Página 19 de 24 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A ese cuentito lo conté hace tiempo en este foro, lo que pasa es que vos vivís en el siglo pasado y recién te lo aprendiste ahora: era un japonés y un español.
    Perdòn por la correcciòn pero era un japonés y un gallego.

Me lo contaron cuando aun vivìa en Argentina. Me acuerdo porque mi hijo mayor era tan chico que no lo entendiò y tuve que explicàrselo. Digamos que es un cuento de mediados de siglo pasado.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

A ese cuentito lo conté hace tiempo en este foro, lo que pasa es que vos vivís en el siglo pasado y recién te lo aprendiste ahora: era un japonés y un español. Pero no pasa nada, admito el plagio. De cualquier modo, tené cuidado con los coches que vienen de frente.
    Yo "doy a entender" que conozco personalmente pero no en persona..., y vos entendes que conozco personalmente a la persona, porque, claro, lo que vale no es lo que se dice sino lo que vos entendés que se dice. Si esto fuera un caso, vaya a pase, un tipo "entiende mal", se aclara, ya está. Pero esto no es "un" caso, lo que te convierte nuevamente en un mentiroso habitual.
    Hace años un tipo me enseñó que uno es amo de lo que calla, pero también esclavo de lo que dice. Y te lo enseñé a vos en más de una oportunidad, diciéndote que por la boca muere el pez: ejemplos varios, revisar.
    Como sos mentiroso y te creés que los demás se chupan el dedo, hacés como que lo que estas haciendo es "defendiéndote" porque desde que entraste a este foro "se te ha atacado". Mirá: echate un ojo sobre tus temas, desde "Malos Vendedores" a "CI vs SI", pasando por "Resistencia Atea", "El comunismo", "Democracia ¿cual?¿como?", "La dictadura mas larga de occidente", "¿Quien es el listo?"..., para solo nombrar algunos INICIADOS por vos, y no entrar en tus "respuestas" a muchos iniciados por otros. Todos tus posteos e hilos, caminan en el mismo sentido, y has hecho de la desviación tu procedimiento normal.
    Luego te "prendiste" en la defensa femenina de la Lcda., y la embrollás con tu defensa que pretendes extender a todas las mujeres..., esas que para vos eran una "hermosa maceta"... ¿te acordás?. En rigor, vos no defendés ni siquiera a Esqui, vos atacás a lo que vos "entendés" que los demás dicen. Y atenti, cuadrado, que no justifico actitudes, yo no soy vos y a mí me quedás chico. No, vos hacés una defensa tuya, y como en realidad no sabés hacerla, la hacés por la via del ataque, y le das largas a todo, un sistema que es en rigor de enredos y enredos, desvíos y "quiso decir" lo que no dijo pero yo entendí que dijo porque decir, lo que se dice decir, es lo que yo pienso.
    Mentís, porque es tu procedimiento. No hay otro.
    Mirá, ahora viene la Navidad, si fuera cristiano te diría que hagas un exámen de conciencia. Pero hay dos dificultades: yo no soy cristiano, y vos no tenés conciencia.
    Querido amigo argentino explicador de cosas ya sabidas. El "cuentito" del japones y el español no es el original...¡¡¡tanto lo siento por este sabelotodo circunspecto!! El cuentito viene de Lepe, localidad cercana a Huelva (España) famosa por sus chistes, y en el que Tia Teresa tiene un chalecito frente al mar al que me invita largas temporadas para que le haga compañía. Vós, vás de que sabes y sigues sin enterarte de la misa la mitad...digamos que la campanita también funciona para tí. Es normal que un argentino llame boludo a su perro, a su sillón a a su pc...lo malo de lor argentinos es cuando verdaderamente son boludos, sin que necesitren que les recuerden que lo son.
    Yo conoczco personalmente a un par de foreros, conozco su aspecto y sé de sus domicilios. Si, lo adimito, los conozco personalmente, pero por desgracia aún no los he conocido en persona. Sé de su aspecto igual que tú sabías el de Esqui (y callabas como un....(pon tú lo que quieras, lo haces mejor que yo)) eso no me convierte en mentiroso, A TÍ SI. Ni me convierte en boludo, a tí sí.
    Tengo entendido, también, que sabes que se llama Camila, y no Patricia...¿Miento, invento o lo he leido en el foro? Si tú lo has leido como yo estamos iguales en sapiencia, pero si tu la conoces personalmente aunque no sea en persona, nos podrás aclarar si es así o no, ¿no es cierto?
    Si todo esto hace que te sientas incómodo, llamamos al que esté hoy de guardia y le pedimos por favor que empiece a desvariar...¿Qué te parece la cosa?
    En este momento se me ocurre una batería de preguntas muy incómodas para una persona con escrúpulos, no sé hasta qué punto te van a incomodar a ti.
    Si tú conocías su identidad...¿Crees que un tío que se viste por los pies le hace esas cosas a una mujer? ¿Crees que es lícito que en un foro se consienta eso? Y si no la conocías porque ella no se presento a ti, ni tú fuiste a su casa: ¿Quien te pasó una información que nadie tenia derecho a pasar? ¿Cómo sabía todo el foro menos yo, el mentiroso, que de gorda nada, y que la sebosa era un bombón y todos con la plasta en los calzones callaba?
    Lo que más me llamó la atención es que una persona que no conocía personalmente a otra supiera que esta niña nunca tiene frío en la espalda, y que suele estar bien acompañada. Mis conocidos personales, a menos que tengan cierta confianza conmigo no me cuentan "esas intimidades"

Nos salió jodido el Boludo mentiroso ¿verdad? Claro que si yo fuera esta niña, y fuera quien tú dices que es....quizá actuase de una manera menos fina y menos elegante. Ten en cuenta que los que no son niños bien, no saben comportarse en sociedad. (no suciedad)

Hay dos frases que la vida me ha enseñado que pertenecen al "ignoranato" a saber:

¡Para gustos los colores!
    ¡Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras!
    Tú has cogido la segunda como podrías haber escogido la primera, tando da.
    Lo cierto es que esa frase se inventó para las personas que supieran lo que ES LA DIGNIDAD, puesto que los indignos mienten más que hablan y no les importa decir que es de noche cuando es de día...

La idea perseverante de que a mí se me han atacado es una pura boludez. Se ha atacado a los creyentes, a la gente de bien, a los de derechas y a LAS MUJERES, a ver si de una vez te enteras.
    A MI tú no puedes atacarme, ni tú, ni Charpe, ni Soco, ni El chorizo ese. Estáis tan lejos de mí, que todo lo más que conseguís, y muy de vez en cuando es arrancarme una sonrisa.
    Os gusta eso porque os setís fortotes intelectualmente hablando todos contra uno, pero yo me lo paso mil veces mejor que vosotros jugando al PIN PAN PUN como si de una casetea de feria se tratara viendo como uno detras de otro os váis metiendo la lenguecita para atrás (que no detrás).
    Incluso ha habido veces que se han quitado post por la pura impotencia que sentía en su fuero interno el aludido...¿Te imaginas el subidón de ver que un post ha hecho tanta pupa en un ignorante que su respuesta ha sido quitarlo?
    ...Y ya sabes que yo no insulto...¡¡¡"""Sólo digo la verdad"""!!!

Para no enredarnos más en esta charleta de amigotes de Bar.

Pablo RAmos: ¿Mentí al exigir un explicación sobre la gordura de una chica del foro?

Pablo Ramos ¿Mentí al decir que un MODERADOR EXPULSÓ queriendo y porque a él le interesaba a una mujer del foro?

Pablo RAmos ¿Mentí al decir que había una conjura contra una mujer por el mero hecho de ser lista o altiva (con toda la razón la niña, visto lo visto)?

Pablo Ramos.¿¿¿¿¿DONDE MENTÍ????

Pablo RAmos. Yo la única información que tengo es la del foro, y poco a poco, a base de meter el dedito en la herida he ido sabiendo muchas otras cosas ocultas.

NO hay gorda

NO sé si sí o si no es Camila (me imagino que Parker Boules, si no de qu&#233

Hay una identidad desvelada (parece)

Hay una mujer insultada

Hay una mujer acosada

Hay una persona presionada..

Pablor Ramos...¿¿¿¿¿QUÉ SABES TÚ DE TODO ESTO???????

Yo soy nuevo y estoy en proceso de apendizaje.

Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 23-dic.-2011 a las 05:58

Predeterminado

Soco, tenés razón. Un gallego. Y los hechos sucedían en el Pasaje Muñoz, adonde estaba ese acuario al fondo. Y es así de viejo, me lo contó Eduardo Jones Otero, "Teddy Jouns", así que mirá los años que tiene.
    Coso: mirá, esto es solo por hoy, porque puchingball me toca cada tres dias.
    Vos empezás este hilo contando tus temerosos inicios, tímidos, inseguros, sin saber si cuando apretás una tecla sobre un ícono no rompés todo..., en fin, toda esa pelotudez con la que te hacés el zángano..., hasta que te encontrás con un hilo, bagunça, admirable, que encima, conducía una mujer que, en poco tiempo comprende tus finas ironías, tus palabras a medias, tus tímidas alusiones... Y te encontrás allí gente que parece -solo parece- medianamente preparada, mencionás a muchos, como por ejemplo satchmo..., que no se como lo encontrás en esos inicios vacilantes porque el tipo entró el 29/9, cuatro meses después que vos, pero me imagino que tu fértil imaginación ya te lo hacía prever, o a Juan Antonio, que, también, entró más de un mes después que vos, pero igual... En fin, los temblores iniciales dan pié a imaginaciones... Es decir, dicho en palabras de Lepe o del reino del pelotudeo, mentís. no? ¿Y después tenés el morro de preguntar cuando mentís? Pero si vos mentís a cada paso, viejo...
    Y resulta, que luego, y exceptuando a Satchmo, el seguidor, todos los demás medianamente preparados, ninguno, lo decís vos, eh? ni uno, sale en defensa de la mujer que te entiende, aún sabiendo, conociendo, personal pero no personalmente, que no es como dicen, ¡Ni uno!. Entonces, dentro tuyo, y fuera, digo, en la espada refulgente, se produce el ¡bang! justificero antimaltrato sicológico de la sra., y, como consecuencia lógica para tratar de hacer claque de toda mujer, gorda o no, fea o linda, bajita o alta. Tampoco te dan bola. Pero vos, dale que te pego, porque es "de justicia" diamantina. Al fin, este foro, está lleno de tontos con una mayoría silenciosa -tonta- manejada por una patota de agresores.
    Y entonces, luego de repetirlo hasta el cansancio, de pretender prenderte de cuanto post tenga aunque sea una frasesita que te de consuelo -de algún lado te han echado, incluso, para que no intentes instrumentarlo para tus fines, queda transparente que a vos en realidad la Lcda, las mujeres, gordas o flacas, altas o bajas, depiladas o nó, te importan un pito a la vela. Todo tu espiche -a esto tambien lo dicen en Lepe- se dirije a justificarte a vos mismo, que si entendiste, que si dijeron, que en realidad no fue lo que se dijo, sino que la fina ironía, las frases a medias, etc. Vos sos un mentiroso hasta en eso, y como sos tan pero tan rematada y estrepitosamente pelotudo, te hacés en algunos lados el pobrecito, aunque eso sí, sin dejar de tratar de que alguno "trague" y buenamente pedís que "no sea tonto/a" y se deje manejar.
    Porque, claro, vos sos nuevo y estás aprendiendo -en tantos lados decís que "vas a enseñar..."-. Pero mirá, seguí aprendiendo. Vas por buen camino, los hombres se hacen a golpes, como decía el cordobés que revoleaba al hijo contra la pared. Y vos venís abollado, eh? Ahora: a rey de los pelotudos, no vas a llegar. Puede que a paje (digo, por aquello de tanto empuñar la flamígera).

Predeterminado

Soco, tenés razón. Un gallego. Y los hechos sucedían en el Pasaje Muñoz, adonde estaba ese acuario al fondo. Y es así de viejo, me lo contó Eduardo Jones Otero, "Teddy Jouns", así que mirá los años que tiene.
    Coso: mirá, esto es solo por hoy, porque puchingball me toca cada tres dias.
    Vos empezás este hilo contando tus temerosos inicios, tímidos, inseguros, sin saber si cuando apretás una tecla sobre un ícono no rompés todo..., en fin, toda esa pelotudez con la que te hacés el zángano..., hasta que te encontrás con un hilo, bagunça, admirable, que encima, conducía una mujer que, en poco tiempo comprende tus finas ironías, tus palabras a medias, tus tímidas alusiones... Y te encontrás allí gente que parece -solo parece- medianamente preparada, mencionás a muchos, como por ejemplo satchmo..., que no se como lo encontrás en esos inicios vacilantes porque el tipo entró el 29/9, cuatro meses después que vos, pero me imagino que tu fértil imaginación ya te lo hacía prever, o a Juan Antonio, que, también, entró más de un mes después que vos, pero igual... En fin, los temblores iniciales dan pié a imaginaciones... Es decir, dicho en palabras de Lepe o del reino del pelotudeo, mentís. no? ¿Y después tenés el morro de preguntar cuando mentís? Pero si vos mentís a cada paso, viejo...
    Y resulta, que luego, y exceptuando a Satchmo, el seguidor, todos los demás medianamente preparados, ninguno, lo decís vos, eh? ni uno, sale en defensa de la mujer que te entiende, aún sabiendo, conociendo, personal pero no personalmente, que no es como dicen, ¡Ni uno!. Entonces, dentro tuyo, y fuera, digo, en la espada refulgente, se produce el ¡bang! justificero antimaltrato sicológico de la sra., y, como consecuencia lógica para tratar de hacer claque de toda mujer, gorda o no, fea o linda, bajita o alta. Tampoco te dan bola. Pero vos, dale que te pego, porque es "de justicia" diamantina. Al fin, este foro, está lleno de tontos con una mayoría silenciosa -tonta- manejada por una patota de agresores.
    Y entonces, luego de repetirlo hasta el cansancio, de pretender prenderte de cuanto post tenga aunque sea una frasesita que te de consuelo -de algún lado te han echado, incluso, para que no intentes instrumentarlo para tus fines, queda transparente que a vos en realidad la Lcda, las mujeres, gordas o flacas, altas o bajas, depiladas o nó, te importan un pito a la vela. Todo tu espiche -a esto tambien lo dicen en Lepe- se dirije a justificarte a vos mismo, que si entendiste, que si dijeron, que en realidad no fue lo que se dijo, sino que la fina ironía, las frases a medias, etc. Vos sos un mentiroso hasta en eso, y como sos tan pero tan rematada y estrepitosamente pelotudo, te hacés en algunos lados el pobrecito, aunque eso sí, sin dejar de tratar de que alguno "trague" y buenamente pedís que "no sea tonto/a" y se deje manejar.
    Porque, claro, vos sos nuevo y estás aprendiendo -en tantos lados decís que "vas a enseñar..."-. Pero mirá, seguí aprendiendo. Vas por buen camino, los hombres se hacen a golpes, como decía el cordobés que revoleaba al hijo contra la pared. Y vos venís abollado, eh? Ahora: a rey de los pelotudos, no vas a llegar. Puede que a paje (digo, por aquello de tanto empuñar la flamígera).
    Si ustedes se empeñan será gallego...¡sabrán ustedes de chistes y chascarrillos!

Vale, Don Pablo. No te caigo bien, parece deducirse de tus palabras siempre acogedoras.
    Se ve que lo tuyo es andar por las ramas, no los ramos.
    Si un día te apetece, dejas de hablar de mí y me contestas a unas preguntas que te he hecho insistentemente hasta resultar pegajoso.

Una vez aclaradas mis dudas sombre el trato que reciben las mujeres en este foro, tú y yo nos tiramos de los pelos todo lo que tú desees. Y si no lo deseas, yo me tiro sólo y tú lo disfrutas.
    A menos que el que esté hoy de guardia encargado de la desviación de temas comprometidos seas tú:

¿Te importaría aclararle al mundo unas cuantas dudas que no te dejan en muy buen lugar?

¿He mentido yo o los demás al sostener repetidamente y con risotadas que una mujer de este foro era una gorda asquerosa y sebosa?

¿No es cierto que tú sabías que no era así (o creías saber) y no has hecho nada por desmentir a los que sostenían que eso no lo había dicho nadie?

¿No es cierto que se ha desvelado la identidad de un forero (o algo así) y tú, sabiendo la verdad, no has hecho nada por rencillas persoanales?

¿No es cierto que un MODERADOR muy poco moderado acosa, fustiga, veja, insulta a placer a las mujeres en este foro sin que nadie ponga coto por pura cobardía o por pura estrategia de funcionamiento?

¿No es verdad que, apoyado en otros, este mismo moderador ha convertido esto en una cueva de vívoras? ( ¿o se constituyó siendo ya un avispero?)

En fin, que si quieres tú y yo, una vez aclarado esto, hablamos de lo que quieras...ya sabes que a mí la verdad no me molesta. Lo que me molesta es lo que ya sabes de sobra.

Un saludo y un beso al desviador de guardia.

Predeterminado

Yo soy de los que parecían "medianamente preparados" y resultó que no, -que solo soy un irredento tabernario, lo sé-, y además soy de "esa basura" que calla, pero hoy tengo algo de tiempo emocional y además me medio bañé para no ser una "basura tan pestilente", por lo tanto me expresaré. Espero que en esta ocasión el "adalid" que defiende a las mujeres del acoso si me tome atención, que la anterior vez que contesté en un tema suyo, ni por equivocación me contestó.

Mira Zampabol, si tú tienes tu lucha, pues que bien por tí, -aunque a mí tu pretendida lucha me huele a farsa-, hazla si quieres, aunque a veces parezca un libreto de telenovela cursi. Pero he de decirte que hay miles de luchas más por el mundo, a veces son luchas contra uno mismo, en su interior, a veces son luchas que rayan en lo banal, a veces son luchas que verdaderamente uno arriesga demasiado, pero todos tenemos nuestras propias luchas. Así que no pretendas que todos sigamos tu "lucha", porque cada quien tiene sus motivaciones para hacerlo o no; por lo tanto te pido que dejes de insultar a todos aquellos que no te siguen la corriente.

Te pregunto ¿Acaso tú te involucras en todas las luchas que hay por todo el mundo? La respuesta es sabida; entonces deja de decir estupideces en contra de todos los que no se involucran en lo que deseas.

Ahora, si esta pretendida lucha tuviera un ligero atisbo de sinceridad, pues tal vez hubiera quienes sí pretenderían seguirte, pero lo que sale de tus escritos, a mi parecer, solo son letras torcidas que representan una farsa.

¿Defensor de las mujeres acosadas en un foro? o realmente solo "defiendes" a una única usuaria, o peor tantito, solo defiendes tus intereses. He leido en uno de tus post, como pones como evidencia un post de Socorp, extraído del hilo "pu i o". ¡Ah! pero ese hilo fué abierto expresamente por otra usuaria para protestar contra Charpe. Desgraciadamente para ella, no demuestra ser una mujer medianamente preparada ni entendía tus tonterías; así que ella no cuenta, no la defiendes. ¿No es mujer, no se sintió acosada? En fin, que apesta a farsa lo tuyo.

Recuerdo cuando surgió el problema con Kashia, en esa ocasión llegaste a decir que la utilizaban para atacarte o algo parecido. ¿No crees que estás haciendo lo mismo con EsquizO? Sigue tu pretendida lucha, pero hazla en general y no la enfoques en una única usuaria; así solo parece farsa.

EsquizO es una mujer inteligente, astuta. No necesita que "la defiendan" con bufonadas, como lo que sale de tus dedos. Tampoco necesita que la defienda alguien que desconoce muchas cosas, muchas situaciones, pues entonces la están "defendiendo" con argumentos falsos. Céntrate en tu supuesta lucha contra el acoso a la mujer y punto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Yo soy de los que parecían "medianamente preparados" y resultó que no, -que solo soy un irredento tabernario, lo sé-, y además soy de "esa basura" que calla, pero hoy tengo algo de tiempo emocional y además me medio bañé para no ser una "basura tan pestilente", por lo tanto me expresaré. Espero que en esta ocasión el "adalid" que defiende a las mujeres del acoso si me tome atención, que la anterior vez que contesté en un tema suyo, ni por equivocación me contestó.

Mira Zampabol, si tú tienes tu lucha, pues que bien por tí, -aunque a mí tu pretendida lucha me huele a farsa-, hazla si quieres, aunque a veces parezca un libreto de telenovela cursi. Pero he de decirte que hay miles de luchas más por el mundo, a veces son luchas contra uno mismo, en su interior, a veces son luchas que rayan en lo banal, a veces son luchas que verdaderamente uno arriesga demasiado, pero todos tenemos nuestras propias luchas. Así que no pretendas que todos sigamos tu "lucha", porque cada quien tiene sus motivaciones para hacerlo o no; por lo tanto te pido que dejes de insultar a todos aquellos que no te siguen la corriente.

Te pregunto ¿Acaso tú te involucras en todas las luchas que hay por todo el mundo? La respuesta es sabida; entonces deja de decir estupideces en contra de todos los que no se involucran en lo que deseas.

Ahora, si esta pretendida lucha tuviera un ligero atisbo de sinceridad, pues tal vez hubiera quienes sí pretenderían seguirte, pero lo que sale de tus escritos, a mi parecer, solo son letras torcidas que representan una farsa.

¿Defensor de las mujeres acosadas en un foro? o realmente solo "defiendes" a una única usuaria, o peor tantito, solo defiendes tus intereses. He leido en uno de tus post, como pones como evidencia un post de Socorp, extraído del hilo "pu i o". ¡Ah! pero ese hilo fué abierto expresamente por otra usuaria para protestar contra Charpe. Desgraciadamente para ella, no demuestra ser una mujer medianamente preparada ni entendía tus tonterías; así que ella no cuenta, no la defiendes. ¿No es mujer, no se sintió acosada? En fin, que apesta a farsa lo tuyo.

Recuerdo cuando surgió el problema con Kashia, en esa ocasión llegaste a decir que la utilizaban para atacarte o algo parecido. ¿No crees que estás haciendo lo mismo con EsquizO? Sigue tu pretendida lucha, pero hazla en general y no la enfoques en una única usuaria; así solo parece farsa.

EsquizO es una mujer inteligente, astuta. No necesita que "la defiendan" con bufonadas, como lo que sale de tus dedos. Tampoco necesita que la defienda alguien que desconoce muchas cosas, muchas situaciones, pues entonces la están "defendiendo" con argumentos falsos. Céntrate en tu supuesta lucha contra el acoso a la mujer y punto.
    Querido mío, está en mí elegir los temas y las causas que me de la gana defender, y está en ti sumarte o pasar de largo en ellas.

Algún día abriré un tema haciendo mención de la solidaridad entere ateos beligerantes y gentes de la izquierda; a saber:

Charpe: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Chorizo: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Don Pablo: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Socorp: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Parzival: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Ya me gustaría tener tanta unidad y fraternal apoyo entre mis hijos.

¿Decías Parzival.......?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Querido mío, está en mí elegir los temas y las causas que me de la gana defender, y está en ti sumarte o pasar de largo en ellas.

Algún día abriré un tema haciendo mención de la solidaridad entere ateos beligerantes y gentes de la izquierda; a saber:

Charpe: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Chorizo: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Don Pablo: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Socorp: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Parzival: Anti-religioso beligerante poco sospechoso de "facista"

Ya me gustaría tener tanta unidad y fraternal apoyo entre mis hijos.

¿Decías Parzival.......?

Un saludo
    Pues precisamente por esa libertad de elegir luchas que cada uno posee es que debes de cerrar el pico cuando habemos quienes no queremos secundar tu farsa. Todo lo de tu supuesta lucha raya en la comedia, nada más.

Zampabol: Religioso bufonesco y beligerante muy sospechoso de farsante y mentiroso.
    Última edición por parzival; 23-dic.-2011 a las 14:12 Razón: Completar la frase
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Vos sabés? estoy en el final de mi dia de darle a la pera, pero entro aquí y me encuentro a robertito sabuesa en su conocido rol.
    ¿Sabés que ya me estás trayendo malos recuerdos, robertito? Porque eso de andarme indagando, ¿que hiciste?¿y los tuyos?¿donde andabas?¿con quien te juntás?, etc., debo decirte que me trae malos recuerdos. Te falta en la mano ese antiguo invento argentino, sí, fijate vos, no lo inentaron en Lepe. La lcda. tal vez te pueda explicar de que se trata, porque vos sos tan otario que sos capaz hasta de usarlo y no saber ni que ese. Así son los sabuesas de este mundo. ¿Y quien carajo sos vos para preguntarme nada? ¿Eh? ¿Quien carajo sos vos para querer saber nada, y que después nos tomemos un café, o "así podés descansar, boludo"? ¿Quien, eh? Sos un vulgar robertito sabuesa, y he visto más de dos robertitos chorreados en bosta cuando se les pasó la impunidad, en este caso la que da una pantallita. Boludo. Ofendés a las mujeres aunque, dispuesto a ir de rodillas hasta la pilarica "si te ofendí", claro, "si", no seguro de que ofendés. Que les decís "macetas hermosas". Y que no dudarías un minuto en meterles el aparatito ese que te digo donde puedas con tal de que "contesten" a las amables preguntas que formulás, seguidas de explicaciones imbéciles de que no es más que por tu "conciencia" justiciera. Que me venís vos a decirme a mí "anti-religioso", pedazo de imbécil,había aquí en este foro quien sospechaba que era jesuita. Si serás pavote.
    Sabes que, robertito, machito de cuarta, a vos las minas te importan una mierda. A vos lo que te importa sos vos. Si fueras un poquito de lo derecho que te arrogás, no de derechas, que ya conozco, derecho, digo, pondrías tu posición de defensa, y ya. Pero nó, porque vos no vas a eso, no perseguís ninguna causa noble, porque la nobleza es algo que con vos no tiene un carajo que ver. Hacé el favor...
    Mirá: agarrá la espada, y ya sabés...

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pues precisamente por esa libertad de elegir luchas que cada uno posee es que debes de cerrar el pico cuando habemos quienes no queremos secundar tu farsa. Todo lo de tu supuesta lucha raya en la comedia, nada más.

Zampabol: Religioso bufonesco y beligerante muy sospechoso de farsante y mentiroso.
    Me parece Parzibal que "sospechoso" es demasiada concesion que haces a zampabol
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hola,
    Hoy es navidad, pensé, y es mejor no contestar pero luego recordè que aquí son ortodoxos y la navidad es el 7 de enero, asique, desde aquí puedo contestar visto que fui llamado en causa.

La inmoralidad se presenta de varias maneras. No sé de donde sacò Zampa que si Chorizo Man, Charpe, Parzival u otros dijeran las gansadas que él vomita, yo no les dirìa nada. O viceversa, como que si yo atropellara con una posición patosa como la de él, ellos me lo perdonarìan y reirían junto conmigo. Absurdo.

Es desmañado al escribir y al pensar. Parece que hubiese vivido en una botella. Cualquier contacto con la realidad le ha sido negada. Esto lo hace patoso e insensible. Destartalado como trote de vaca. Inadaptado para formar grupo; negado de la sensibilidad necesaria para formar grupo y entender su modo de funcionar: política, altruismo, causas, prosperidad, compartir, dividir, etc. Todo análisis suyo està privado de una línea moral que lo guie; la inmoralidad no solo nace por maldad; a veces, como en este caso, es por incapacidad a la moral.

Màs tonto que perro chico. Aparatoso por su ausente estilo. Su ingenuidad es impecable, inmaculada, sin una sola mancha de ingenio. Persigue la solemnidad porque es su antifaz para ocultar su vacio; dice cosas de un modo como si el mundo entero aguantase la respiraciòn para escucharlo. Las pronuncia con grandilocuencia para que no se note la insignificancia del contenido. Es uno de esos fracasados que se consideran genios incomprendidos. Exagera en la modestia porque no tiene nada que mostrar.

En fin, no creo que si yo me expresase como Zampa, inmoralmente, estaría libre de los ataques de Chori, Charpe y los otros.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 24-dic.-2011 a las 10:07

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación