerarcas religiosos) no te dan la opcion de ser "bueno", o eres lo que dicen o al "fuego eterno".

Use las palabras en una acepcion libre, mas para expresar una idea. Digo que respeto y tolerancia son el reconocimiento del derecho del otro a ser. En el respeto existe la aceptacion del otro y su derecho a ocupar un espacio. En la tolerancia apenas su derecho a ocupar un lugar. Pero en realidad los conceptos son mas complicados que eso, asi como mi propia comprension de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    "Obra sólo de forma que puedas desear que la máxima de tu acción se convierta en una ley universa"

Prefiero ser "amoral" bajo este imperativo que moral bajo una religión que niega la existencia tácita y explícita.
    Esta sì que estuvo buena.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Veo un poco liado a Kenshi...

¿?
    Que la Biblia fue escrita por un montón de humanos (la especie más mentirosa... porque es la única que puede mentir), estás en lo cierto (libros inspirados). Pero yo creo que te haces un lío cuando dices que el cristianismo es una copia del catolicismo..... El catolicismo es cristianismo, aunque no todo el cristianismo es católico (ahí están los protestantes).
    el cristianismo, salio del catolisismo romano, los cristianos se separaron del catolico y fransiscano, el cristianismo es copia del catolisismo, y los catolicos romanos robaron su religion a los judios
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación