Página 35 de 49 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

¡Claro! ¡'Leyes'! Las escritas en SU libro... así como otras tantas leyes más existentes en otros libros.

Ah, qué difícil ha de ser vivir bajo el yugo de letras... o, quizás, no, y lo necesiten porque están en ese estado, ávido, de sentirse protegidos cuando ya lo están por naturaleza y por el hecho de ser.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no menciones a La Biblia, por lo que te he comentado. Solamente, dime, ¿cuál es esa Verdad?

Dices: 'Porque la Verdad, es la Verdad', o sea, que, y perdón, es de, ¿'a huevo'? Bien, repito, ¿cuál es?

Tu convicción es TU Verdad, pero no es la Verdad de los demás, y el que sea TU Verdad, se respeta pero, ¿es Universal?

La Biblia, no tiene nada que ver... sepárala.
    La Verdad es que Jesucristo vino al mundo a morir por nuestros pecados. Vivimos en el tiempo de la Gracia, no se verán grandes milagros, la gente debe creer por Fé. Dios es Eterno, es omnisciente, omnipotente, omnipresente, omnibenevolente. Es el ser que posee la Inteligencia Total, El Amor Verdadero y la Paz Infinita.

Retomando el objetivo, la Verdad que represento es que Jesucristo vino a morir por nuestros pecados y la gente sea bautizada en el nombre de Jesucristo para ser libres de los mismos y viva conforme a las enseñanzas de Jesús (Hijo de Dios, el Primogenito). No existe otro sendero a la Verdad, la Inteligencia, la sabiduria y la Filosofia no sirven de nada. Con Dios lo sabes Todo y sin Dios no sabes nada. Con Dios se puede Todo y sin Dios no se puede nada; con Dios de tú lado, o hay manera de que caigas. Esa es la Verdad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Verdad es que Jesucristo vino al mundo a morir por nuestros pecados. Vivimos en el tiempo de la Gracia, no se verán grandes milagros, la gente debe creer por Fé. Dios es Eterno, es omnisciente, omnipotente, omnipresente, omnibenevolente. Es el ser que posee la Inteligencia Total, El Amor Verdadero y la Paz Infinita.

Retomando el objetivo, la Verdad que represento es que Jesucristo vino a morir por nuestros pecados y la gente sea bautizada en el nombre de Jesucristo para ser libres de los mismos y viva conforme a las enseñanzas de Jesús (Hijo de Dios, el Primogenito). No existe otro sendero a la Verdad, la Inteligencia, la sabiduria y la Filosofia no sirven de nada. Con Dios lo sabes Todo y sin Dios no sabes nada. Con Dios se puede Todo y sin Dios no se puede nada; con Dios de tú lado, o hay manera de que caigas. Esa es la Verdad.
    ¿Cómo lo sabes?

Predeterminado

¿Cómo lo sabes?
    Esa es la Verdad. No se que detalles podria explicarte... es como preguntar: ¿Por que 2+2 es 4?... bueno, podria decirte que por que la suma es un procedimiento matematico donde se busca anexar un "algo" a otro "algo" para tener un MÁS de esos dos algos...

¿Como sé que es asi?, por que la historia a demostrado que la Biblia ha predicho muchas cosas, por que se sabe muchas cosas de Jesús. Por que he visto actos que se han hecho en el nombre de Jesucristo y se han vuelto realidad. Por que la Casualidad NO existe. Por que NO creo que seamos obras de la casualidad, sino obra del Destino (... Destino que un Ser superior creo para compartir su Amor con seres de Amor).

Predeterminado

Y, como Nostradamus...

La Biblia no ha predicho. Son, solamente, historias escritas por personas. Percepciones que, en su momento, se dieron, pero que no significa que sea verdad.

Predeterminado

Y, como Nostradamus...

La Biblia no ha predicho. Son, solamente, historias escritas por personas. Percepciones que, en su momento, se dieron, pero que no significa que sea verdad.
    La Biblia ha predicho muchas cosas e incluso me atrevo a afirmar que lo que dice se esta viendo, se esta COMPROBANDO, pero para ello tienes que leer.

Predeterminado

La Biblia ha predicho muchas cosas e incluso me atrevo a afirmar que lo que dice se esta viendo, se esta COMPROBANDO, pero para ello tienes que leer.
    Y, créeme que sí la he leído y, son acciones humanas las que se han cometido. Eso no es una predicción.

¿Se hará presente el Apocalipsis, o es una interpretación a la decadencia humana? Y ya por eso, ¿es cierto?

La decadencia siempre ha estado, con y sin La Biblia.

La Biblia no ha predicho nada, y si sí, ¿qué es?

Predeterminado

Dime, chico, ¿podrías vivir en paz, lejos de aquel sometimiento de un libro, o no?

¿Por qué te sientes separado?

¿Por qué basas tu existir en percepciones de los demás? ¿Eso no te hace un esclavo?

¡Bendita yo, que no lo soy!

Predeterminado

Y, créeme que sí la he leído y, son acciones humanas las que se han cometido. Eso no es una predicción.

¿Se hará presente el Apocalipsis, o es una interpretación a la decadencia humana? Y ya por eso, ¿es cierto?

La decadencia siempre ha estado, con y sin La Biblia.

La Biblia no ha predicho nada, y si sí, ¿qué es?
    Bueno.... eso es ignorar lo que dice la Biblia... o sea, tomarlo por casualidad, pero yo no creo en la Casualidad. ¿Como pretendes que se vuelvan realidad las predicciones/profecias sin que ocurran acciones?. Las predicciones o profecias son sucesos que sabemos que van a pasar y podermos darnos una idea de COMO sucedera pero no SABEMOS como sucedera y SI ES QUE SUCEDERA.

Para un libro con 2000 años de antiguedad con fechas tan BIEN marcadas me parece una verdadera insensatez decir que es una verdadera casualidad pero aqui es donde entra el respeto hacia las opiniones. O sea que, respeto tú punto de vista acerca de que crees que la Biblia, podria decirse, profezo OBVIEDADES, pero son obviedades que hace 2000 años la gente no creia que se volverian realidad/Verdad.

Lee la Biblia y podras darte cuenta de ¿Qué es? y ¿Cuales son los sucesos?.

Predeterminado

Bueno.... eso es ignorar lo que dice la Biblia... o sea, tomarlo por casualidad, pero yo no creo en la Casualidad. ¿Como pretendes que se vuelvan realidad las predicciones/profecias sin que ocurran acciones?. Las predicciones o profecias son sucesos que sabemos que van a pasar y podermos darnos una idea de COMO sucedera pero no SABEMOS como sucedera y SI ES QUE SUCEDERA.

Para un libro con 2000 años de antiguedad con fechas tan BIEN marcadas me parece una verdadera insensatez decir que es una verdadera casualidad pero aqui es donde entra el respeto hacia las opiniones. O sea que, respeto tú punto de vista acerca de que crees que la Biblia, podria decirse, profezo OBVIEDADES, pero son obviedades que hace 2000 años la gente no creia que se volverian realidad/Verdad.

Lee la Biblia y podras darte cuenta de ¿Qué es? y ¿Cuales son los sucesos?.
    Es que, sí la he leído de A a Z, incluso, hace tiempo, te mostré en dónde se castigaba la acción del humano, y que no sabías, con versículos y demás.

Bien, no crees en la casualidad pero, no se está hablando de ella, sino de las creencias que basas, ciegamente, en ella, en La Biblia.

Y, como he dicho, si es lo que necesitas, en estos momentos, adelante... yo, no, y no por eso voy a estar señalando a quien no comulga como yo y, mucho menos, basar mi existencia en experiencias vividas por alguien más. Prefiero vivir mi vida y decir: 'Esto soy', a decir: 'Es que así lo dice el libro'. Para mí, eso es esclavitud, PARA MÍ.

La Biblia, es una acumulación de percepciones de diferentes personas que vieron lo que quisieron ver, pero eso no significa que sea verdad.

Tú ves la cruxifición de Jesucristo como sacrificio. Yo no. Y muchos percibieron tal acto como su mente lo quiseron, y quieren, ver, ¿y eso es verdad? Hubo muchos que no entiendieron su accionar como 'sacrificio'. Quizás lo hizo porque no le quedó de otra, porque estaba sometido, y ya. Que le hayan puesto un sello de 'sacrificio', es otra cosa. Que Jesucristo haya dicho que se sacrificó, no está escrito por él, sino por quien lo vio en la cruz.

¿Ves? Todo es percepción.

Si te liberas de aquellas percepciones, ¿cómo te sentirías? ¿Rebelde? ¿Ajeno a Él?

Normas de Publicación