Última edición por JoseAntonio1; 27-nov.-2011 a las 10:41
Yo subí esta:
(para oírla , tienes que ir a la siguiente dirección):
http://www.goear.com/listen/9dc2ece/...cal-orchestra-
La canción es la Mona Lisa de la BSO
Jojo, no te preocupes Socorp, que por lo menos la mitad de los post no son de ópera, así que no creo que haya problema. (¡Jijos! de metiche yo y ni siquiera es mi hilo). Por cierto, ¡¡Yo quiero a mi amado Va Pensiero como corooo!! Jojo, pero aún así me gustó esta versión.
Bueno, un aria de la ópera La Bohemia de Giacomo Puccini. ¡Oh! por cierto, ¿alguna dama tiene su manita helada?, que soy poeta -fracasado, jojo-, pobre y despilfarrador.
Che Gelida Manina
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Wagner - Tannhauser - Dan Iordachescu
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
De la ópera Samson et Dalila de Camille Saint-Saëns, el aria Mon coeur s'ouvre à ta voix.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Carmina Burana ~ O Fortuna: Carl Orff
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
De la ópera Lakmé, de Leo Delibes, el dueto de las flores.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Ya había puesto Barcarola, de Los Cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach, pero cuando la interpreta Elina Garancame gusta más. ¿Ya habían notado que soy su fan? Después pondré una sorpresita de ella.
Por cierto, ¿Se vale poner rolitas de ópera Rock? jojo.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus