Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 142

Tema: El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Te falto cuando los sedan para que los chamacos se pueden fotografiar con ellos, cuando te venden la comida para alimentarlos etc...

Ademàs el llamado bosque de los venados acariciables allà donde cortan los àrboles para navidad.
    Pues si, cualquier vejacion que imaginemos pueden pasar.

Con lo de los bosques damos el siguiente paso hacia los desastres ecologicos, menos visible a corto y mediano plazo, menos impactante a los ojos pero infinitamente peor que el maltrato animal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues si, cualquier vejacion que imaginemos pueden pasar.

Con lo de los bosques damos el siguiente paso hacia los desastres ecologicos, menos visible a corto y mediano plazo, menos impactante a los ojos pero infinitamente peor que el maltrato animal.
    Pero ahi vamos con los hijos y la familia, a cortar el àrbol que termina en la basura, a acariciar a los pobres venados todos sucios y maltratados...

Ni hablar.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Pero ahi vamos con los hijos y la familia, a cortar el àrbol que termina en la basura, a acariciar a los pobres venados todos sucios y maltratados...

Ni hablar.
    Estoy también de acuerdo contigo.

Predeterminado

:001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh:

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

¡Detesto los circos y zoológicos!

Me es vomitable el maltrato y el irrespeto para con seres llenos de vida.

¡Que se vayan a la shit esas familias que llevan a sus pinches mocos@s al circo o al zoo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Detesto los circos y zoológicos!

Me es vomitable el maltrato y el irrespeto para con seres llenos de vida.

¡Que se vayan a la shit esas familias que llevan a sus pinches mocos@s al circo o al zoo!
    Bueno tampoco creo que haya que satanizar a la gente que asiste a ver el show, despues de todo no saben lo que hay tras bambalinas.

Orientemos las fuerzas y la ira sobre los perpretadores directos, los que merecen que les corten las manos como en Sierra Leona.

Predeterminado

Otra cara de la oscura moneda del maltrato animal es la "ciencia". Como biologo se y admito que a veces el uso de animales para experimentacion es necesario y muy util, por desgracia algunos deben sufrir para que millones de personas y otros animales tengan una calidad de vida mejor. En los tiempos en que la anatomia y fisiologia eran un misterio, las carnicerias hechas tanto a personas como animales dejaron su legado incluso hasta hoy dia, gracias a esas vidas sacrificadas disfrutamos de un conocimiento extenso sobre los organismos.

Pero hoy dia la mayoria de los animales de "ciencia" son mas que nada objetos de prueba para productos como detergentes, maquillajes, insecticidas, cremas, venenos etc.. otros son usados para probar nuevos farmacos.

Otros tantos para ver como afecta a la respuesta psicomotriz la remocion o ablacion de algun organo, tejido o estructura (como si no se supiera ya). Incluso son usados para absurdas pruebas militares para hallar formas mas eficaces de matar o hacer sufrir, para estudiar los efectos de la fuerza G, la aceleracion y desaceleracion en los cerebros y un sin fin de macabros procedimientos con atroces resultados.

Con la capacidad tecnica de hoy dia podrian evitarse muchas de estas barbaries, se podrian hacer programas de simulacion donde se usen animales virtuales pues el poder de procesamiento de las computadoreas actuales permitiria elaborar un fiel modelo en cuanto a las variables que intervienen en un experimento de esos.

Pero siempre es mas barato usar animales, no usar anestesia ni darles un fin rapido, casi siempre el sufrimiento es prolongado y muy tragico.

Segunda parte del tema de la investigacion.

Predeterminado

Bueno tampoco creo que haya que satanizar a la gente que asiste a ver el show, despues de todo no saben lo que hay tras bambalinas.

Orientemos las fuerzas y la ira sobre los perpretadores directos, los que merecen que les corten las manos como en Sierra Leona.
    No, para nada los estoy satanizando dado que no creo en eso pero, enfocándome en la cuestión, es la ignorancia, sí, la ignorancia de denigrar la vida de otro ser vivo para goce y diversión del humano... y no necesité de documentos y diccionarios para decir que eso está mal. Es cuestión de lógica y empatía, carajo... qué gente tan más...

*___*

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, para nada los estoy satanizando dado que no creo en eso pero, enfocándome en la cuestión, es la ignorancia, sí, la ignorancia de denigrar la vida de otro ser vivo para goce y diversión del humano... y no necesité de documentos y diccionarios para decir que eso está mal. Es cuestión de lógica y empatía, carajo... qué gente tan más...

*___*
    Aun asi, dudo que la gente lo haga con esa intencion. A mi me llevaban de pequeño y jamas paso por mi mente algo de esa naturaleza. Se que es algo ruin y uno busca repartir la culpa entre directos e indirectos... yo prefiero cargar contra los directos.

Al final es tu sentir, es respetable.

Predeterminado

Aun asi, dudo que la gente lo haga con esa intencion. A mi me llevaban de pequeño y jamas paso por mi mente algo de esa naturaleza. Se que es algo ruin y uno busca repartir la culpa entre directos e indirectos... yo prefiero cargar contra los directos.

Al final es tu sentir, es respetable.
    Y, sí, tienes razón, es sólo que, tanto como tú, como otr@s much@s más, fuimos llevados con la mejor intención de nuestros progenitores pero, a la edad de 6 años -me parece, ó 5-, el ver sangrar a un delfín de su mandíbula, porque hizo un malabar, en vez de reír, lloré y, a partir de ahí, supliqué que no me llevaran a ver esa clase de barbaries... por eso te comentaba que, no necesité de educación alguna para sentirme mal al ver eso.

Quizás, estoy loca como, casi siempre, dicen... quizás, no lo sé.

Normas de Publicación