Lo siento malvado, mi mujer es única, tendrás que bajar el listón.
Lo siento malvado, mi mujer es única, tendrás que bajar el listón.
Creo que lo principal para mi esque sea un hombre con la mente muy abierta , que le guste la aventura y sin prejuicios eso es esencial para mi......que se ria de si mismo y de las situaciones que en la vida son dificiles de cambiar....que tenga seguridad en el fisicamente hablando sin caer en lo prepotente...que ame el verdadero rock...que sea un pervertido, que odie a la politicay la religion , y que se ria de mis malos chistes jejejjeje......y mas que nada que me ame por lo que represento con todas las bobadas que hago y que digo .......
Que me admire y que yo la admire, con suficiente autoestima, que no llore (básico), que sepa decir adiós cuando sea el momento preciso. Inteligente, buen humor, independiente, que sea muuuuuuuuuy sensual...En resumen, que tenga la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta....
Saludos
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
independiente, educado, emprendedor, inteligente, con un excelente sentido del humor, que tenga buen gusto y que sea muuy paciente para aguantar mi caracter bipolar, alto y con manos grandes y varoniles
Me gustaria mucho un hombre alto, que le gustara cuidar su cuerpo y su alimentacion, que le gustara el deporte y el ejercicio, me facina un hombre limpio y que huela ricooo, que vista bien, moderno pero que siempre se vea presentable, que sea alegre y divertido con muy buen sentido del humor, que siempre tenga tema de conversacion, que no sea rutinario pues eso me aburre, que le guste la musica el teatro y el cine, que le guste bailar, que sea inteligente me gusta que tengan alguna habilidad, que sobresalgan en algo, que sea cariñoso, respetuoso, romantico, detallista, fiel, trabajador y responsable, que le guste el exito, me encantan los hombres con mucha imaginacion y que la pongan en practica que sean pasionales y que besen muy bien.
Última edición por Isis Angelick; 20-feb.-2008 a las 09:35
Mi hombre ideal seria uno que se interesara en las cosas que a mi me gustan cariñoso, romantico, atento, trabajador sin ser obsesionado. Al principio crei que eso era lo que habia encontrado pero con el paso de los años veo que hasta el diamante mas brllante se opaca y ya no es lo que parecia "si un poco aburrida"
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
Bueno mi mujer ideal es aquella que siempre me escuche y me reciba con agrado siempre y me valore que me mime bastante eso me agrada mucho a mi me gustan las morenas claras, guëritas de pelo largo de preferencia alguien conm quien pueda hablar sobre mi trabajo que me escuche y me entienda ha y que por favor no le moleste que juegue fut boll por
Quien no ha soñado con la mujer ideal creo que es un buen punto solo hay que pedir y el deceo sera cumplido o no funciona asi...
No ya fuera de vaciladas creo que la mujer ideal para mi es que siempre me mime me escuche me valore no tengo ecepción por ningun tipo de mujer en especial ya sea guera morena etc. para mi lo que cuenta es que sea divertida amable, alegre, que se sencilla a y muy importante que le agrade el fut boll por que se habienta uno cada pleitos.
Tambien que se cuide que tenga un buen cuerpo, que le agrade verse bella para mi que sea detallista y apasaionada.