Buena Noche para toda la comunidad del foro............
Buena Noche para toda la comunidad del foro............
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Buenas noches foro.
Me voy a dormir muy pronto Foro. Buenas noches.
Bueeeeenas noches, aunque tengo insomnio ya es hora de apagar el equipo =)
buenas noches aquí (en realidad de buenas nada... frías y/o congeladas noches).
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
Buenas noches Foro, que duerman bien todos.
Buenas noches, que descansen.
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
buenas noches aquí
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche