Página 24 de 62 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    como es el caaso de varios tengo familiares que adoran la mitologia como tu, no creas que hablo sin saber, nunca hablo de nada que no conosca, se de religion pero tambien se de fraudes y engaños , y lo que mas a demostrado la biblia es que fraude, engaño y religion, no se pueden mencionar de forma independiente
    Y yo tambien se de engaños, de estafas y fraudes, pero ¿Y a nosotros, eso, QUÉ nos debe de importar?. Mira, el Ignorante que no se informa es el que cae, uno debe de mostrar la Verdad a las Naciones, pero la gente esta metida en sus "ideas" por costumbres y tradiciones paganas, asi como "culturales", en fin. Yo no sé como es que has llegado a la conclusion de esa "demostracion" que te recalco en negritas, pero pues... dices que te has informado y eso es Bueno, sigue haciéndolo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Y yo tambien se de engaños, de estafas y fraudes, pero ¿Y a nosotros, eso, QUÉ nos debe de importar?. Mira, el Ignorante que no se informa es el que cae, uno debe de mostrar la Verdad a las Naciones, pero la gente esta metida en sus "ideas" por costumbres y tradiciones paganas, asi como "culturales", en fin. Yo no sé como es que has llegado a la conclusion de esa "demostracion" que te recalco en negritas, pero pues... dices que te has informado y eso es Bueno, sigue haciéndolo.
    religion es engaño, pero que no es engaño hoy en dia, el problema son los religiosos y su bajo rendimiento intelectual, su respuesta a todo es dios lo hiso, su prueba es dios lo hiso, soporto el engaño, no me importa la maldad o la violencia, pero la ignorancia no es algo que me agrade....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

religion es engaño, pero que no es engaño hoy en dia, el problema son los religiosos y su bajo rendimiento intelectual, su respuesta a todo es dios lo hiso, su prueba es dios lo hiso, soporto el engaño, no me importa la maldad o la violencia, pero la ignorancia no es algo que me agrade....
    La Ignorancia nos lleva a hacer cosas que no debemos, sin duda es algo que a mi tampoco me agrada, pero mas que la Ignorancia lo que ODIO es la Mediocridad.

Buenas Noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Ignorancia nos lleva a hacer cosas que no debemos, sin duda es algo que a mi tampoco me agrada, pero mas que la Ignorancia lo que ODIO es la Mediocridad.

Buenas Noches.
    buenas noches sueña con dios, que solo asi podrias verlo
    la mediocridad es algo completo, almenos la ignorancia se puede perder, por que no tratamos de usar la cabeza en lugar de resar?
    Última edición por Kenshi; 03-may.-2012 a las 02:12
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

El ateísmo radical no es más que la respuesta visceral al sentimiento de impotencia que siente el ateo consigo mismo a la hora de compararse con el creyente.
    ¿Por qué se produce esta respuesta agresiva del ateo contra el creyente cuando estos discuten?

Se produce por el sentimiento de inferioridad que sufren los ateos y que les impulsa a convertir a los otros en los causantes de su complejo. Es como el hombre que está castrado en su capacidad de amar y vuelca todo su odio e impotencia en las mujeres como responsables de su desgracia.

Este sentimiento de frustración suele venir arrastrándose desde la niñez y la adolescencia. Podríamos decir que el ateísmo radical se forma en la mente de la persona que no ha llegado a asimilar aún su etapa de adulto. Un chico joven prefiere SIEMPRE culpar al mundo, a sus padres o a sus amigos de cualquier carencia que ellos noten en sí mismos. No están capacitados para asumir sus limitaciones o sus fallos.

La inferioridad en la que ellos mismo se sitúan a la hora de contrastar opiniones y creencias, es lo que les lleva a adoptar una postura a la defensiva que consiste en intentar insultar al oponente para desviar la atención sobre el tema que se trata y no demostrar así la falta de criterio, argumentación y base para la discusión.

Es muy fácil y simple tachar al oponente de estúpido o ignorante sin más, pero es muy difícil demostrarle por qué se dice que es estúpido o ignorante sin caer en la simpleza argumental. Por tanto, el ateo SIEMRPE tratará de hacer que el debate NO EXISTA porque no sabe desenvolverse en él con comodidad. El ateo advierte la educación y la compostura en su adversario, y por ello sabe cómo hacer que el debate tome otros rumbos y se convierta en farragosa lucha de insultos e improperios que nada tienen que ver con el tema de la religión o el ateísmo, pero que ellos controlan mejor que el debate formal.

Sólo es cuestión de ver el proceder de los ateos en cualquier lugar en el que se pretenda discutir sobre el tema.

Un saludo

Predeterminado

(...)
    la mediocridad es algo completo, almenos la ignorancia se puede perder, por que no tratamos de usar la cabeza en lugar de resar?
    ¿En que sentido la Mediocridad es algo completo?, precisamente por eso se llama -Mediocridad-, por que hace las cosas a la mitad, aunque quizas "algo completo" lo debo de interpretar como -Algo que SABEMOS CON SEGURIDAD-. En efecto, la Ignorancia se pierde -Aprendiendo a Aprender-.

¿Quien te dice que no se usa la cabeza cuando se Ora?, créeme que es bastante difícil hacerlo sin la cabeza, por lo menos para mi.

Saludos Kenshi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp
    Para mì hay que matarlo.

Para qué puede servir un ateo con todos esos defectos. La supresiòn fìsica, para evitarle el sufrimiento de vivir, es lo mejor.
    Nooo, no se mata Socorp. Si charpe fuera un ateo fetén, 100 %, pata negra... se mataría a sí mismo de desesperación... pero incluso ese tipo de ateos no abundan mucho (es que desaparecen cuando se suicidan, claro ).

Predeterminado

Veo un poco liado a Kenshi...
    Cita Iniciado por Kenshi a Caballero Blanco
    ... la biblia es escrita por un monton de humanos (la especie mas mentirosa de todas), el cristianismo es una copia del catolisismo que a su vez es una copia del judaismo...
    ¿?
    Que la Biblia fue escrita por un montón de humanos (la especie más mentirosa... porque es la única que puede mentir), estás en lo cierto (libros inspirados). Pero yo creo que te haces un lío cuando dices que el cristianismo es una copia del catolicismo..... El catolicismo es cristianismo, aunque no todo el cristianismo es católico (ahí están los protestantes).

Predeterminado

Si yo fuera ateo, no me importaría , casi ninguno de los principios de la ética ni de la moral ,ya que nada esperaría de la otra vida, todo estaría a mi conveniencia..¿ Por qué todos defienden conceptos como solidaridad, justicia social ,igualdad, principios todos emanados de un “Dios”. ¿No se dan cuenta que estas ideas, fluyen a partir de un “Ser Superior”? No creo en lo que defienden,; creo que ellos tampoco. Su idea surge de una lucha interior , repleta de complejos que tienen que exteriorizar y la religión es su “espina”.......

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si yo fuera ateo, no me importaría , casi ninguno de los principios de la ética ni de la moral ,ya que nada esperaría de la otra vida, todo estaría a mi conveniencia..¿ Por qué todos defienden conceptos como solidaridad, justicia social ,igualdad, principios todos emanados de un “Dios”. ¿No se dan cuenta que estas ideas, fluyen a partir de un “Ser Superior”? No creo en lo que defienden,; creo que ellos tampoco. Su idea surge de una lucha interior , repleta de complejos que tienen que exteriorizar y la religión es su “espina”.......
    ¿Eres "bueno" porque un ser imaginario quiza te de un premio? La mayoria, creyentes y ateos, solo trata de ser decente porque es lo mas adecuado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación