es como cualquier otro pais... bastante gente buena y un par de idiotas por ahi. Pero te puedo decir que entre mis mejores amigos hay Argentinos, y han sido una gente muy linda
es como cualquier otro pais... bastante gente buena y un par de idiotas por ahi. Pero te puedo decir que entre mis mejores amigos hay Argentinos, y han sido una gente muy linda
conoci buenos aires su capital y para mi es un pais muy cultural, de tradiciones, msica etc. y los argentinos en general son personas que siempre se sienten orgullosas de su pais.
a mi ni me interesan
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
El mundo es tragico, no lo abandones
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
me gusta el tomar mate, terere, las cumbias villeras, y comer muuuucha carne ya que lo aprendi de argentinos super buenos amigos![]()
![]()
![]()
![]()
Tube èste año la oportunidad de conocer ese Bellìsimo Paìs.
Hice amigos entrañables, hay cultura por-doquie.
La comida y bebida son exquisitas, y creanme, còmo Mexicano no digo eso de cualquier cosa que me coma.
El acento al principio me causaba algo de gracia -con respeto- pero a los 15 dìas de escuchar el acento porteño me habituè a el sin problemas, incluso tomè algunas expresiones que no pienso poner aquìjeje
Pienso conocer Buenos Aires algun dia para comer churrasco local y bailar un tanguito callejero, y a lo mejor conocer alguna chica bonita por ahi?. Como Rominita talvez?
Pues, no he tenido la oportunidad de conocer a algun argentino
ni mucho menos viajar a Argentina
Pero si me llevas de paseo a alla, con gusto te dire mi opinion![]()
no tengo la oportunidad de visitar argentina pero segun mis lecturas es un pais de cultura y tradicion interesante