Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Hipócritas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pili 100 Ver Mensaje
    si te llevo toda una vida darte cuenta de que eras un hipocrita solo por el miserable contenido de tu relato , te aviso que no eres ese ser tan superior e inteligente que tu crees he?.....para criticar a los demas ,con menos arrogancia y mas sencilles , lo podras hacer sin caer en el ridiculo como ahora.....con todo respeto he??

    ???????????????????? no tengo idea a quién va dirigido este comentario fuera de lugar y que no aporta absolutamente nada al tema. Supongo que va dirigido a mi "persona" solo le digo una cosita y termino porque no voy a desviar "mi" tema más de lo que ya lo desvió.
    Si tiene problemas personales pues mujer digamelo en privado y cuidadito con la hipocresía que lo tengo bien guardadito todo. Ehhh. Sabe perfectamente bien a que me refiero. Ahhhh terminando si soy superior e inteligente al menos más que usted ya que tengo por lo menos 2 dedos de frente y me leí las "leyes" antes de entrar y postear y hacer necropostig sabe lo que significa al propósito?

    pili 100 pili 100 is online now
    Usuario
    Fecha de Ingreso: Jun 2008
    Mensajes: 80


    todo bien
    todo bien con tu carta . como siempre nos tienes a todos acostumbrados a tu intensas y acertadas catedras verborragicas y llenas de fundamento solo puedo mandarte un humilde saludo.que suerte es tenerte ya que mentes brillantes no sobran!....


    Hablabamos de hipocresía no?
    Es mi último comentario a lo tuyo. Ya que mi tiempo tiene más valor que estar discutiendo con una persona que no sabe ni siquiera donde está parada.

    Ahhhh y mi "carta" (mp) fue sin dar mucha vuelta y ser sincero me dicen Olaf el vikingo donde pongo la mira pongo la bala. Vamos que no estamos para besitos ni ocho cuarto. No tengo la culpa que no esté acustumbrada a la forma directa que tengo de decir la cosas.
    Serías tan amable de

    27-06-2008, 17:17:02
    kchak79 kchak79 is invisible
    SUPER Usuario
    Fecha de Ingreso: Sep 2007
    Ubicación: keine Ahnung.
    Mensajes: 1.735


    Serías tan amable de
    no estar levantando hilos que son viejos y no tienen sentido de levantarlos.
    Sumergis los hilos nuevos y levantas de vuelta los que ya habían muerto. Si se fueron para atrás es porque a la gente ya no le gusto y por ese motivo se fueron para atrás pero si por lo menos tu comentarios tuviesen contenido que da de vuelta para ponerse a discutir está maravilloso pero lamento comentarte que esta lleno de falta de contenido.
    Por favor pili no te lo tomes a lo personal pero es fastioso.
    saludos y lindo fin de semana.
    __________________


    Con todo respeto ehhh?
    Nada personal.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    lo que tenia que decir fue dicho.listo el tema.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NO HAY NADA MEJOR QUE SER NATURAL, NADA DE FALSEDADES E HIPOCRESÍAS, SI ME CONOCEN TAL COMO SOY Y PERMANECEN JUNTO A MI, YA SABEN A QUE TIRARLE, SIEMPRE HAGO ESPERAR LO PEOR DE MI, Y ES GRATIFICANTE PARA MIS CONGÉNERES VER QUE NO SOY TAL COMO ELLOS CREEN.
    DESCUBRO INMEDIATAMENTE LAS FALSEDADES Y LES SIGO LA CORRIENTE HASTA QUE ME HARTAN Y PONGO LAS COSAS EN SU LUGAR, AL PRINCIPIO ME DIVIERTO Y ME APROVECHO DE ELLAS, LUEGO CORTO DE TAJO EL ASUNTO Y NIVELO LAS AGUAS.
    ME PARECE QUE MI RETÓRICA FUE CONFUSA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •