Chatea gratis con amigos de todo el Mundo
-
Las mejores peliculas
Cuales son las 10 mejores peliculas de todos los tiempos, envien sus recomendaciones.
Segun datos de NetFlix al 9 Marzo 06 este es el Top 100 de DVD rentados.
( Aqui pueden ver la lista completa: www.netflix.com/Top100 )
Crash
Mr and Mrs Smith
Walk the Line
Hotel Rwanda
Million Dollar Baby
The Aviator
The Notebook
Wedding Crashers
Ray
Finding Neverland
National Treasure
Hitch
Mystic River
Sideways
Syriana
Flightplan
Man on Fire
Click
Failure to Launch
Memoirs of a Geisha
The Da Vinci Code
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Collateral
Batman Begins
The Terminal
Spanglish
Inside Man
The Constant Gardener
Ocean's Twelve Ocean's
Rumor Has It
Firewall
Sahara
Must Love Dogs
The Family Stone
War of the Worlds
The BreakUp
Good Night, and Good Luck
The Lake House
The Bourne Supremacy
MonsterinLaw
Napoleon Dynamite
Fun with Dick and Jane
Just Like Heaven
The Longest Yard
In Her Shoes
The Manchurian Candidate
A History of Violence
Brokeback Mountain
Cold Mountain
March of the Penguins The Emperor's Journey
Munich
Coach Carter
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
The Day After Tomorrow
The Devil Wears Prada
Troy
I, Robot
Mission: Impossible III
The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch & the Wardrobe
The Italian Job
Meet the Fockers
Ler
Super Size Me
Garden State
The Last Samurai
Closer
The Island
Derailed
Capote
Lost in Translation
Dodgeball: A True Underdog Story
Lord of War
Fantastic Four
Love Actually
Mean Girls
Hostage
First Dates
Secondhand Lions
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Big Fish
Sin City
Kill Bill: Vol
Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events
King Kong
RV
The Stepford Wives
The YearOld Virgin
Anchorman: The Legend of Ron Burgundy
Under the Tuscan Sun
Something's Gotta Give
Constantine
House of Sand and Fog
Charlie and the Chocolate Factory
Going on
Little Miss Sunshine
The Bourne Identity
The Sentinel
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby
Bewitched
Monster
-
Bueno aca va mi lista...
1- Saw 1 , Saw 2 Y Saw 3
2- Firewall
3- The Da Vinci Code
4-Swat
5- Inside Man
6 -The Last Samurai
7- Yours, mine and ours
8- The Truman Show
9 - Braveheart
10- The butterfly effect
jojojo esas son las mias, sobre todo Braveheart viejita pero un exito!
-
la saga de saw asi una de las mejores sin duda
-
Las mejores de Yahoo
1. The Shawshank Redemption
2. The Lord of the Rings: The Return of the King
3. The Godfather
4. Star Wars
5. Raiders of the Lost Ark
6. Schindler's List
7. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
8. The Empire Strikes Back
9. Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
10. The Lord of the Rings: The Two Towers
-
no podemos olvidar matrix. una de la mejores
-
Hola ,)
Es mi primera vez en foros, aún no capto muy bien el flujo de la información en ellos, así que disculpen si cometo algún error.
Para mí, 10 de las mejores películas, son(sin orden de importancia)
1.- Tzameti 13 (Fracia 2006. Obra Prima de Gela Babluani. Exquisita, nos hace viajar al lado más oscuro del ser humano, si la piensan ver recomiendo no leer la sinopsis, ya que mientras menos se sepa de ella, se disfruta más. Una impecable actuación de George Babluani)
2.- Romanzo Criminale (Italia, Francia, Reino Unido, 2005. 2 horas 40 minutos y no te deja ir, no te permite aburrirte, una mirada a la amistad, el amor, el deseo y claro, el manejo de poder de la mafia y el gobierno Italiano)
3.- Los Edukadores (Alemania, Austria 2004. 3 jovenes decididos a cambiar las cosas (muy a su manera), luchando por la izquierda y los derechos humanos. Cabe mencionar que participan excelentes actores)
4.- Los Olvidados (México 1950) Sin duda de las mejores películas que México puede ofrecer al mundo, una seductora película, avanzada para su época, que nos cuenta un poco sobre la vida de Los Olvidados
5.- El Jardinero Fiel (EEUU, 2005) Obra prima del Brasileño Fernando Mairelles. Una bofetada que nos hace entrar en algo parecido a la realidad en regiones africanas.
6.- Belleza Americana(EEUU 1999) Obra prima del inglés Sam Mendez, la he visto sólamente dos veces y honestamente, dudo verla con suma atención una vez más, sin embargo considero que debe ser apreciada por cualquier cinéfilo. La trama gira al rededor de una famila Estadounidense y sus conocidos, cada cual cumple con un estereotipo estadounidense, la película es una sutil crítica al 'sueño americano'.
7.- Al Otro Lado (México, 2005) Quizá la menciono sólo por mi amor a esta clase de temas, y claro, por ser mexicana. La tematica es sobre la migración desde el punto de vista o más bein, girando al rededor de tres pequeños, un mexicano, un cubano y una pequeá de Marruecos. Quizá la cinta es sumamente suave para el tema que aborda, pero 'para empezar' está bien.
8 11'09'01 (Francia, 2002) Un documental compuesto de 11 cortometrajes con una duración de 11 minutos, nueve segundos y un cuadro. Participan directores de 11 países distintos y a pesar de que no es una gran película, me conquista, ya que si bien los sucesos del 11 de septiembre en Nueva York son algo importante, pasan a un segundo plano, ya que los cortometrajes se quedan en el mundo de cada personaje, de cada nación, de cada historia. Con la excepción del cortometraje del mexicano Iñarritu, quien dio una participación mediocre y excesivamente subjetiva, dejando en verguenza a México, los cortos te muestran el caos personal de una fecha que tiene un significado diferente para cada persona. Cada corto desarrollado en diferentes espacios, desde NY hasta la desgarradora Srebrenika o la lejana China. Al verla, uno debe tomar una postura objetiva.
9.- La era de hielo (que si bien no coincide con las demás películas, sobre todo por ser una animación, puedo verla mil veces y no deja de encantarme)
Si bien he visto muchas películas que podría colocar aquí, me detendré ahora. Para mí, son películas buenas, que me han dejado algo, risas, llanto o un sentimiento de impotencia ante lo que sucede en la humanidad. Saludos
-
la saga de james bond no hay que olvidarla.
-
Por citar algunas de las películas que me han gustado
Diamante de Sangre.
El asesinato de Richard Nixon.
La joven de la perla.
Alguien voló sobre el nidi del cuco.
El jardinero fiel.
El libro negro.
La intérprete.
La vida es bella.
Los fantasmas de Goya.
Plan de vuelo. Desaparecida.
Como veréis hay de distintos temas, pero que por lo que sea, han dejado algo en mi.
Gracias por leerme. Es la primera vez que colaboro en un foro.
-
Mis pelìculas
Voy a tratar de poner las peliculas que mas me gustaron.
Sin orden
El Padrino
Pulp Fiction
Ciudad de Dios
Trainspotting
Dogville
La Naranja Mecanica
Apocalypse Now
Memento
Elephant
Amelie
-
Condenado, Elephant es una película sobre unos adolescentes, desarrollada en una escuela estadounidense(no diré más para no arruinarla). ¿O me equivoco?
Saludos
Mahdavikia
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro