Iniciado por ferpuerto no todavia no Jajajaja, no soy tan mala
no que va... mira que ya te conozco jaja Iniciado por Mechanic Hamlet Jajajaja, no soy tan mala
Iniciado por ferpuerto por eso es que lo ve todo... que tanto le gusta ver a gente en sus momentos de placer? Tss eso no figura en la biblia.
Iniciado por CHORIZO MAN Entonces, que es lo que buscas creyendo en el dios de la Biblia? No es vida eterna, felicidad, amor y paz? No hay quid pro quo? Paz, felicidad ? error. Yo busco a Dios.
Predicción del fin en 1975 por los TJ Jehová es uno pero compuesto por tres personas Cual es tu doctrina?, dímela aqui! La sociedad WT reconoce oficialmente su culpa en la predicción fallida de 1975 (anuario de 1980, p.30 y 31) Engaños de los Testigos BIBLIA FALSA DE LOS TESTIGOS
Iniciado por ferpuerto no que va... mira que ya te conozco jaja Tú, shhhhh, jaja.
Iniciado por Gina Andrea Paz, felicidad ? error. Yo busco a Dios. Ergo, dios no es paz ni felicidad. En la casa del jabonero..... Chorizo se la come.
si lo ve todo es decir que ve a dos hombres en pleno acto, y si lo sigue viendo pues entonces quien soy yo para juzgar jaja Iniciado por Dalgurak Tss eso no figura en la biblia.
Iniciado por Gina Andrea Paz, felicidad ? error. Yo busco a Dios. Bien. Que es Dios?
Iniciado por Gina Andrea Paz, felicidad ? error. Yo busco a Dios. Y si te digo que, Chorizo es Dios. Que Dulcolax, Valetom, Ferpuberto, Mandy, son Dios, ¿qué pensarías? Si somos creaciones de Él, ¿qué somos?, creo que Dioses.
Iniciado por CHORIZO MAN Bien. Que es Dios? Es una persona, el creador del universo, el creador de todo, es mi Padre, mi amigo.
Reglas del Foro