Tengo una mac de escritorio nueva, desgraciadamente se me resbalo al estar instalando la impresora y le di un golpe en la esquina superior izq. y se hizo una pequeña estrelladura como de 1.5 x 1.5 cms. en el manual dice que si se estrella la pantalla, puede escapar radiacion por ahí. quisiera preguntar que tan dañino podra ser seguir usandola así ya que mi esposa se rehusa a usarla por esa advertencia en el manual.


Responder Citando
ke pendejo compra otra wey no sea codo
