.
un libro que se le antojó a mi papi mosho.
.
.
un libro que se le antojó a mi papi mosho.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Un periodico
Un pantalon ayer
Un par de hebillas, una de Danzig y otra de The Ramones...
Los 4 neumaticos para mi coche
Yo cambié los 2 delanteros y si lo sé, no los cambio... desde entonces, el del taller no para de llamarme para que vuelva a controlar la presión de las ruedas, a controlar la presión del aceite, del noséqué, del nosécuanto...
Esta mañana, compré una barra de pan y huevos... Ah! Y una caja de lacitos con chocolate por encima...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
-
Un USB a ver que provecho le saco...
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Un quequito que me vino a vender una niña puberta muy amable. Tiene merengue verde y huele a limòn; me dijo, la niña puberta, que eran caseros, y que ella los hacìa, y, como no me gustan mucho las cosas de limòn, lo tengo ahi, a la vista, sin comerlo; quizà, al rato vaya por un cafè y tal, pero, me dà miedo ir a comprar cafè, por motivos de que no sè de que vaya a ser el cafè hoy, y es que, ayer, era de "cookies and cream", antier de "hersehey`s", en diciembre de "banana boat"...y asì, puros sabores bien extraños; un dìa llego y me venden un cafè de chamoy.
Por què el cafè ya no es cafè? Toda la debacle, comenzò con los descafeinados. Y digo yo, que eso no es cafè.
Leche, palitos de queso, papas tostadas, tortillas de harina y huevos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.