Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 104

Tema: Fe

Predeterminado

Quiere ver la gravedad?

No, pos asì està cañòn, yo entendì que querìa que le demostraran la gravedad, pero nunca vi venir tal disparate, ahora bien, lo efectos de la gravedad, al parecer si le cuadran, y digo yo, que si dicha fuerza es claramente comprobable por sus efectos, ergo, su existencia no està a discusiòn, ya que la quiera oler, palpal, ver, oìr y degustar, como que me parece una soberana mamada.

Le toca al risueño Tomasìn, comprobar los efectos de su dios, conste, dije, su dios, el de èl, el que dice que existe y que es el Juan de las Cuerdas; a ver si quiere, luego ya vemos que hay mucho echador, como Zanpopò, que nada màs vino a prometer, y nomàs no diò luz; tambièn a ver si puede, si pueden, que hoy ando dadivoso, y se los dejo al dos por uno.

Predeterminado

----------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:38
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y tú crees que lo están atacando, incluyéndome? ¿Ah, sí? ¿Por qué? Al menos, no lo estamos enviando al Infierno. Se le está mostrando una realidad, cosa que ni tú ni él pueden comprender, por eso es muy fácil que nos envíen a los Avernos.

Vamos a preguntarle a TOMAS.

¿TOMAS, te estamos atacando? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? ¿Y tú?

¿Esto es un blog, o cómo?

Vamos, Zampiux, ya estás comido en años y, está bien claro, no por percepción, sino porque tú así lo has demostrado, que no eres capaz de debatir. Desvirtúas, en cada momento, los escritos, y se te ha dicho ya varias veces, sin embargo, sigues en la misma postura, señor caprichoso.

Ahí está la pelota.

Ahora, demuéstra a tu Dios. ¿Puedes?, y no utilices a la fe, que, si para esas vamos, también creeré en los Unicornios, duendes y hadas... ay, sí, por fe...

Otra que atea que cree en el infierno.......

Esto va a ser como lo de la famosa foto....Lo de la pelota lo has planteado tú. Déja de portarte como una niña pequeña y dime si es verdad o no que sin previo ataque por parte de nadie, los ateos beligerantes han salido en manada a atacar a Tomás Moro....¡¡¡Esa es la pelota!!! No hagas como mi hijo "el adolescente" que bastante dolor de cabeza tengo ya con él...

¿Vas a seguir portándote como una niña adolescente? Va a llegar el día en el que piense que habrá que esperar para charlar contigo. (y no me gustaría)

Un beso.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Si dicha fuerza es claramente comproblable por sus efectos ,del mismo modo y manera Dios es comprobable por los suyos .....¿Existe el Universo ? Pues ese es el efecto de Dios .Pues sin Dios no se podría explicar porque existe el universo ,tal y como existe . Y si duda de mi palabra ,digame usted ,porque existe el universo tal y como existe .
    el problema de tu argumento es que no hay relacion comprobable entre el universo y dios, mientras que la gravedad y sus efectos si estan relacionados y comprobados.

Yo podria decir que el universo es el resultado de un zapato, y mi argumento tendria exactamente la misma validez que el tuyo

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el problema de tu argumento es que no hay relacion comprobable entre el universo y dios, mientras que la gravedad y sus efectos si estan relacionados y comprobados.

Yo podria decir que el universo es el resultado de un zapato, y mi argumento tendria exactamente la misma validez que el tuyo
    Bueno, a mi me parece que hay una cosa importante a tener en cuenta. Si bien es cierto que a trabes de la razón y el conocimiento humano es imposible relacionar el universo con Dios, también es cierto que la razón y el conocimiento humano no pueden demostrar el como y el por qué del universo. de manera que ante esta realidad, cualquier postulado podría ser posible, incluso el del zapato, aunque ciertamente imposible de relacionar a través de la razón y el conocimiento humano.

Entonces?? ¿que se necesita para poder dilucidar que un ente ajeno al universo, (al que hemos venido a llamar Dios) es el que lo ha hecho posible?

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bueno, a mi me parece que hay una cosa importante a tener en cuenta. Si bien es cierto que a trabes de la razón y el conocimiento humano es imposible relacionar el universo con Dios, también es cierto que la razón y el conocimiento humano no pueden demostrar el como y el por qué del universo. de manera que ante esta realidad, cualquier postulado podría ser posible, incluso el del zapato, aunque ciertamente imposible de relacionar a través de la razón y el conocimiento humano.

Entonces?? ¿que se necesita para poder dilucidar que un ente ajeno al universo, (al que hemos venido a llamar Dios) es el que lo ha hecho posible?
    Se necesita evidencia.

La idea de dios no es un fenomeno en la naturaleza, no es un ente, solo es una explicacion (y eso considerando "dios" como la misma idea desde el principio hasta la actualidad) de ahi, solo es una invencion. Tratar de que "dios" es algo real es equivocarse de fenomeno.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Si dicha fuerza es claramente comproblable por sus efectos ,del mismo modo y manera Dios es comprobable por los suyos .....¿Existe el Universo ? Pues ese es el efecto de Dios .Pues sin Dios no se podría explicar porque existe el universo ,tal y como existe . Y si duda de mi palabra ,digame usted ,porque existe el universo tal y como existe .
    Apoco sabes còmo funciona el Universo? A ver, de repente te pusiste interesante, explìcame eso de "tal y como existe", porque yo, desde mi ignorancia y humildad, reconzoco que no sè del -còmo-, menos del "por què".

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otra que atea que cree en el infierno.......

Esto va a ser como lo de la famosa foto....Lo de la pelota lo has planteado tú. Déja de portarte como una niña pequeña y dime si es verdad o no que sin previo ataque por parte de nadie, los ateos beligerantes han salido en manada a atacar a Tomás Moro....¡¡¡Esa es la pelota!!! No hagas como mi hijo "el adolescente" que bastante dolor de cabeza tengo ya con él...

¿Vas a seguir portándote como una niña adolescente? Va a llegar el día en el que piense que habrá que esperar para charlar contigo. (y no me gustaría)

Un beso.
    Pero, tù saliste en su defensa, no?

Ahora bien, màs allà de la "beligerancia", cèntrate en el tema, y argumenta, no nada màs vengas a lloriquear.

Predeterminado

-------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:37
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

He aquí donde reside su error ......y el de todos aquellos que recurren al uso de ejemplos verdaderos .

Vamos a hacer la prueba ,ya verá como no es nada sencillo sostener tal afirmación .

Usted afirma que un zapato es el creador y origen del Universo ....

¿Por qué teniendo la cualidad de ser zapato le posibilita para ser creador del universo ?

Piense un minuto antes de contestar ,pues para que Dios pueda ser creador de este universo ,no puede ser una entidad material . Y ello se debe a que ,según la ciencia ,no había nada material antes del Big Bang . Por lo tanto la afirmación: el origen del universo es un zapato es falsa por imposibilidad física .

Ahora si usted afirmase que la ciencia le es indiferente , aún así debería superar otras pruebas que no perteneciendo a la ciencia empírica ,permitirían la validez de su teoría ,como son las pruebas lógicas . Donde tendría que demostrar porque siendo un zapato puede ser creador del universo .Entre otras la primera que se le plantearía es como puede un zapato poseer la voluntad de crear ,cuando es inerte .

Puede usted si quiere poner cualquier cosa en lugar de Dios , intentando dar otra alternativa .....pero esa entidad que usted oponga a Dios debe superar las pruebas a las que la ciencia la somete para permitir su posibilidad y por otra parte debe superar las pruebas lógicas .

Cuando quiera puede intentarlo , y yo le refutare cada uno de ellos desde ambos sentidos científico y lógico ....¿Creía usted que era tan sencillo ? ...me temo que ese es su primer error .

Por lo tanto queda refutado su argumento tanto en cuanto su zapato nunca puede estar a nivel de Dios .....su zapato es una imposibilidad científica y un absurdo lógico .

Si ha pensado que en el ejemplo expuesto esta el error ,que usted ha mencionado sin pensar al zapato ,y de esa improvisación parte el error . No se preocupe tiene usted cuantos intentos necesite en la búsqueda de algo que pueda equiparse a Dios como alternativa a la creación del universo .

Comprobará que no existe tal alternativa y por lo tanto una opinión que pueda equiparse en valor.

Por lo tanto mi ejemplo de la gravedad ,si es valido . Pues nada se puede oponer a Dios como alternativa que no sea el azar ....y el azar no existe. Lo mismo que usted afirma de Dios ,afirmo yo de su azar .

Pero a diferencia de usted ,yo puedo argumentar porque el azar no existe.....y lo haré
    Es que no tomas en cuenta que es un Zapato magico que todo lo puede. ¿Por que nadie lo ha visto? Porque no desea ser visto, pero todo lo que ocurre en el universo es por su voluntad y deseo, no podrias comprobar que el azar no existe si el gran Zapato no te concede la capacidad, asi que pideselo con muchas ganas y seguramente lo lograras. Claro que no habras sido tu el que comprobo que el azar no existe, sino el gran Zapato atraves de ti.

Repite esto por unos diez años y a suficiente gente y tendras el mismo resultado que defiendes. Muchas religiones nacem cada dia con este mismo pobre argumento, asi lo hizo la religion catolica asi lo haran muchas mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación