Página 7 de 21 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Qué es el arte? El arte es conseguir con cualquier tipo de actividad humana trasmitir......
    ¿El arte no era cagarte de frío?

Predeterminado

Tomás Moro, en otro foro en que participas, en el ítem ocupación escribiste: “matador de toros”.
    Qué interesante. ¿Eres torero?

Predeterminado

-------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:35
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

----------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:35
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Tan consciente como pueda ser el toro , pero tanto en cuanto es un ser humano, existe la posibilidad de que sea bastante más consciente que el toro ....en cuanto a la anestesia no se usa para el feto . Aunque por otra parte su uso no implicaría ningún tipo de legitimidad frente a su asesinato. ¿ O quiere usted decir que se puede matar a cualquiera .siempre y cuando antes se le quite la consciencia?
    Lo que quiero decir es que el aborto no es asesinato, es control de nacimiento. Un fero no es un ser humano aun. El toro siente dolor, y esta siendo masacrado con un publico alrededor.

Cuando hagan un aborto en un estadio con gente aplaudiendole al doctor cuando termine, entonces yo estare en contra de ello, pero hasta entonces son dos cosas muy diferente. Una mujer puede tener la necesidad de recurir a un aborto. El torturar al toro por diversion y espectaculo es crueldad y salvajismo

Predeterminado

Para que exista tortura ,deben darse uno de los siguientes supuestos ,con uno es suficiente :

- Que exista un sujeto capaz de transformar el dolor físico en sufrimiento , es decir que sea capaz de sufrir no en cuanto al dolor que padece sino en cuanto al dolor que va a padecer .

- Que exista un sujeto con la intención de no sólo provocar dolor físico sino sufrimiento en su victima .

Ninguno de esos requisitos ,para que podamos hablar de tortura se dan en el toreo . Ni el toro sufre ( sí padece dolor pero no se debe confundir con sufrimiento) ,ni el torero quiere hacerle sufrir .
    O sea que segun tu si torturan a alguien sin que ellos sepan que seran torturados no es tortura?

Y claro que el objetivo del torero es torturar al animal, si no comenzaran con la espada larga. Pero tienen 3 las primeras dos no son para matar, son para herir. Esa es intencion de hacer sufrir.

El toro se ahoga en su propia sangre desde a veces las primeras clavadas... es una muerte lenta hasta que el torero por fin lo mata. El toro te guste o no, esta sufriendo. No entiende porque le hacen eso, pero esta sufriendo... y tu estas aplaudiendolo

Predeterminado

Cuando les escucho decir que yo estoy a favor del maltrato animal , que a mi me gusta ver sufrir a los animales .....me duele ...poco importa que yo les asegure que amo profundamente a los animales ....ustedes repiten de forma insistente una sentencia que no tiene fundamento ....

Les veo muy preocupados por un animal ,que admitiendo incluso un sufrimiento que yo no comparto .... su dolor nunca lo he negado ,pero sufrir es otra cosa ...y ciertamente no admito que los animales sufran o al menos sufran como lo podría hacer un humano sometido a esa misma dinámica . Pero mi pregunta es ¿por qué se fijan en el toro bravo ? ¿Acaso no tienen todo un mundo de explotación animal al que debieran combatir antes ? ....Si ustedes fuesen sinceros respecto a los sentimientos que tienen en favor de los animales , el toro de lidia sería el último de los animales al que acudirían para defender la dignidad del animal .....pues no existe un animal ,en el trato con el hombre , de mayor dignidad . Una vida de cuatro años libre en la dehesa ,y luego una muerte honorable a su naturaleza .

Es desagradable ...pero aquí tienen un campo de batalla , y en ese campo de batalla yo no soy un enemigo sino un aliado .

Cuando el trato con los animales ,de los cuales nos alimentamos , adquiera una dignidad comparable a la del toro de lidia ....entonces ,y sólo entonces, sus palabras podrán ser tomadas en cuenta ,como palabras sinceras . Y entonces habría que discutir en otros términos sobre la tauromaquia .....pero mientras suceda lo que en el video muestra ....su escándalo e indignación me suena a hipocresía barata .
    Lo que pasa es que nosotros hablamos de la crueldad contra todos los animales, y no dejaremos a un toro de ultimo solo porque hay gente que lo disfruta.

Yo no digo que la gente no coma carne, jamas lo dire. Biologicamente hablando estamos hechos para comer carne por las enzimas de nuestro estomago. Pero si hay que hablar sobre posibles nuevas leyes que condenen cualquier maltrato animal

Predeterminado

...¡¡¡Muerte honorable???...

seria creible si se muriera peleando a manos de un enemigo en iguales condiciones.

Mal, tratar de defender lo indefendible.

Supones dos cosas:

-El toro no sufre.
    -El toro sabe del honor.

¡¡Que barbaridad tan barbara!!
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

..su escándalo e indignación me suena a hipocresía barata .

Jajajajaaaaa...!!! siempre lo mismo, cuando los argumentos dan en el blanco,

cuando la orfandad de respuestas os dejan mudo...

cuando el círculo de razonamientos se encuentran consumidos,

viene en un intento desesperado la descalificación...

"Esa es hipocresía barata..." (rip)

"Esa es una doble moral..." (rip)

"Parece perro tras el rabo..." (rip)

"Sos una beata"... (jajajaja)

(Significa:

"No puedo mas rebatir tus sabios argumentos... tienes razón...") :sleep:

Genial...!!!

.
    Última edición por Biby; 17-abr.-2012 a las 16:09
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Minimo si fuera arte no torturarian al toro antes de salir "al arte del torero" de como juega con muleta y la espada.
    Se muy bien antes que el torero haga su show o espectáculo al toro lo torturan cégandolo poniéndoles descargas eléctricas en las piernas hacerles pequeños cortes en las partes interiores de las piernas aaaaahh y cortandoles las puntas de los cuernos de los toros solo vean la imagen del toro que dejo en este tema el artista también no le dan de comer por unos días y tampoco agua para que llegue devil para que el torero se lleve todos los aplausos.
    Si el toro llega en buenas condiciones el torero quedaría como el toro.
    eso seria arte?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Tags for this Thread

Normas de Publicación