Para gustos se pintan colores,lo que a ti no te guste,puede gustarle a otro,digo yo,eh :001_tt2::001_tt2:
No tanto que sea pecado, pero si de mal gusto. Al menos a mi no me gustaría que mi compañero de asiento en el transporte fuera dando rienda suelta a sus instintos.
Bueno,ya, pero yo la pregunta del hilo no la enfoco asi, claro que está mal hacerlo en publico.....me imagino que la pregunta se refiere a si es saludable hacerlo a diario.:glare:
Me parece que salvo los exhibicionistas nadie se autocomplace en público.
"Que no panda el cúnico"
Hay gente para todo, os contaré que un día que entre en un portal de un amiga la cual iva a buscar a su casa,al entrar me encontré a un hombre masturbandose en la escalera... tal como lo vi sin decir nada por que no me lo esperaba volví a salir del portal... así que hay gente para todo....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
es mejor hacerlo a escondidas pero bueno a mi me excita que una mujer me mire cuando lo hago
es muy bueno yo lo hago 2 o3 veces por dia y tengo novia
no tiene nada de malo yo hace varios años que lo hago todos los dias
Última edición por la lore; 14-ago.-2012 a las 21:49 Razón: Combinar mensajes...otra vez
Última edición por MagAnna; 08-nov.-2012 a las 08:54 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1
Si querido amigo, lo mejor es masturbarse diariamente, y bièn seguido, tan seguido que te resulte un deporte agradable, talvez puedas competir en el mundial, y sacarte el premio de manuelero nùmero uno y reconocido persistente que se queda flema al final de cada sesiòn.