Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: Mis plantas........

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pregunta? por que mi bambo no crese ya lo tengo desde hace 4 años y esta del mismo tamaño.
    Club Foreros Malos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajaj en mi casa no tenemos platas-..pero en el colegio en le salon teniamos platas y yo era la encargada en regarlas y cuidarlas para q el sol no las dañara...crecieron muuucho..pero despues un dai la maestra me regaño y la mande a la porra con sus plantas...nadie lals regaba asi q se murieron.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    pregunta? por que mi bambo no crese ya lo tengo desde hace 4 años y esta del mismo tamaño.
    puede ser por distintas cosas, o le falta cambio contínuo de agua, o recibe poca luz donde se encuentra....además las raíces deben estar no tan apretadas, no tengo idea si lo tienes sobre piedritas, si es asi, quizá convendrá quitarle unas cuentas.
    y sobre el agua, pues hay que cambiarla seguido, pero no poner demasiada, es importante que esté en un lugar fresco y bien ventilado, que reciba luz indirecta en cantidad moderada, es decir, que no lo vallas a tener en una ventana donde el sol entre de lleno....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    pregunta? por que mi bambo no crese ya lo tengo desde hace 4 años y esta del mismo tamaño.
    transplantale en tierra y vas a ver como crece..... mucha agua necesita pero ponelo en tierra.... Te vas a maravillar como crece. Créeme Tu plantera es muy pequenha y por eso ya no puede crecer.... por eso dale más espacio dale su lugar plantandole en una plantera con tierra...

    Imaginate los bamboos que comen los pandas no estan tampoco en agua.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    a mi tambien me fascinan las plantas las comparo con otro de mis hobbies que son los arrecifes coralinos una mezcla de belleza en formas y colores afortunadamente puedo darme el gusto de tener una pecera de arrecife coralino, no asi con las plantas que requieren de mas espacio el cual no es posible en mi pequeño departamento de 75mtrs cuadrados
    Última edición por la lore; 19-abr.-2009 a las 14:03

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Los geranios son fantàsticos, dales un poco de fertilizante disuelto en el agua de riego y, tendràs un crecimientomejor, es siempre darles sol y sombra de a medias, mucho sol les perjudica las hojas que se vuelven pequeñas y hasta se queman. Los buenos cuidados dan por resultados una buena floraciòn.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    un concejo....para las huertas.. cogan las cascaras dehuevos naturales y los ponen y sirve mucho.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Lore que paso con tu tulipan?
    yo compre cebollitas este anho para plantarlos pero vino el calor demasiado de pronto y no me funciono.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, ya que estamos hablando de plantas tengo un par de dudas.
    1.- ¿alguien sabe como puedo hacer que un bambú que todo el tiempo está en el agua crezca y se ponga bonito? o como le puedo hacer, necesita tierra? o esas bolitas de hidrogel o algo por el estilo
    2.- Estoy iniciandome en el cultivo de plantas acuáticas y necesitaría que alguien que ya sepa me diera una leve introducción; les comento que todo empezó hace unas semanas que compré un elecho acuático para que se viera mas bonita mi pecera y al parecer se me dio porque se está poniendo bonito, pero quisiera tener una pecera de puras plantas (esque luego los peces se las comen) y no se que necesito. Les pongo en el contexto de que la compré hace poco porque nunca en mi vida havía tenido plantas acuáticas, así que no tengo la menor idea de comose cuidan; ahorita la tengo plantada en la graba de la pecera y sostenida por la raís de una piedra grande para que no flote pero no se que honda.

    Espero que me puedan ayudar.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Lore que paso con tu tulipan?
    yo compre cebollitas este anho para plantarlos pero vino el calor demasiado de pronto y no me funciono.
    pues nos pasó lo mismo kchak, el tulipán iba creciendo, pero como acá casi no hizo frío, pues ya no creció, se marchitó ni modo, incluso mi esposo me había regalado otros dos, y tampoco duraron mucho, igual se marchitaron, pero ahi dejé los bulbos para la próxima temporada, ojalá entonces si florezcan.....
    por cierto...las cebollitas, te refieres a esa planta con forma de cebollita que crece con largas ramitas delgadas? aqui le decimos: pata de elefante.
    pero es atemporal, sigue creciendo en cualquier epoca del año, yo tengo una pequeña, no ha crecido más porque la tengo en una macetita de barro, quizá ya es tiempo de cambiarla a otro lugar más espacioso...

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Bueno, ya que estamos hablando de plantas tengo un par de dudas.
    1.- ¿alguien sabe como puedo hacer que un bambú que todo el tiempo está en el agua crezca y se ponga bonito? o como le puedo hacer, necesita tierra? o esas bolitas de hidrogel o algo por el estilo.....los posts anteriores al tuyo, también ya hemos comentado sobre los bamboos...
    2.- Estoy iniciandome en el cultivo de plantas acuáticas y necesitaría que alguien que ya sepa me diera una leve introducción; les comento que todo empezó hace unas semanas que compré un elecho acuático para que se viera mas bonita mi pecera y al parecer se me dio porque se está poniendo bonito, pero quisiera tener una pecera de puras plantas (esque luego los peces se las comen) y no se que necesito. Les pongo en el contexto de que la compré hace poco porque nunca en mi vida havía tenido plantas acuáticas, así que no tengo la menor idea de comose cuidan; ahorita la tengo plantada en la graba de la pecera y sostenida por la raís de una piedra grande para que no flote pero no se que honda.

    Espero que me puedan ayudar.
    pues mira, yo no se mucho de plantas acuáticas, pero si puedo decirte, que no todas puedes colocarlas en una pecera, las plantas para peceras, las venden solo en los acuarios...espero que ahi sea donde lo adquiriste (ya sabes, a veces te venden gato por liebre)..
    en cuánto al mantenimiento pues...es simple, si son acuáticas solo necesitan agua, pero algunas son menos de luz (solar) que otras, las piedritas están bien, ya que conservan la temperatura fresca en el agua.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •