Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 229

Tema: Los invito...

Predeterminado

Hola
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Soco: ¿Cómo coño va a tener razón en nada, un tío que dice que el sexo es una trampa que nos ha puesto la natulaleza para que nos multipliquemeos? ¿ Se puede ser más gilipollas?
    Este tío decía algo así como que la esperanza es uno de los grandes males de la humanidad porque prolonga el sufrimiento del hombre.

En mi corta experiencia vital, he comprobado que todos los "tristes" y "amargados" adoptan a tipos como Nietzsche y otros que son más tristes que ellos si cabe, para hacer de su propia existencia algo aún más doloroso con los pensamientos filosóficos autodestructivos...

A la gente positiva, creadora, alegre, inteligente, chistosa y amable con los demás.....¡¡¡¡Esta gentuza, les resbala.....!!!!

Yo soy de los tristes.....¡O no!
    Sì que se puede ser màs gilipollas; tù no te preocupes.

No es algo que pueda estar a tu alcance asique no podemos discutir sobre este tema. No puse esto para debatir porque se perderìa solo tiempo: tanto desde tu punto de vista como del mio. Tù eres tan fanático como cualquier fanático ateo. Te desafío a que discutas la Biblia con ellos.

Tù eres un alegre, de eso no me caba duda; pero no creo que sea porque no entiendes a Nietzsche sino porque entiendes solo lo que se adapta a tu forma de pensar.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola,
    Debemos entender que Jesùs, Buda, Mahoma, Confucio, Zaratustra y todos los demás, fueron seres humanos privilegiados; genios morales indiscutibles. Imaginemos lo que significa ser una persona que les dice a los demás seres humanos còmo deben vivir y còmo deben comportarse. Es algo extraordinario; algo de una mente extraordinaria, propia de un ultrahombre.

Si hiciéramos un esfuerzo de eliminar la idea de divinidad y pensar que Jesùs no es Cristo, veríamos como él fue un hombre con una exagerada capacidad humana y de gran intuición frente a los problemas sociales y morales. Entendiò, como también lo hicieron Buda, Confucio, Mahoma, etc., el modo de conseguir la convivencia y la felicidad individual y tratò de comunicarlo a la otra gente; lo que había entendido era demasiado hermoso y un genio desea dar a conocer su creación; pero no lo entendió nadie. Fue un iluminado para su época.

Nietzsche admiraba grandemente a Jes&#249;s y dec&#237;a que los cristianos han subvertido sus ideas con mezquinos intereses y, encima, a muchas las han invertido, y <<critica a los primeros cristianos por convertir a Jes&#250;s en un m&#225;rtir y la vida de Jes&#250;s dentro de la historia de la salvaci&#243;n de la humanidad como motivo para dominar a las masas, encontrando a los ap&#243;stoles cobardes, vulgares y resentidos. >> (wiki)

&#191;Jes&#249;s que hizo? Fue mucho m&#224;s all&#224; de la moral de su tiempo y cre&#242; su propio sistema de valores; fue un Ultrahombre de su &#233;poca con la diferencia que &#233;ste es defensor de la vida y Jes&#249;s renunci&#242; a la suya por sus ideas. Seg&#249;n cuentan los evangelios, renunci&#242; a defender su vida negando la "realeza del momento" a favor de su &#171;Reino de Dios&#187;. La negaci&#243;n de Jes&#250;s para defenderse a s&#237; mismo, y su muerte, eran consecuencias l&#243;gicas de su desajuste de sistema de ideas. Nietzsche entonces analiz&#243; la historia de la Cristiandad, descubriendo una distorsi&#243;n progresiva de modo grotesco de las ense&#241;anzas de Jes&#250;s. (wiki)

Para Nietzsche, "El &#250;ltimo cristiano muri&#243; en la cruz". Todo lo dem&#225;s fueron copias, plagios, comercios, poderes, sumisi&#243;n de masas, etc. Jam&#224;s existi&#243; un cristianismo que pueda decir que promulg&#242; la idea de Jes&#249;s. Digamos que se inventaron el cuento de los dioses, los milagros, los &#224;ngeles y todas las dem&#225;s cositas, para lograr usar el nombre de Jes&#249;s como caballo de batalla y para aprovechar la necesidad de divinidad del ser humano para lograr satisfacer mezquinos intereses y el dominio de las masas.

Hoy, quitarle a Jes&#249;s esa aureola de divinidad es imposible; ninguno de los fieles del cristianismo podr&#237;a considerarlo "un hombre simple genio", dado que le han dicho por siglos que era un semidios y ya est&#224; arraigado en la creencia popular.

Como es l&#243;gico de pensar, Jes&#249;s tuvo su “chispa” como genio moral y se lo consideraba como una persona iluminada por un dios; un privilegiado ante tanta barbarie y ante los valores morales del momento. La &#250;nica explicaci&#243;n para que &#232;l recibiera esa iluminaci&#243;n y los dem&#225;s no, en aquella &#233;poca, es que un dios se la haya revelado; de all&#236; parten todos los evangelios. Pero Jes&#249;s queda hist&#243;ricamente como un hombre crucificado como delincuente junto a otros dos, dado que la moral del momento exig&#236;a eso.

Cita Iniciado por wiki
    Argumenta Nietzsche que las sucesivas generaciones malentendieron la vida de Jes&#250;s, mientras la influencia de la cristiandad crec&#237;a. En el siglo XIX, Nietzsche concluye, la cristiandad se ha vuelto tan mundana para hacerse una parodia de s&#237; misma, una total manipulaci&#243;n que ha sufrido desde que muri&#243; Cristo. Por eso sentenci&#243;, en una de sus frases m&#225;s conocidas: "El &#250;ltimo cristiano muri&#243; en la cruz", refiri&#233;ndose a que nadie sigui&#243; las ense&#241;anzas de Cristo, y que Pedro y los que siguieron con la doctrina cristiana s&#243;lo hicieron negocio con la figura de Cristo, por lo tanto, &#233;l ha sido el &#250;nico cristiano (al ser el Cristo).
    Saludos.
    Última edición por Socorp; 19-ene.-2012 a las 02:44

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola
    S&#236; que se puede ser m&#224;s gilipollas; t&#249; no te preocupes.
    No es algo que pueda estar a tu alcance asique no podemos discutir sobre este tema. No puse esto para debatir porque se perder&#236;a solo tiempo: tanto desde tu punto de vista como del mio. T&#249; eres tan fan&#225;tico como cualquier fan&#225;tico ateo. Te desaf&#237;o a que discutas la Biblia con ellos.
    T&#249; eres un alegre, de eso no me caba duda; pero no creo que sea porque no entiendes a Nietzsche sino porque entiendes solo lo que se adapta a tu forma de pensar.
    Saludos.
    Mis respetos, Socorp, tienes la finura suficiente como para convertir un insulto en un halago.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Mis respetos, Socorp, tienes la finura suficiente como para convertir un insulto en un halago.
    Gracias.

El diablo sabe por diablo pero màs sabe por viejo....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Los invito a rezar, a nuestro señor lucifer, a nuestra señora lilith....
    que todas las bendiciones de belcebu y astaroth colmen sus hogares...
    que samael los llene de alegria....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    ¿Este foro no tiene cadena; no? Para poder tirar la cadena en estos casos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Este foro no tiene cadena; no? Para poder tirar la cadena en estos casos.
    no, pero puedes reportarme para que eliminen mi escrito y/o me bannen...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Te apoyo, hermano

Predeterminado

no, pero puedes reportarme para que eliminen mi escrito y/o me bannen...
    Buena idea. Pero me gustar&#236;a m&#224;s una cadena. Si no logras ver lo insulso y desubicado de tu post eres un caso perdido.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Te apoyo, hermano
    &#191;Contra qu&#233; lo apoyas?
    Última edición por Socorp; 22-ene.-2012 a las 00:17

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Aprovecho mi tiempo para hacerles una *Vieja-Nueva Buena* INVITACION:

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que tal. En esta comunidad me hago conocer como Caballero Blanco, quiero invitarles a Recibir a Jesucristo como su Salvador. Dejen sus pecados atr&#225;s y arrepi&#233;ntanse de todo lo que hayan hecho. Si lo hacen sinceramente, de todo coraz&#243;n, Dios, Mi Dios, Jehova los perdonara.

Cuando una persona se arrepiente, no es solo sentirse apenado, o avergonzado de lo que hiciste, es una clase de acto personal que te haces a ti mismo donde "De aquello en que te sientes arrepentido" no lo volver&#225;s a hacer, o por lo menos eso intentaras con todas las ganas de t&#250; coraz&#243;n.

Te invito a orar (rezar); cierra tus ojos y di que aceptas a Jesucristo en t&#250; coraz&#243;n; p&#237;dele que te ayude en tus problemas, acepta los pecados que hiciste, y arrepi&#233;ntete de lo que hayas hecho. Olvida esos pecados, pues si Dios te los perdono, no es necesario que los tengas en tus pensamientos record&#225;ndolos.

Cuando aceptas a Jesucristo en t&#250; coraz&#243;n dejas de ser una persona normal, ahora tienes que hacer las obras correctamente, de manera que te sientas bien con lo que haces, y que la gente se de cuenta de que las haces bien y que te gozas de esa felicidad.
    Última edición por Caballero Blanco; 09-may.-2012 a las 23:55
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación