Ayer se cumplió un año que desapareció un joven llamado Jorge,tenía apenas 16 años,esa noche salió de fiesta y ya no volvió,primero dijeron que los del cartel del golfo se lo llevaron para que los ayudara en su guerra,despues que lo matarón esa misma noche que desaparecio.Lo cierto es que ya nadie lo ha visto,ayer mis pensamientos fuerón para él.



