Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 82

Tema: Una nueva norma....

Predeterminado

No te espondo,pues porque soy mujer,espero que el como es un juan sin miedo lo haga...jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    No te espondo,pues porque soy mujer,espero que el como es un juan sin miedo lo haga...jajajajaja
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Charpe y blancaalicia sentados en un arbol B-E-S-A-N-D-O-S-E

Aunque te insulte asi demuestra su cariño, es demsiado rudo, mmm es como Vegueta.

No pasa nada, veras que dentro de su coraza de roca hay mas roca.... ah no, hay un centro blando y cremoso.

Predeterminado

Pues que te digó,si su corazón es de piedra,pues muy su corazón,el no esta presente,así que,no se puede dar opinión de alguien que no esta.Reitero me cae super bien.

Predeterminado

Pues que te digó,si su corazón es de piedra,pues muy su corazón,el no esta presente,así que,no se puede dar opinión de alguien que no esta.Reitero me cae super bien.
    Todos queremos a Charpe, de un modo u otro, no eres parte de la comunidad si no te dices de cosas con el al menos una vez, te aseguro que no le importara que hablemos a sus espaldas. Esto seguro lo lee, es su chamba de mod.

Mmm, ojala no me bannee.

Predeterminado

Acusalo con tu mamá quico,asi me vi,jajajajajjajaj ,no hay problema, un saludo

Predeterminado

Yo opino que a Charpe lo metan a la jaula de las locas para que se le quite. Por cierto... yo ni posteo... juás.

Predeterminado

Una vez leídos todos los cánticos, folclores y danzas en loor del ínclito muchacho "Charpe", consultemos con gente que sabe de esto y sigamos hablando de "moderadores en general", Sigo creyendo que una idea revolucionaria hay que sostenerla hasta la muerte...(Fíjense en Don Miguel Serveto y Conesa)

¡¡¡¡WIKI!!!!

Dice Wiki...¡¡¡¡¡¡NO ZAMPABOL!!!!!:

"""Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo"""

¿Han leído bien? ¿Ven la diferencia entre un moderador y un provocador?
    Dice wiki que el moderedor DEBE hacer la vida agradable a todos....¡TODOS! los usuarios.

Sigue wiki:

"""Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro"""

¿Qué coño es eso de democracia dentro de un foro? En un foro no puede haber democracia que valga porque con el tiempo, la camarilla de los camorristas se hacen con él, y acaban votándose entre ellos mismos y la cosa acaba como acaba....Aquí tenemos un gran ejemplo. (la añada del 2009 fue una gran cosecha)

Aún hay más en Wiki:

""En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.""

¡¡¡NO COMENT!!!

Más de Wiki:

"Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:

1º.- Conocimiento del tema a moderar.
    "

¿Es normal que un moderador "picotee" como si del pájaro loco se tratase de tema en tema como si le escociera el pompis? ¿Es normal que un moderador está versado en temas tan variopintos como: "la reprducción de la lombriz" "malos tratos entre primates" "láseres con haz de protones" "¿hay vida inteligente en la tierra?" "yo maté a Kenedy" "la masonería y la conspiración judeo-católica" etc etec etc....?

2º.- Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende.

No sé si Wiki, al escribir esto, estaba pensando en alguien en particular. Me da la impresión de que el Sr Wiki, ha pasado por este foro y ha visto lo que en él se cuece...

3º.- Frecuencia de conexión al foro:

Esto no hace falta comentarlo. Si no está...¿como coño va a moderar?

4º.- Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.

Este punto preferiría que lo comentaran otros usuarios puesto que yo conozco poco de la confianza que se pueda tener con nuestros adorados moderadores...

5º.- "Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.

Este punto, sobre todo, donde dice lo de ¡los amigotes! me ha encantado....

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29

¿Ustedes están tan seguros de que mi norma es tan descabellada?

Un saludo.

Predeterminado

Moderador seria como juez,segun entiendo,que ponga orden, y que las peleas sean con gracia y sutileza.¿que chiste tiene asi? Amor y paz para toda la eternidad.con cariño para ti.hasta mañana.

Predeterminado

Moderador seria como juez,segun entiendo,que ponga orden, y que las peleas sean con gracia y sutileza.¿que chiste tiene asi? Amor y paz para toda la eternidad.con cariño para ti.hasta mañana.

Hay muchas formas de pelear y muchas formas de hacer el amor. La gente inteligente es sibilina, lista, dificil de entender, nos hace pensar.....y en la cama siempre hace el amor.

La gente simple es obscena, expeditiva, concreta, directa....y no sabe hacer el amor....solo sabe follar

Un beso y que descanses

Predeterminado

Tranquilo Zampabol, Charpe es uno de tus temas preferidos.

Normas de Publicación