Ayer estuve postrada en una cama con un suero y medicamento.
Ahora estoy sentada con una Cooler
Y que ni me lea el Dr., que me lo advirtió...
Ayer estuve postrada en una cama con un suero y medicamento.
Ahora estoy sentada con una Cooler
Y que ni me lea el Dr., que me lo advirtió...
Ayer, mientras viajaba, súbitamente empezó a sonar en la radio una canción de antaño, Te recuerdo Amanda. Y me acorde de Víctor, de como lo ultrajaron, de como machacaron sus manos y de los 44 tiros que al final le metieron. La sangre y el estiércol, la locura del hombre que día tras día es incapaz de ver en el otro a un igual. Cosas de antaño que dirán algunos.
Querido Pblo:La diferiencia,lo que va contra el sistema establecido,siempre de una forma
u orta es sancionado.Las minorias,la mar de las veces son perseguidas y sobretodo,cuando
originan problemas.
Sucede,que ejercer la violencia solo esta justificado en caso de legitima defensa o de supervivencia.Sartre,alla por la decada de los 60 ,afirmaba "que no se entiende un mundo
de violencia sin no violencia".!En plena etapa hipy!.Maquiavelo,hace decir a Cesar Borgia
en el "Principe","que no se gobierna un reino con los principios cristianos"Eso de poner
la otra mejilla...
Viene el rollo,por que una cosa es ser musulman y otra islamista.Nos les vale el decir que
han estado colonizados,la prepotencia de Occidente.....Alemania,quedo deshecha en la
Primera Guerra.La Rendicion,era el preludio de un nuevo conflicto.!No justifica el nazismo!
Por muy comprensible que fuera el nacimiento,Habia que ahogarlo antes de que Hitler
tomase mas fuerza.Mas que a Chamberlaine,le doy en este caso (!y no es muy santo de
mi devocion!) a Churchill.
Creo,que con el integrismo islamico,sucede igual.Otra cosa es,que so capa de ese integrismo,se comentan barbaridades como las que hacen algunos
Querido Pblo:La diferiencia,lo que va contra el sistema establecido,siempre de una forma
u orta es sancionado.Las minorias,la mar de las veces son perseguidas y sobretodo,cuando
originan problemas.
Sucede,que ejercer la violencia solo esta justificado en caso de legitima defensa o de supervivencia.Sartre,alla por la decada de los 60 ,afirmaba "que no se entiende un mundo
de violencia sin no violencia".!En plena etapa hipy!.Maquiavelo,hace decir a Cesar Borgia
en el "Principe","que no se gobierna un reino con los principios cristianos"Eso de poner
la otra mejilla...
Viene el rollo,por que una cosa es ser musulman y otra islamista.Nos les vale el decir que
han estado colonizados,la prepotencia de Occidente.....Alemania,quedo deshecha en la
Primera Guerra.La Rendicion,era el preludio de un nuevo conflicto.!No justifica el nazismo!
Por muy comprensible que fuera el nacimiento,habia que ahogarlo antes de que Hitler
tomase mas fuerza.Mas que a Chamberlaine,le doy en este caso (!y no es muy santo de
mi devocion!) a Churchill.
Creo,que con el integrismo islamico,sucede igual.Otra cosa es,que so capa de ese integrismo,se comentan barbaridades como las que hacen algunos
No quiero decir que la omisión haya sido voluntaria, pero cada vez que ustedes hablan de sistemas que aplastan a las minorías, o someten a la población con los más salvajes métodos de gobierno, se olvidan da la Rusia comunista, de Cuba, de Corea del Norte etc. No es que a mí me guste uno más que otro, ya dije que las dictaduras no me hacen ni pizca de gracia, pero me resulta curioso que sean ustedes tan olvidadizos.
Un saludo
Decia Lamartine,que el hombre es un lobo para el hombre (Homo est lupus homine).Partiendo de esa base...
Ni me hubiese gustado vivir en la Rusia stalinista,ni en Corea....!Los extremos se tocan!
En la Seccion Estilo de Vida,hace unos dias publique "Theatron".Diferiencias entre el
Teatro De Grecia y el de Roma.Va tambien,de Democracia y Seudo-Democracia.Si os
animais a leerlo....!comprendereis mi postura!
Me enganché con un programa en History Channel sobre la guerra de Vietnam.
Y tras el sabor amargo de boca la reflexión, para que? por que?
Que lograron las miles de toneladas de cordita y napalm?, en que mejoró la humanidad tras el alto precio en vidas que se pagó?
Para que arrasar con tanta naturaleza?
Johnsonn, Nixon, Westmoreland y tantos otros, asesinos tras un escritorio, aves de rapiña que les importó un comino el sufrimiento humano.
Me pasó igual!!
Un beso Charrúa.