
Iniciado por
DiamondRed
Dejame Decirte que no hay diferencia, la mayoria de las Notebook traen discos duro de 2.5" al igual que las netbooks, pero OJO hay unas VAIO que son Pocket PC, esas usan Discos Duro de 1.8" ya que son mucho mas pequeñas que las Netbook pero en general las Notebook y las Netbook traen el mismo Disco duro de 2.5".
Un dato muy importante, el espacio en GB de los discos duro entre notebook y netbook puede variar ya que las netbook como maximo eh visto que le pongan 320 GB, y a las Notebook como maximo 1TB entonces tambien varia y tambien con respecto a la velocidad lo mismo.
Existe otro tipo de Disco Duro, se llama SSD, Solide State Drive, esos discos duro son muy diferentes a los normales de 2.5" que tambien es mas comun verlos en Netbooks que en Notebooks.
En General haz un respaldo de toda la informacion que necesitas y pruebas con una copia trasladar todo al disco de la notebooks ya que no se esta seguro si se cuenta con el mismo tipo de capacidad. A msnos que tengan la misma o parecida rpm (Revoluciones por minuto) o la misma capacidad
Saludos