Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: ¿Cómo es tu pareja ideal?

Exclamation ¿Cómo es tu pareja ideal?

A ver, chicos y chicas (y no tan chicos ni tan chicas) ¿Cómo es tu pareja ideal, que buscarías de él/ella?

Buscarías soporte económico, afecto, sexo lujurioso, que sepa qué decir siempre o cuándo callar a veces, qué sea culto y de mundo, que sea recatado o aventurero, que se acomida en las labores del hogar, que tenga todo el tiempo del mundo para ti o que te deje hacer siempre sin entrometerse?

Cómo sería esa media naranja, con la que no te aburrirías, ¿qué sepa cocinar, que domine varios idiomas, que vista a la moda? ¿Qué sea muy atractiva a la vista de los demás, o que mejor, no lo fuera tanto para que no te encele?

¿Que deje la tapa del baño cerrada, que se preocupe por conservar tus cosas, que te eche porras cuando estés decaido? ¿Que fume y que beba de manera controlada, o que de plano no le guste ni el alcohol y el tabaco? ¿Que opine de política, religión, los vecinos, la ecología, o que sepa poco para que no te apantalle?

¿Buscarías a alguien que se preocupe genuinamente de sus hijos, o le prefieres distraído para que no tenga que ser tan mordaz en cuanto a los detalles del matrimonio? ¿Que se la pase en casa, o que salga de cuando en cuando con los amigos? ¿Que sea reservado o que sea pachanguero?

¿Qué buscarías en tu pareja, si pudieras hacerla justo a la medida?
    Somebody's watching me...

Predeterminado

èste era el tipo de chico que quería a mi lado: maduro en su forma de pensar, con caracter, muy inteligente y astuto, con un excelente sentido del humor, muy honesto, trabajador, sencillo en su trato....y si no fuera mucho pedir: de mi edad, muy alto, con un vozarrón, pies grandes que viviera cerca de mi casa yyyyyyyy...que también fuera arquitecto igual que yo

uff! nada fácil verdad??? bueno pues aunque ustedes no lo crean....todo eso y más, es mi esposo
    pues además pensamos taaaan parecido que rara vez discutimos, y algo que me atrajo mucho (y que jamás había visto en alguien más) es, que es demasiado claridoso, eso me encantó! hasta la fecha, me llena de detalles, pero cuando yo estoy mal en algo, me lo dice sin rodeos, lo admiro mucho profesionalmente, no le gusta el futbol, es rockero como yo, casi no toma, nunca se deja influenciar por sus amistades, es muy sincero y generoso

mmmmm, leyendo mi post puedo reafirmar, que en verdad soy muy afortunada
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Mi pareja ideal es una mujer independiente, que tenga sus propias ideas, sus propios ideales, inteligente, trabajadora, cariñosa, estupenda ama de casa, respecto a los hijos, pues estamos en espera del primero, pero ambos lo deseamos mucho. Actualmente asi es mi esposa, a la cual amo mucho, por lo mismo que me deja ser, me da libertad, nos entendemos bien y claro, por que ambos trabajamos, la responsabilidad de las labores domesticas las compartimos. Para mi, ella es mi mujer ideal.

----------------
    ---------------------

Soy el Principe de mi Propio Mundo

Predeterminado

[QUOTE=la lore;130741]èste era el tipo de chico que quería a mi lado: maduro en su forma de pensar, con caracter, muy inteligente y astuto, con un excelente sentido del humor, muy honesto, trabajador, sencillo en su trato....y si no fuera mucho pedir: de mi edad, muy alto, con un vozarrón, pies grandes que viviera cerca de mi casa yyyyyyyy...que también fuera arquitecto igual que yo

SOLO PORQUE ERES UNA SEÑORA DE RESPETO, A LA CUAL SIENTO MUCHO APRECIO POR SU MANERA DE SER, PORQUE LE TENGO TAMBIÈN UN GRAN RESPETO AL AFORTUNADO DEL V.DRAKO, NO DIGO QUE ME ESTÀS DESCRIBIENDO, PERO YO NO SOY ARQUITECTO, SOY ECONOMISTA.
    SIN EMBARGO, ALGUIEN POR ALLI ME QUERRÀ.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Bueno me pareja ideal...
    Mi pareja ideal sería:
    a parte de ser compañera, amante, amiga que sea independiente... Que no esté solo ahí todo el día pendiente de cuando llego y que se yo más que no me deje todo a mi solucionar "sus problemas" (documentos importantes que son de ella) me gusta mucho que sepa cocinar para satisfacer a este hambriento cuando llega a la casa después de 12-15 horas de haber trabajado. Que sea una persona noble y por sobre todo sincera...
    que no me haga teatrito cuando tengo ganas de salir solo con mis amigos, Y bueno todo eso tiene también mi esposa... Ja que suerte la mía, por tener la fortuna de tener una persona así a mi lado....
    Ahhh me olvide lo que más me gusta es su forma de hablar..... Siempre me gusto como hablaban los méxicanos eso fué siempre un sueño para mi desde que soy un chamaco siempre dije "que bueno como hablan los mexicanos" y miren ahora...
    Última edición por kchak79; 18-feb.-2008 a las 02:31
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

A Mi Hombre Ideal le tendría que gustar la literatura, el cine, el rock
    Ser trabajador, idealista, que le interese cultivar el espíritu, que le agraden los niños...
    Que evite mentir, que no sea arrogante, ni tampoco vulgar, ni materialista

Que sea no solo mi amante sino mi compañero en la vida, que quiera asumir libremente formar conmigo una comunidad de vida , que en definitiva sea mi complemento y yo el suyo

Con respecto a lo físico no tengo gustos definidos aunque prefiero que sea de una altura media o alta (no tanto), los morochos me atraen más que los rubios, que tenga en buen estado su dentadura, por lo general los obesos no me atraen.... ah! me olvidaba no sé por qué tengo un cierta debilidad por los pelados o rapados
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

Blanca, inteligente, orgullosa de sus raices, luchadora... una chica que me parece muy interesante es la actriz Jessica Brooks, ademas de actuar canta soprano y estudia literatura griega. Todo un bombon !

Predeterminado

Cagué:No me gusta el cine. Soy esencialmente vago. Alto y rubio, la dentadura la tengo hecha un asco, pancita de abundante cerveza, y tengo el pelo largo (en ocasiones me ato una coleta. Cagué, cagué.
    En cuanto a pareja ideal, no tengo idea. Como pareja quiere decir "parejo", me inclino por lo ocasional, que ya es bastante y suficiente.

Predeterminado

en un momento demi vida lo buscaba perfecto, inteligente, intelectual, para poder hablar de todo lo que me interesa, culto, que hable varios idiomas, profesional, un triunfador, un ser que me ayudara a conquistar el mundo. Jamas lo encontre, me conforme con algo parecido, no conquiste el mundo, simplemente sobrevivi. Hoy creo que todo lo que obuve gracias a mi esfuerzo poco me sirvio para vivir y el paso de los años me enseño que necesito hoy por hoy alguien que me quiera y me acepte como soy.

Predeterminado

para empezar que tenga unos ojos hermosos y una cara muy femenina, que tenga bonita voz y que le guste reir, que sepa ser feliz por si misma, que sea compartida, que sea vaga, que ame el arte y lo mida por el placer que le provoca (no por la cultura que supone), que bese rico, que no le haga el feo a un libro o a una canción que no conoce (que sea melómana), que sepa interpretar un poema y que nos ame a mi y al rock sobre todas las cosas, que me sea fiel y repito que sea feliz y ajena a toda la maldad de este mundo (osea que no se marchite por tonterías como el pecado original), y si no es feliz pues yo le enseño a serlo.

y si ademas le gusta ver futbol pues ya la hicimos...
    Última edición por malvado; 18-feb.-2008 a las 11:33

Normas de Publicación