Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: cuestiones personales....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Esa chica tan conservadora que se la pasa hablando de la homosexualidad debe ser esquizofelia.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Creo que la mayoría nos hemos percatado, de que muchos usuarios, abren temas pidiendo opiniones sobre cuestiones personales, y allá vamos todos a opinar, y ok, está bien, son puntos de vista de los que todos aprendemos, y obviamente no es un debate presisamente, pero me pregunto:

    pq tanta gente busca respuestas en la red? en lugar de ser responsables y conscientes de sus actos, y aprender a solventar situaciones, que son lecciones para su propia madures y criterio?. será parecido a los videojuegos? ahora la mayoria de los niños no salen a jugar, prefieren ese tipo de entretenimiento....será que tanta tecnologia nos está llevando a ser faciliteros para todo?

    opinen......
    buenas lore yo hago preguntas aca simplemente para leer otros puntos de vista, asi de facil. el hecho de que haga una pregunta aca no quiere decir que no he ido primero con mis familiares, amigos, etc. etc. === solo que quizas no me parecieron mucho sus repuestas y como aca se lee cualquier cosa, pues derepente me dan un buen consejo :001_tt2: doesn't hurt to ask :001_smile:
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    especificaré un poco más......digamos, antes pues preguntabas como dices a los amigos, la familia....porque ahora preguntar en la red?....creo que es una enorme muestra, de que la desinformación aún abunda, que irónico no? si en la web hay información de sobra para todo....
    esa es la idea central kelly, tienes razón en todo, es muy viable y respetable que vean más opiniones, pero como aclaré, la idea central del tema, es justamente sobre exponer cuestiones personales en la red, mmm, digamos, a que se deberá dicho suceso...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    CREO QUE ES GENTE QUE SE SIENTE MAS AGUSTO DESAHOGARSE EN UN FORO QUE DE FRENTE A FRENTE CON UN AMIGO (a) O TAL VEZ POR QUE LE GUSTA SABER DIFERENTES OPINIONES DE MUCHISIMA GENTE QUE ENTRA AL FORO..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la idea central del tema, es justamente sobre exponer cuestiones personales en la red, mmm, digamos, a que se deberá dicho suceso...
    La timidez de una persona disminuye en la red, porque la ausencia de contacto con una persona existe. Esto provoca exponer o exhibir cuestiones personales
    Última edición por la lore; 07-jul.-2008 a las 21:51

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Una respuesta publicada en un foro suele ser más auténtica, objetiva e imparcial que cualquier opinión emitida por un amigo o un familiar. Normalmente tus amigos o tus familiares te dirán lo que quieres escuchar o se limitarán a decirte "no te preocupes, échale ganas y todo estará bien, ok?". A veces los sentimientos que tienen tus amigos y tu familia hacia tí les impiden decir una verdad dolorosa y te ocultarán información con el afán de no lastimarte.

    En cambio, si le pides su opinión o consejo a alguien que ni conoces ni te conoce a tí, sabrás que su punto de vista es neutral y no dudará en decirte "estás mal". Eso, aunado a la seguridad que siempre brinda el esconderse atrás de la pantalla de la compu, que como ya dijeron en varios posts, te facilita contar con lujo de detalles el problema que te acongoja ...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    será que tanta tecnologia nos está llevando a ser faciliteros para todo?
    En este punto tienes razon LORE pues actualmente ya todo se tienen en charola de plata.....Nomas preguntate cuanto no pueden salir a la calla sin su celular, sin el auto, sin laptop (internet), sin que save ke otras chingaderas pero el punto es ese

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    para mi es mejor desahogarme en la red xq nadie te conoce ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    n me gusta tu punto de pensar sharlyn porque la neta esto es para llenarte de mas sabiduria mas no dar lastima y q mjor te consulen los q ya conoces saben darte una felicidad y levantarte el animo mejor, ¿no cres?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    aveces creo q si es bueno entrar, al chat para buscar una solucion pero yo creo que esas personas no te ayudan del todo, no saben mucho de tu vida, ademas de que dan respuestas que a lo mejor no van a ser las correctas, y si te da pena o no, yo creo ue la respuesta a tus problema estan dentro de ti nada mas, solo uno sabe que es lo mejor para cada quien. ¿no lo cren?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •