Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 146

Tema: Preguntando...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Debe ser, el chico es muy enamoradizo....

    Para no desviarnos del tema del hilo, te digo que me sorprende mucho que este hombre se esté quejando de la imparcialidad de los moderadores y hace unas horas trataba de manejar a uno de ellos a su antojo...

    Le decía que.....¿Para qué sirve la amistad si no para echarnos un cable...?

    ¡Y ahora dice que exige imparcialidad.....!



    ¡¡¡¡No somos nada.!!!!
    El dialogo que llevas con dos o tres personas de aquí es O.T., digno para ser enviado a Porcina.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Dèjeme ayudarle un poco con su doble discurso y deje tambièn darle las gracias por ayudarme a reforzar mi argumento.

    Le digo, a la racista le agreguè un "cerda" y un "basura", porque, es lo que es, y, lo seguirè haciendo, y, seguirè "cumpliendo" con las reglas con mi ausencia forzada cada vez que sea necesario, porque, a mi me importa màs conducirme con verdad y honor, que lo que pueda opinar un pobre diablo, como lo es Usted, y una desequilibrada mental, como lo es la cerda racista.

    He dicho.
    ¿De los dos insultos que has esputado esta vez, cuál de los dos vas a probar?

    ¿Tienes pruebas de que es una cerda o tienes pruebas de que es una racista?

    En todo esto sólo hay una cosa clara. ¡Yo tenía razón! Lo tuyo es insultar y maltratar a las mujeres....ya tienes otra víctima en el punto de mira....



    Ya te dije que no quiero que te baneenn, pero si lo pides con tanto descaro, me vas a privar de tenerte otra vez y no me haría ni pizca de gracia...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    El dialogo que llevas con dos o tres personas de aquí es O.T., digno para ser enviado a Porcina.
    ....¡Otra vez con lo mismo.......!!!!


    ¿Pero este hilo no trata de por qué se mandan los hilos del chorizo a Gripe....?

    Juraría que el diáologo era sobre eso...¿no?


    ¿Cual es el OT y yo me retracto?


    un beso

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ....¡Otra vez con lo mismo.......!!!!


    ¿Pero este hilo no trata de por qué se mandan los hilos del chorizo a Gripe....?

    Juraría que el diáologo era sobre eso...¿no?


    ¿Cual es el OT y yo me retracto?


    un beso
    Tus 'aportes'. Eso. Ahora, retractate.

    ¿Quién te entiende?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tus 'aportes'. Eso. Ahora, retractate.

    ¿Quién te entiende?
    No sé de qué pero me retracto....¿y?

    ¿Pero por qué te enfadas si a mí también me madaron a la pocilga junto con todo el grupo....?

    No te enfades que estamos conversando como personas civilizadas...

    Venga, pregunta con calma.....

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé de qué pero me retracto....¿y?

    ¿Pero por qué te enfadas si a mí también me madaron a la pocilga junto con todo el grupo....?

    No te enfades que estamos conversando como personas civilizadas...

    Venga, pregunta con calma.....
    ¿De dónde sacas, la 'grandiosa' idea, de que estoy enfadada? ¿No crees que tu frustración la estás reflejando?

    Tú, como siempre, quieres ser el ajonjolí de todos los moles. Metiche y cizañoso a más no poder. Mentiroso e hipócrita, y no sólo tú, para que te sientas acompañado en tu desgracia como ser.

    Tu vida, todo tu mundo, tu entorno, se ha reducido a este foro. Mira qué bajo has caído pero, si esto te hace feliz, lleno y pleno, está bien. No sólo a ti te pasa eso... lo veo, comúnmente, con personas de tu calibre, en edad y demás.

    Si quieres ir a Porcina, es tu proceder. Nadie te pone pistola en la sien.

    ---

    Retomando el tema, nadie ha sido capaz de responder la pregunta lanzada en este tema.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿De dónde sacas, la 'grandiosa' idea, de que estoy enfadada? ¿No crees que tu frustración la estás reflejando?

    Tú, como siempre, quieres ser el ajonjolí de todos los moles. Metiche y cizañoso a más no poder. Mentiroso e hipócrita, y no sólo tú, para que te sientas acompañado en tu desgracia como ser.

    Tu vida, todo tu mundo, tu entorno, se ha reducido a este foro. Mira qué bajo has caído pero, si esto te hace feliz, lleno y pleno, está bien. No sólo a ti te pasa eso... lo veo, comúnmente, con personas de tu calibre, en edad y demás.

    Si quieres ir a Porcina, es tu proceder. Nadie te pone pistola en la sien.

    ---

    Retomando el tema, nadie ha sido capaz de responder la pregunta lanzada en este tema.


    Voy a responder como mejor sepa...¿vale?

    Esta es la pregunta de Chorizo man:


    ¿Existe algùn tipo de preferencia, arraigo o privilegio sobre algunos usuarios en relaciòn de otros??

    Evidentemente yo creo que SÍ, de eso no hay duda. Si no fuera así Chorizo no podría insultar tan a la ligera como lo hace. Si hubiera unanimidad de criterio y todos los moderadores fueran serios no hay duda que hace tiempo que se habría acabado con eso.

    Pero cuando se cuenta con el apoyo de algún amigo como moderador que aprovecha para dejar bien claras sus preferencias, es lógico y notorio que no se trata a todo el mundo por igual.

    Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.

    ¿Ves a qué me refería Chori?
    ¿No aprecias demasiada familiaridad y complicidad entre ustedes y este moderador?....Se podría decir que jamás va a ir contra ustedes.

    Por tanto queda contestada la pregunta...

    SI, hay favoritismo y dejación de funciones en función de la amistad...es lo que Amazonia calificó como PREVARICACIÓN.....


    un saludo.


    Pd. ¡¡¡¡Observa que dice: NO PELEEMOS, vamos que sois un todo, una piña, un equipo.!!!!
    Última edición por Zampabol; 07-feb.-2012 a las 11:25

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ya que estamos es este tema. Me gustaría a mí hacer también una pregunta:


    Un moderador muy muy muy muy amigo de alguien del foro con pocos escrúpulos ¿podría pasar información confidencial a un usuario....?

    Es que si entre este moderador del que les hablo y un usuario más que amigo hay esos lazos tan inquebrantables de amistad....¿Quien nos asegura de que este señor por privado, correo, móvil o tam tam no está pasando información que sólo él tiene.... Eso explicaría muy a las claras los problemas de revelación de indentidades....¡digo yo...!

    Era sólo una suposición.....


    Tic tac tic tac....

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No veo favoritismo ni familiaridad en sus letras. Tu mente retorcida es quien las ve así, Zambabol.

    Si ha insultos vamos, los tuyos, y los de tus íntim@s, no quedan exonerados.

    Está claro que se cometió una acción parcial.

    Sigo con la duda, dado que no pudiste responderla, eso sí, no dejaste de lado tu, ya muy gastado, destil, en grandes proporciones, de veneno.

    Si no eres capaz de hacerlo, no te tomes la libertad de hacerlo.

    Seguiré en la espera.

    Te dejo, por el momento, con todo y tu veneno.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que estamos es este tema. Me gustaría a mí hacer también una pregunta:


    Un moderador muy muy muy muy amigo de alguien del foro con pocos escrúpulos ¿podría pasar información confidencial a un usuario....?

    Es que si entre este moderador del que les hablo y un usuario más que amigo hay esos lazos tan inquebrantables de amistad....¿Quien nos asegura de que este señor por privado, correo, móvil o tam tam no está pasando información que sólo él tiene.... Eso explicaría muy a las claras los problemas de revelación de indentidades....¡digo yo...!

    Era sólo una suposición.....


    Tic tac tic tac....
    abre un tema y que te respondan.

    Esta duda, ¿a qué viene en el tema de Chorizo?

    Como siempre, tú y tus, como ya decía, gastadas, maneras de destilar veneno.
    Última edición por Mechanic Hamlet; 07-feb.-2012 a las 11:45 Razón: Error ortográfico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •