Tomás Moro, en otro foro en que participas, en el ítem ocupación escribiste: “matador de toros”.
Qué interesante. ¿Eres torero?
-------------------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:35
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
----------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:35
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Lo que quiero decir es que el aborto no es asesinato, es control de nacimiento. Un fero no es un ser humano aun. El toro siente dolor, y esta siendo masacrado con un publico alrededor.
Cuando hagan un aborto en un estadio con gente aplaudiendole al doctor cuando termine, entonces yo estare en contra de ello, pero hasta entonces son dos cosas muy diferente. Una mujer puede tener la necesidad de recurir a un aborto. El torturar al toro por diversion y espectaculo es crueldad y salvajismo
O sea que segun tu si torturan a alguien sin que ellos sepan que seran torturados no es tortura?
Y claro que el objetivo del torero es torturar al animal, si no comenzaran con la espada larga. Pero tienen 3 las primeras dos no son para matar, son para herir. Esa es intencion de hacer sufrir.
El toro se ahoga en su propia sangre desde a veces las primeras clavadas... es una muerte lenta hasta que el torero por fin lo mata. El toro te guste o no, esta sufriendo. No entiende porque le hacen eso, pero esta sufriendo... y tu estas aplaudiendolo
Lo que pasa es que nosotros hablamos de la crueldad contra todos los animales, y no dejaremos a un toro de ultimo solo porque hay gente que lo disfruta.
Yo no digo que la gente no coma carne, jamas lo dire. Biologicamente hablando estamos hechos para comer carne por las enzimas de nuestro estomago. Pero si hay que hablar sobre posibles nuevas leyes que condenen cualquier maltrato animal
...¡¡¡Muerte honorable???...
seria creible si se muriera peleando a manos de un enemigo en iguales condiciones.
Mal, tratar de defender lo indefendible.
Supones dos cosas:
-El toro no sufre.
-El toro sabe del honor.
¡¡Que barbaridad tan barbara!!
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Jajajajaaaaa...!!! siempre lo mismo, cuando los argumentos dan en el blanco,
cuando la orfandad de respuestas os dejan mudo...
cuando el círculo de razonamientos se encuentran consumidos,
viene en un intento desesperado la descalificación...
"Esa es hipocresía barata..."(rip)
"Esa es una doble moral..."(rip)
"Parece perro tras el rabo..."(rip)
"Sos una beata"...(jajajaja)
(Significa:
"No puedo mas rebatir tus sabios argumentos... tienes razón...") :sleep:
Genial...!!!
.
Última edición por Biby; 17-abr.-2012 a las 16:09
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Minimo si fuera arte no torturarian al toro antes de salir "al arte del torero" de como juega con muleta y la espada.
Se muy bien antes que el torero haga su show o espectáculo al toro lo torturan cégandolo poniéndoles descargas eléctricas en las piernas hacerles pequeños cortes en las partes interiores de las piernas aaaaahh y cortandoles las puntas de los cuernos de los toros solo vean la imagen del toro que dejo en este tema el artista también no le dan de comer por unos días y tampoco agua para que llegue devil para que el torero se lleve todos los aplausos.
Si el toro llega en buenas condiciones el torero quedaría como el toro.
eso seria arte?