Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Club Swinger...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Club Swinger...

    Bueno como sabrán existe estos famosos locales donde se hace un cambio de arco ves mientras tienen relaciones con tu señora y tu señora ve cuando tienes relaciones con otras.... En síntesis es un intercambio de fluidos y control de aceite indiscutible....
    Que opinan de estos sitios????
    Había una película famosa con Nicole Kidmann y el aquel famoso actor y ex marido de ella Tom Cruise.....
    Última edición por la lore; 23-may.-2008 a las 14:52
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Es mucha modernidad para mi, creo que mi mente no alcanza a comprender por que la sociedad nos forma en las estructuras sociales y luego deforma los estereotipos.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Pues soy Open Mind.. pero mi Open Mind cuando llega a esa etapa se cierra completamente.. no compartiria a mi pareja... menos me exitaria verla con otro cabron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Creo que muchos piensan al principio, guao, que "chido," puedo estar con quien quiera y mi pareja no me va decir nada, pero claro, cambia totalmente cuando miras con tus propios ojos a tu pareja "en accion" con otr@ (digo yo). Nah, esas cosas no son pa' mi === Aunque en HBO hace poco pasaron un documentary de un club de esos swingers y la mayoria eran "mayor" y casi todos decian que intercambiar parejas asi actualmente LES AYUDABA, porque no tenian que buscar algo por otro lado, o sea, nada de cuernos? ufff
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo conoci a una familia joven que vivia por mi casa y entraròn a esos rollos, al poco tiempo ella se fue a vivir con otro señor que conociò en ese lugar, dejo a su esposo y dos hijos por seguirlo, ahora tiene un bebe y vive sola.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MI CONDICIÒN DE MACHO ME IMPIDE COMPARTIR A MI VIEJA, Y NO COMULGO CON ESAS COSAS.
    SIN EMBARGO UN CONOCIDO MIO TUVO LA DESFACHATEZ DE ACUDIR A UN ANUNCIO DE ESOS Y LE PASÒ LO SIGUIENTE.
    DESDE TIEMPO ATRAS TENIA INQUIETUDES DE PARTICIPAR EN ESE ROLLO, Y SE METIO A UN CLUB DE LA FRONTERA NORTE DE MÈXICO, CONVENCIÒ A SU ESPOSA DE PARTICIPAR, Y LO LOGRÒ, LA DOÑA CREO QUE TAMBIÈN TENÌA COMEZÒN DE SANCHAR A PLACER A SU MARIDO, EL CASO ES QUE SE PRESENTARON A UN HOTEL EN DONDE IBAN A INTERCAMBIAR PAREJAS CON UN TIPO QUE HABÌA ACUDIDO TAMBIÈN AL ANUNCIO.
    INTERCAMBIARON PAREJAS, LA ESPOSA DE MI AMIGO ES MUY GUAPA Y SENSUAL Y LA QUE LE TOCÒ A ÈL ERA UNA MUJER MUY ARDIENTE Y SEXI, LOS CUATRO DISFRUTARON, TERMINARON LA ENTREVISTA Y SE DESPIDIERON.
    AL POCO TIEMPO, EN SUS CARRERÌAS DE PUTAÑERO, MI CUATE SE TOPA CON LA HEMBRA QUE ESTUVO SEXUALMENTE EN EL INTERCAMBIO DE PAREJAS Y RESULTA QUE ERA UNA PROSTITUTA PROFESIONAL.
    MI CUATE CEDIÒ A SU ESPOSA, MUJER SANA Y DE ÈL NADAMÀS A CAMBIO DE UNA PIRUJA DE LA CALLE.
    LO BUENO ES QUE APRENDIÒ LA LECCIÒN, BUENO ESO CREO, O TAL VEZ ESTÈ HACIENDO LO MISMO CONTRATANDO A UNA PROSTITUTA QUE INTERCAMBIE CON LA ESPOSA DE ALGÙN INCAUTO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No opino que sean malos lugares, cada quién hace lo que quiera en la cama. Pero al menos a mí, para nada me llama la atención

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Jajajajaja Chales Fhurer.. que buena historia me da pena tu amigo pero la risa no se me quita..jajajajajja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como dicen: "cada quien es libre de hacer con su vida lo que le plazca...mientras no dañe a terceros".......y eso es lo riesgoso (claro, aparte de no saber con quien se meten) pues hay un lema que ellos manejan que dice: el fin de la infidelidad...yo diría: seguros???
    porque creo que muchas de las gentes que acuden a este tipo de prácticas y lugares, aunque digan que no mezclan sentimientos, pues nunca estarán 100% seguros....esto en lugar de denominarse swinger, debería llamarse "cuernos con permiso"
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    sinceramente, me parece algo que es al pedo, osea..no entiendo la gente que le copa la idea de hacerlo..yo me muero si veo a mi novia con otro flaco..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •