Ver Resultados de Encuesta: Debe seguir DEVIL como moderador del foro

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 19 59,38%
  • No

13 40,63%
Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 163

Tema: Opina: ¿Sigue Devil de mod? (votos públicos)

Predeterminado

A ver, no se trata de votar si te cae mejor o peor, y esto tampoco se trata de un funeral, simplemente que en vez de ser moderador sea un usuario más ¿es eso algo tan grave? ser un usuario como lore, malvado, tahana, roadrunner, Porcia, librepensador...etc

No creo que eso sea algo tan dramático.
    Última edición por Rey; 10-dic.-2007 a las 15:02

Predeterminado

Claro opino y voto una sola vez, creo que con eso es suficiente. No voy andar creando mil temas diciendo "Salven a Devil". Eso sí sería molesto, es mi opinión como ya dije y nadie tiene porqué cuestionarla.
    ¡Yo soy Boricua!

Predeterminado

Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Claro opino y voto una sola vez, creo que con eso es suficiente. No voy andar creando mil temas diciendo "Salven a Devil". Eso sí sería molesto, es mi opinión como ya dije y nadie tiene porque cuestionarla.
    Revisa el tema antes de que te contestara a ti y dime cuántas participaciones tenía...

Si no quieres crear threads, no los crees. Da igual, allá tú. Pero respeta que hay a queines sí les interesa

Predeterminado

Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Revisa el tema antes de que te contestara a ti y dime cuántas participaciones tenía...

Si no quieres crear threads, no los crees. Da igual, allá tú. Pero respeta que hay a queines sí les interesa
    ¿Acaso no eres el vivo ejemplo de quienes no respetan las opiniones ajenas? Sé lo que aquí se está discutiendo, no necesito que se me haga un mapa. Que no opine igual que tú no significa que no lo respete o no me interese.
    ¡Yo soy Boricua!

Predeterminado

Vamos a redirigir el tema

Belle por qué crees que Devil debe seguir siendo moderador?

Predeterminado

¿Y por qué se tiene que ir? ¿Porque hay a quien no les simpatiza o quieren ocupar su puesto? Eso no me parece justo y si hay algo que me choca es la injusticia. O es que acaso hay moderadores estrella en este foro?
    ¡Yo soy Boricua!

Predeterminado

¿Y por qué se tiene que ir? ¿Porque hay a quien no les simpatiza o quieren ocupar su puesto? Eso no me parece justo y si hay algo que me choca es la injusticia. O es que acaso hay moderadores estrella en este foro?
    Vos me parece que no entras muy seguido, o al menos no lo hiciste el ultimo tiempo y no sabes el comportamiento que tuvo Devil ni de lo que se esta tratando aca. Es obvio que no entendes lo que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Vos me parece que no entras muy seguido, o al menos no lo hiciste el ultimo tiempo y no sabes el comportamiento que tuvo Devil ni de lo que se esta tratando aca. Es obvio que no entendes lo que pasa.

Si entiendo ni que fuera tarada. Y sí entro a diario aunque no online. He visto el comportamiento de Devil (el de todos) sé lo que ha hecho. Mi voto sigue siendo que se quede. Aunque sea el único, no me dejo influenciar.
    ¡Yo soy Boricua!

Predeterminado

Hace un momento comentaba con una forera en MSN que me daba un poco de pena todo esto de Devil, pero es que releyendo algunos post suyos se me pasa la pena enseguida.
    En un hilo que me acusaba de borrarle 400 mensajes y llamarme cobarde.
    (No sabía mirar el historial de moderación.)

Un tema que yo cerré y que él por su cuenta reabrió creando una laaaarga discusión. Igual con otros temas que tu madre cerró. ( ¿pero en qué foro se ha visto eso?)

Una vez publicó en el foro el ip de una persona ( esto es bastante grave)

Antes borraba mensajes y cerraba hilos, mal hecho según mi criterio.

Mueve temas a subforos que no le corresponden (Parece que todavía no sabe lo que es el manga y el anime)

El otro día por su cuenta dijo que a los que hicieran ofttopic les banearía 3 días ( así sin más porque el lo decide? )

Y por último, aunque a mí me parece bastante importante, la ortografía.
    Un foro que pretende ser el mejor en español no puede tener un moderador que le de tantas patadas.

Ahh y por último añadir que lo de ser moderador está muy sobrevalorado.
    Recuerdo cuando los ataques de Trolls, durante 3 días seguidos nada más levantarme me tiraba media hora borrando mensajes y baneando a los trolls.
    Última edición por Rey; 10-dic.-2007 a las 16:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Hace un momento comentaba con una forera en MSN que me daba un poco de pena todo esto de Devil, pero es que releyendo algunos post suyos se me pasa la pena enseguida.
    En un hilo que me acusaba de borrarle 400 mensajes y llamarme cobarde.
    No sabía mirar el historial de moderación.

Un tema que yo cerré y que él por su cuenta reabrió creando una laaaarga discusión Igual con otros temas que tu madre cerró. ( ¿pero en qué foro se ha visto eso?)

Una vez publicó en el foro el ip de una persona ( esto es bastante grave)

Antes borraba mensajes y cerraba hilos, mal hecho según mi criterio.

Mueve temas a subforos que no le corresponden (Parece que todavía no sabe lo que es el manga y el anime)

El otro día por su cuenta dijo que a los que hicieran ofttopic les banearía 3 días ( así sin más porque el lo decide? )

Y por último, aunque a mí me parece bastante importante, la ortografía.
    Un foro que pretende ser el mejor en español no puede tener un moderador que le de tantas patadas.

Ahh y por último añadir que lo de ser moderador está muy sobrevalorado.
    Recuerdo cuando los ataques de Trolls, durante 3 días seguidos nada más levantarme me tiraba media hora borrando mensajes y baneando a los trolls.
    Totalmente de acuerdo, me parece que hay algunas personas que NO ENTIENDEN la situacion, y prefieren dejarse llevar por la lastima que el hipocrita de Devil busca generar en los demas para que no le saquen la moderacion, cosa que merece mas que nadie. Ademas que deje de ser mod no quiere decir que sea baneado, no entiendo cual es el graaan problema que vislumbra Belle en todo esto.

Normas de Publicación