Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Por que Jesus es el Demonio[texto+fotos]

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    KEDE IMPACTADO
    BASTANTE INTERESANTE, BUEN TEMA KATR@CHO
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    KEDE IMPACTADO
    BASTANTE INTERESANTE, BUEN TEMA KATR@CHO
    Gracias man, el tema es interesante , pero nadie le interesa pero bien, por eso no me gusta abrir temas con mucho texto por que nadie los lee.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    ya yo o leei pero para yo poder dar mi opinion tendria q volver a leerlo y me da pereza leerlo denuevo, pero no c quisas fue malinterpretado lo q realmente quiere dar a entender la biblia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ESTA BASTANTE INTERESANTE TODO ESTO, ES REALMENTE SORPRENDETEE, AUNQUE NO QUIERO PENSAR QUE TODO ES CIERTO POR QUE COMO QUE DA MIEDITOO,
    Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Chicos, quisiera pedirles que cuando pongan temas extensos, recuerden a los que como yo tenemos problemas de visión. Un accidente automovilístico donde se rompieron mis gafas de sol contra mi rostro, me afectó bastante la vista, por tanto, me es difícil lidiar con estas letras tan minúsculas. Si pueden agrandar algo la letra, en estos casos de temas muy extensos; les estaré muy agradecida. Besos.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Chicos, quisiera pedirles que cuando pongan temas extensos, recuerden a los que como yo tenemos problemas de visión. Un accidente automovilístico donde se rompieron mis gafas de sol contra mi rostro, me afectó bastante la vista, por tanto, me es difícil lidiar con estas letras tan minúsculas. Si pueden agrandar algo la letra, en estos casos de temas muy extensos; les estaré muy agradecida. Besos.
    Espero que ese tamano esta bien.



    saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Gracias, mi cielo! Tan bello como siempre. Un besote por eso....
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •