Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 104

Tema: Fe

Predeterminado

------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:35
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Usted no lee ?
    Sí, leo que ha posteado lo siguiente: "Cristo a liberado a la humanidad entera, incluso a la que no tiene fe en él."

Se dé por enterado ahora, a lo que le he contestado. En su caso, -más aun- debería leer como "dios manda".

Predeterminado

Entiendo ,y tiene razón. Este tema es sobre la fe ....abordare pues en otro tema la cuestión de la libertad .

Tan sólo quería hacer una puntualización ....el cristianismo es la verdad .Pero tanto en cuanto el cristianismo ha sufrido una fractura ,no todos los cristianos representan esa verdad o la han interpretado correctamente .
    Por otra parte no es necesario ser cristiano para acceder a la verdad . Pues el cristianismo es verdadero tanto en cuanto se ajusta a esa verdad que existe igual que él . Es ,tal vez, complicado de entender .....pero tan Dios es Cristo como el Espíritu Santo ...Cristo ha liberado a la humanidad entera ,incluso a la que no tiene fe en él .....(comprendo que este punto choca con su forma de pensar ,pero de no ser así ,sería una injusticia que en Dios no puede existir )
    Decir esto, Tomas, es lo que te quita credibilidad...

Es... no sé... estoy... pasmada... Es decir, el ver a tantas personas bajo el embrujo de algo que no les consta... no sé... los miro con compasión.

No conociste a Jesús, Tomas. Conoces una idea, y, tal, no te consta.

Eso sí, agradezco el que pueda observar lo que es un zombie.

Sí existen

Predeterminado

-----------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:34
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

¿Frente a quien ? ,¿frente a usted? :biggrin: Yo no puedo perder credibilidad frente a usted ,porque nunca la he tenido .....
    No importa si no crees en mí... sabes que es cierto.

Predeterminado

-------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:34

Predeterminado

:001_smile::001_smile: Usted es un caso perdido .....aprenda a leer antes de escribir es un consejo , mas se bien que no lo entenderá
    Sí, claro...

¿Y si te pones a pensar lo que 'este caso perdido' te expone? Quizás digas: "No tiene caso", y, puede que tengas razón. El chiste, es que no te atreves, fanático.

Predeterminado

Entiendo ,y tiene razón. Este tema es sobre la fe ....abordare pues en otro tema la cuestión de la libertad .

Tan sólo quería hacer una puntualización ....el cristianismo es la verdad .Pero tanto en cuanto el cristianismo ha sufrido una fractura ,no todos los cristianos representan esa verdad o la han interpretado correctamente .
    Por otra parte no es necesario ser cristiano para acceder a la verdad . Pues el cristianismo es verdadero tanto en cuanto se ajusta a esa verdad que existe igual que él . Es ,tal vez, complicado de entender .....pero tan Dios es Cristo como el Espíritu Santo ...Cristo ha liberado a la humanidad entera ,incluso a la que no tiene fe en él .....(comprendo que este punto choca con su forma de pensar ,pero de no ser así ,sería una injusticia que en Dios no puede existir )
    Afirmas que el Cristianismo es verdad para luego arremeter contra algunos Cristianos, ¿en base a qué? a haber sufrido una fractura el Cristianismo!!! Imposible, el Cristianismo es verdad como afirmas y se sustenta en la persona de Jesús el Cristo, que ciertamente es Dios.

Las diferentes religiones Cristianas no son poseedoras de la verdad absoluta, tanto que en unas como en otras hay conceptos o doctrinas que incurren en error, pero todas se sustentan en la misma verdad, la de que Cristo es la verdad, y su obra se extiende a toda la humanidad.

Otra cosa es afirmar que todo ser humano alcanzara la salvación, sea cual sea su condición o religión, eso no se sostiene al enfrentar las palabras del propio Jesús, quien nos habla sobre la vida eterna y la salvación.

Salud.

Predeterminado

Tan sólo quería hacer una puntualización ....el cristianismo es la verdad .
    Asi se marean a los religiosos, les dicen cosas rimbombantes. "Dios es la verdad" pero como la mayoria son medios lelos no reflexionan la verdad de que. No le ven el sinsentido a sus declaraciones. Y a una minima parte, los de la deformacion emocional, prefiere ignorarlos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Jamás entenderé qué hace un montón de gente hablando de una cosa que desconoce por completo.

Vienen en tropel a castigar a Tomás Moro en su fe manifestando que dicha fe no existe.

Vamos a ver: Si ustedes no tienen ni puñetera idea de lo que es la fe ¿Cómo es que pueden hablar de ello? Es como si un grupo de ciegos discutiesen, con uno que no lo es, sobre los colores y sus matices....

Los ateos beligerantes con tal de hacer su "apostolado" y estar presentes en todo lo que suene a religión para denostarla, no se dan cuenta del inmenso ridículo constante que hacen.

Señores de la progresía atea: ¡La fe se tiene o no se tiene! ¡¡¡¡JAMÁS SE DISCUTE!!!

Un saludo a todos

Normas de Publicación