Dios habla de lo enemigos, y de lo que les espera :3, en fin... muchas cosas, todos nos amamos.
Ignorar lo que no nos conviene NO es bueno Hamlet.
Gracias por lo de Divino, hasta me chiveo un poco.
Pues... si eso no fue obra de Dios, entonces es una extraña casualidad.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
para mi son unos cristianos con oidos cerrados y necios, mi dios tu dios, bla bla bla bla
y se los siguen tragando vivos en el mundo, por culpa de dioses se ha derramado sangre en el mundo, por culpa de religiones han pasado pendejadas en la vida, bravo por la evolucion humana, cada vez estamos mejor, siii claroo grandioso, como hacerles entender a estos fanaticos religiosos, ni pedo.... vamos a dar gracias a nuestra religion, claro que los mas religiosos son los mas nesesitados, mas nesesitados de encontrar sentido a esta vida bien por ustedes.....arrriba dios y todo lo que te digan de dios.......ya te dije ni pedo....ya se tengo una idea voy a inventar una religion y otro dios nuevo....que opinan le entran a esta religion.....denme unos dias y les voy a decir los detalles.....ajajajajajj no gracias yo creo en la gente y no tengo necesidad de dioses animo amigossssss
Podemos hablar de lo que 'no me conviene', porque, de cierto, de cierto, os digo, que no hay nada que me pueda convenir. Así que, venga. Comencemos. Y no me gusta ignorar.
Ignoraré cuando el asunto, a mi parecer, se vuelva: sin retroalimentación, aburrido o fanático.
Chico, un hombre no vive en el estómago de una ballena. Los ácidos lo desintegrarían al instante y se asfixiaría, de entrada. Casualidad, nada. Es fantasioso... algo así como el Hobbit.
ya sabemos lo que es malo, ya sabemos lo que esta bien, mi pregunta es por que venir a un foro a hablar de cosas tan absurdas, si ya todos sabemos eso,,,, no manchen, hagan cosas en su vida real,,, demuestren ke estan vivos, hagan sentir orgulloso a su dios,,, demuestrenle ke kieren hacer algo por el,,,,sean valientes
la maxima expresion de verdad,, amo los simpson y siempre los amare,,, ke hariamos sin ellosss ooo pueden ser otro dios como vennn una nueva religion seria buena esa,,, una cosa es la fe,,, otra la manipulacion,,,otra los manipuladores que viven a costa de la fe,,, no sean tan vulnerables ahi que ser fuertes,,,,animoooo
amo a Ana de la Reguera,,,, una chulada de mujer