Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: un casado puede aguantar 2 meses sin

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    me parece rarisimo que pase tanto tiempo.algun problema habra.¿ya lo hablaste con el? a lo mejor siente debilidad y no quiere q lo sepas, puede estar consumiendo alguna droga, hay algunas q te impiden tener erecciones,

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Asi Es A Mi Me A Pasado Por Causa De Mi Trabajo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A Y Yo No Tengo Problemas De Ereccion

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    UN HOMBRE NORMAL DEBE DE DISTRIBUIR SU TIEMPO.
    LOS SÀBADOS Y DOMINGOS TENER SEXO CON SU ESPOSA, ESTO ES POR CONSIDERACIÒN A LA MUJER QUE AMA, PUES ELLA SE LA RIFA EN SU TRABAJO TODA LA SEMANA Y EN SU CASA A DIARIO Y HAY QUE COMPRENDER QUE DEBE DE ESTAR CANSADA DE TANTO AJETREO, LOS LUNES Y MIÈRCOLES TENER SEXO CON SU AMANTE EN TURNO, MARTES Y JUEVES HACERLO CON SU NOVIA, Y LOS VIERNES CON LO QUE CAIGA EN EL TRABAJO O EN EL RESTORÀN O DONDE SEA.
    Y SI DE VEZ EN CUANDO SE JUNTA EL MANDADO, PUES PONER EN ALTO EL MACHISMO MEXICANO.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    como poder todoooooo se puede , ahora que no creo que quiera estar con 2 meses de abstinencia...asi que por ahi si no lo hace con la esposa ....me pregunto con quien lo estara haciendo...??????......porque con alguien lo hace.......dalo por hecho!!!...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no creo que aguante un hombre tanto tiempo, la verdad si tu no puedes creo el lo busca por otro lado

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sex and the city

    Cuantas mujeres casadas creen que hayan metido a otro hombre que no sea su esposo a su misma cama

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo Creo Que Unm Hombre Puede Aguantar Eso Y Mas, Ya Que Aunque El Sexo Es Importante No Es Lo Unico.

    Tal Vez Lo Que Un Hombre No Aguante Es Estar Sin Sentir El Sentimiento De Conquista, De Saberse Atractivo Ante Las Mujeres Y Es Por Eso Que Busca Aventuras, Para Ver Si Todavia Puede Galanear, Aunque Muchas Veces No Llegue A Tener Sexo, Solo Es Saber Y Complacerse Que A La Edad Que Tiene Es Conquistador Y Seductor.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues quien sabe, almenos yo no puedo no tener sexo en mas de 3 meses me estreso... ojala nunca me pase de casado..
    mi blog
    DjKrodie.com

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado Tu estarias 5 meses sin sexo, pero preguntale a tu pareja ?

    [QUOTE=Aiorius;207599]aunke nunca faltaron ni faltan los juegos hot´s entre nosotros para desahogarnos jejeje

    sk 5 MESESOTES sin son mucho

    Aunque muchos digan que tiene que ver con el amor, pues difiero. Yo no aguantaria ni una semana. Aunque como por ahi dicen "las chamarras quitan el frio" (masturbacion) y alo mejor esa seria la solucion para evitar las infidelidades. Al fin que no hay mujer que se encele de Manuela. Esa manuelita como me ha quitado estres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •