Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Mucha gente puede pensar que yo tengo ideas locas, el problema es que la gente tiene ideas siempre simples y vanas, como por ejemplo casarse, tener hijos, hacer dinero. Esa es la vida de la gente común, y por eso no pueden entender la complejidad de lo que yo escribo, o de las cosas que los extraterrestres les han dicho a los contactados.

-¿ Es que los extraterrestres no viven en pareja, no tienen descendencia y no usan el dinero o algo parecido al dinero? Es dificil que sigan existiendo sino tienen criaturas que asegure la especie ¿ o no?

La gente podría pensar que yo estoy un poco loco, pero yo les digo, un loco no consigue tan fácilmente ser el primer estudiante del colegio, como yo lo fui. Eso no lo consigue cualquiera.
    Quizás mi alma no sea la de un humano, por eso yo puedo entender cosas que mucha gente no entiende.
    - ¿ Qué tu alma no es humana? Tu cuerpo y tu alma si es que existe son humanas, aunque reniegues de ellas me temo que lo son.

Tu por ejemplo, no comprendes acerca de los extraterrestres felinos. Ellos, no son unos gatitos. Seguramente se parecen a los Thundercats, es posible. Pero no es que un cuadrúpedo nos hizo, eso no pudiste comprender. Ellos son muy avanzados, no van a caminar en cuatro patas, eso es absurdo. Se llaman felinos porque se deben parecer un poco a los felinos, pero no son como ningún felino de la Tierra. Nosotros por ejemplo, nos parecemos a los monos, pero no somos como ellos. Es igual con los extraterrestres felinos y reptiloides, se parecen a los gatos ó reptiles, pero no son exactamente como ellos.

-No he dicho que sean cuadrúpedos ni bípedos en ningún momento. No puedo comprender algo que no tiene ninguna base, ni tampoco un mínimo de razón y lógica. Pedirme eso es pedirme demasiado. Tendría que nacer de nuevo para que yo no empleara la razón y aceptara estas cosas porque si, porque alguién lo cuenta sin prueba ni credibilidad alguna. Una cosa es hablar de ovnis, de posible vida extraterrestre, incluso fíjate lo que te digo, puedo medio entender a los que afirman que en algún momento han estado por aquí porque ellos así lo creen, basándose en construcciones u otros hallazgos que supuestamente no pudieron hacer ni fabricar los hombres, aunque yo personalmente no crea esa teoría y piense que por supuesto que son obras humanas, y otra cosa diferente es lo que estás contando.

Ellos, hacen lo que tienen que hacer, de acuerdo a sus necesidades, no es ilógico lo que he escrito, para nada, lo que pasa es que tu no lo puedes entender, porque tu vida es simple, no compleja como la de estos seres.

Me hace gracia que aceptes encantado de la vida las necesidades de estos supuestos seres aunque puedan afectar negativamente a otros seres en un momento dado, en este caso humanos, y condenes de manera tan furibunda las necesidades de tus congéneres. Eso me llama muchísimo la atención, la verdad.

Dices que mi vida es simple, y yo te pregunto ¿ comparada con la de quién?.

Chau

Predeterminado

La cuestión es que ellos han sabido cuidar sus recursos de una manera inteligente, por algo llegaron a construir naves espaciales que pueden viajar a otros planetas, galaxias, universos. Los humanos comunes y corrientes, están destruyendo de una forma vertiginosa el planeta, porque no logran entender todavía que hay que cuidar este mundo, y respetar al resto de animales del planeta. Los extraterrestres seguramente hacen todo lo que tu dices, pero de una forma equilibrada, eso es lo que la gente no entiende. Al paso que vamos, si es que ellos no nos ayudan, quizás no logremos sobrevivir en el planeta. Y si sobrevivimos, no será en el mundo que conocemos actualmente, porque estará muy dañado.
    Los humanos también hemos hecho algunas cosas muy interesantes. Danos tiempo y ya verás hasta donde podemos llegar en un futuro. No infravalorices tanto a la humanidad y a los logros que ha conseguido.
    ¿ Cuando dices respetar a los animales a que te refieres exactamente?, ¿ No alimentarnos de ellos? No maltratar a los animales por puro placer, no a las matanzas indiscriminadas, cuidar los ecosistemas etc, en eso estamos de acuerdo, pero los humanos también formamos parte de la cadena alimentaria y somos un eslabón más, el de consumidores. Nos alimentamos de vegetales pero también de carne.

Ya he hablado de mi situación en otros post, y no quiero seguir hablando más de lo que me ha sucedido. Yo no me siento mal por ser un humano como tu, me siento mal por tener que compartir este planeta con otros humanos que se comportan como simios. Eso es lo que me molesta.
    ¿No irás a pretender que todo y cada uno de los seres humanos sean buenas personas, educadas, y estén dispuestos ayudar a una ancianita a cruzar un paso de cebra? La condición humana también tiene aspectos negativos. No puedes pretender que seamos perfectos.

La ciencia no puede explicar muchas cosas que suceden en este mundo. Los investigadores y científicos, se equivocan muchas veces, así que yo por lo menos, no creo en todo lo que dicen los científicos, porque ellos son humanos, y pueden equivocarse.
    Los científicos pueden equivocarse, está claro, pero si no fuera por nuestros científicos y estudiosos dime tu donde estaríamos ahora. ¿ Quizás seguiríamos en las cavernas?

No es raro que cuando nos visitan ciertos extraterrestres, sean físicamente idénticos a nosotros, mucha gente se pregunta ¿como van a ser iguales a nosotros, si es que ellos se formaron en otro mundo, y nosotros nos formamos aquí? es por que el hombre se creó en otro lugar del universo, y luego fue sembrado en diferentes planetas de los universos.
    Una explicación bastante verosimil del porque la gente dice ver siempre a extraterrestres con forma humanoide es simple y llanamente porque nos proyectamos ante ellos.

No hay evidencias de que existan, aunque pudieran existir yo eso no lo pongo en duda. Diferente es que hayan llegado a nuestro planeta. Si existieran yo no tengo dudas que deben de tener caracterisiticas similares a los humanos. Estarán mas o menos avanzados porque su evolución o desarrollo haya empezado antes, pero deberían de conocer la física o las matematicas. Deberían de tener cerebros, brazos y manos similares a los nuestros porque yo entiendo que esto es indispensable para desarrollarse tecnologicamente. Por lo tanto deberían de ser bípedos sí o sí. No me imagino a un extraterrestre manejando una nave que cruza medio universo con forma de lagarto.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron los Annunaki o los Reptiloides con nosotros, no me parece para nada ético. Considero que si algún día ellos regresan, ó aparecen ante nosotros, nos merecemos una explicación sobre aquello.
    ¿ Pedirles explicaciones a una supuesta raza millones de años más avanzada que la nuestra? Tampoco lo veo que quieres que te diga.

Tu toma en cuenta algo, mi situación, no voy a darles la espalda a mis amigos, que me han elegido. Ellos me consideran, han trabajado para darme señales, y yo valoro eso. Pero de mi situación, no quiero hablar ya mas.
    Deberías tener más amigos terrestres y menos extraterrestres.

Tu vida es simple, comparada con la vida de la gente que se hace preguntas y busca respuestas, y no se contenta con lo que le dicen unos cuantos científicos, que hasta la fecha no han logrado decifrar el misterio del hombre que habita en este planeta.
    ¿De donde sacas que yo no me hago preguntas?, De hecho ¿ de donde sacas que la humanidad como tal no se las hace?

¿ Tu crees que si los humanos a lo largo de nuestro proceso evolutivo no nos hubiésemos hecho preguntas estaríamos donde estamos ahora? Nosotros vamos con las preguntas y la curiosidad ya incorporada de fábrica majo.

Saludos

P.D.: Ahora que aprendí la multicita me entró el gusanillo

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

Una explicación bastante verosimil del porque la gente dice ver siempre a extraterrestres con forma humanoide es simple y llanamente porque nos proyectamos ante ellos.

No hay evidencias de que existan, aunque pudieran existir yo eso no lo pongo en duda. Diferente es que hayan llegado a nuestro planeta. Si existieran yo no tengo dudas que deben de tener caracterisiticas similares a los humanos. Estarán mas o menos avanzados porque su evolución o desarrollo haya empezado antes, pero deberían de conocer la física o las matematicas. Deberían de tener cerebros, brazos y manos similares a los nuestros porque yo entiendo que esto es indispensable para desarrollarse tecnologicamente. Por lo tanto deberían de ser bípedos sí o sí. No me imagino a un extraterrestre manejando una nave que cruza medio universo con forma de lagarto.
    Si la ciencia nos dice, que todos procedemos de un antecesor comun, y es por eso, que casi todas las especies del planeta, comparten unas caracteristicas comunes, como ojos, boca, nariz, orejas, pelo y un etc, como va a ser posible, que "hipoteticas" especies extraterrestres, que no tuvieron su origen en la tierra, sean parecidos a nosotros, esto si fuera asi, no lo entiendo, a no ser, que la vida no sea originaria de la tierra, y halla una constante en la galaxia, para el desarrollo de la vida.

La verdad, que el ser humano es complejo, la vida en si es compleja, el cerebro, la realidad, todo es complejo, por eso a veces no entra en la cabeza, que las moleculas, enzimas, proteinas, etc. sean producto de los enlaces quimicos al azar, por ejemplo el "mobdileno" eun elemento quimico escaso en la tierra, y sin embargo 50 enzimas contienen mobdileno y es un elemento necesario para los organismos superiores, sin embargo su porcentaje en la tierra es de 10 partes por millon, para que se entienda, 990,000 granos de arroz blanco y 10 negros, esa es su participacion en el conjunto global de la tierra, y sin embargo es un elemento como he dicho, que esta en 50 enzimas.

Quizas esto tenga una explicacion, para la cual hoy por hoy no la hay.

Saludos.

Predeterminado

Como tu bien dices, el que calla, otorga.
    Nunca lo dije. No siempre es asì, en mi caso callo porque, como ya lo han dicho muchos, (también en tu casa), no discuto con gente enferma al menos hasta que se curen. Si decidieras a curarte serìa otra cosa; con buenas ondas lo digo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si la ciencia nos dice, que todos procedemos de un antecesor comun, y es por eso, que casi todas las especies del planeta, comparten unas caracteristicas comunes, como ojos, boca, nariz, orejas, pelo y un etc, como va a ser posible, que "hipoteticas" especies extraterrestres, que no tuvieron su origen en la tierra, sean parecidos a nosotros, esto si fuera asi, no lo entiendo, a no ser, que la vida no sea originaria de la tierra, y halla una constante en la galaxia, para el desarrollo de la vida.

La verdad, que el ser humano es complejo, la vida en si es compleja, el cerebro, la realidad, todo es complejo, por eso a veces no entra en la cabeza, que las moleculas, enzimas, proteinas, etc. sean producto de los enlaces quimicos al azar, por ejemplo el "mobdileno" eun elemento quimico escaso en la tierra, y sin embargo 50 enzimas contienen mobdileno y es un elemento necesario para los organismos superiores, sin embargo su porcentaje en la tierra es de 10 partes por millon, para que se entienda, 990,000 granos de arroz blanco y 10 negros, esa es su participacion en el conjunto global de la tierra, y sin embargo es un elemento como he dicho, que esta en 50 enzimas.

Saludos.

La adaptación y los desplazamientos en un entorno tridimensional que son necesarios para llegar alcanzar un dominio tecnológico muy probablemente fuerza a la concentración de centros nerviosos en un extremo del ser vivo y una cierta simetría, lo que da pie al desarrollo de cabezas y extremidades.

Estas extremidades son necesarias para manipular, crear o transformar, por lo que también hablaríamos de brazos y manos, y por su puesto bidepismo para dominar el entorno.

No he dicho que sean igual que nosotros, pero lo que si digo es que deberían tener características parecidas a las nuestras. Podrían tener un mayor número de extremidades, ser más altos o más bajos, más guapos o más feos, con cabezas u ojos más o menos grandes, en definitiva con variaciones necesarias que dependerían de la gravedad, presión de la atmósfera, etc del planeta donde habitaran.

A mi modo de ver si existe ahí fuera vida tecnológicamente avanzada debe ser bípeda, y en ciertos aspectos parecida a la humana.

Yo no concibo otra forma de vida con desarrollo tecnológico que no lo sea. No puedo imaginármela.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

Saludos.
    Hola,
    serìa "molibdeno".

Yo me curo la gripe con una enzima.......ah! no! con una encima.

De lo que dice Eenriquee, es evidente que nuestro mundo nos condiciona el modo de pensar y de entender y el hecho aceptar nuevas formas inteligentes es difìcil. Exige ciertas cosas: ya un cerebro para pensar, ya unas manos para asir o unos ojos para ver los resultados, etc.

Saludos.

Recién me doy cuenta que Eenriquee tiene dos "e" al final también.
    Última edición por Socorp; 16-feb.-2012 a las 05:42

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Anda que ya te vale

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    La adaptación y los desplazamientos en un entorno tridimensional que son necesarios para llegar alcanzar un dominio tecnológico muy probablemente fuerza a la concentración de centros nerviosos en un extremo del ser vivo y una cierta simetría, lo que da pie al desarrollo de cabezas y extremidades.

Estas extremidades son necesarias para manipular, crear o transformar, por lo que también hablaríamos de brazos y manos, y por su puesto bidepismo para dominar el entorno.

No he dicho que sean igual que nosotros, pero lo que si digo es que deberían tener características parecidas a las nuestras. Podrían tener un mayor número de extremidades, ser más altos o más bajos, más guapos o más feos, con cabezas u ojos más o menos grandes, en definitiva con variaciones necesarias que dependerían de la gravedad, presión de la atmósfera, etc del planeta donde habitaran.

A mi modo de ver si existe ahí fuera vida tecnológicamente avanzada debe ser bípeda, y en ciertos aspectos parecida a la humana.

Yo no concibo otra forma de vida con desarrollo tecnológico que no lo sea. No puedo imaginármela.

Saludos
    Si fueran tal cual a nosotros, estariamos hablando de mucha casualidad, es decir, si aqui en la tierra se dieron una serie de circustancias favorables para el desarrollo de la vida tal y como la conocemos, seria como digo muchisima casualidad, que en otra parte de la galaxia existieran seres parecidos a nosotros, si esto fuera asi Eenriquee, no seria tal casualidad, si no que la vida o la naturaleza es determinista a la hora de desarrollar vida inteligente.

Entonces me pregunto, si esto fuera asi, ¿ tendria que ver la dimensionalidad en la que vivimos, para que la inteligencia o formas inteligentes florezcan con similares caracteristicas? porque segun algunos fisicos hay mas de tres dimensiones en nuestro Universo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    serìa "molibdeno".

Yo me curo la gripe con una enzima.......ah! no! con una encima.

De lo que dice Eenriquee, es evidente que nuestro mundo nos condiciona el modo de pensar y de entender y el hecho aceptar nuevas formas inteligentes es difìcil. Exige ciertas cosas: ya un cerebro para pensar, ya unas manos para asir o unos ojos para ver los resultados, etc.

Saludos.

SEMIPRE ETSAS AL LORO, NO SE TE ECSAPA NGINUN ERROR.

Si lo leiste bien y a la primera, tenemos un problema, "resuelto"

Sulaods.

Predeterminado

Como te dije antes, no te debes vanagloriarte por los "logros de la humanidad", ya que esos logros se deben a gente investigadora e inteligente como yo, que somos muy, pero muy pocos.
    :blink: Aquí si que me has dejado de piedra. No sabía yo que tu también has aportado al desarrollo tecnológico de la humanidad. Tendrías que explicarnos que has investigado o inventado para que estés en la lista de los humanos sabios.

Si pero, no se puede aceptar todo lo que ellos dicen, no porque Darwin pensó que el hombre evolucionó del mono aquí en la Tierra, yo, que también pienso, tendré que aceptar eso como una realidad

Una mentira por mucho que se repita no se convierte en verdad. Darwin nunca dijo que el hombre proviene del mono.

Y porque tu lo dices, yo tengo que aceptar esta idea sinceramente absurda

Si hacemos una encuesta a ver quién ganaría en decir cosas absurdas.

Tu no te imaginas a un extraterrestre manejando una nave que cruza medio universo con forma de lagarto, por eso te digo que tu mente es una mente demasiado simple

No amigo no es que sea demasiado simple es que la tuya es demasiada irreflexiva y perturbada. Permíteme que te diga que tu vives una realidad que no es tal.

Nuevamente esto, mira, yo no soy estúpido, no comparemos a "ustedes" con seres que tienen una tecnología increíble. ¿Mi pides escoger? no me pidas eso.
    No he dicho que seas estúpido, tu problema es otro. Entrecomillas " ustedes "para dejar claro que tu estás fuera de lo humano, que no te sientes igual que el resto de los mortales que habitan la Tierra. Y eso me parece tan ridículo y tan fuera de lugar que la verdad me dejas sin nada más que decir. Lo tendría que decir un profesional no yo.

En fín, que pases bien.

Normas de Publicación