Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: un casado puede aguantar 2 meses sin

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por der69450 Ver Mensaje
    solo por cuestiones de salud o de trabajo, ya sea en barco o en plataformas marinas se podria aguantar de no tener sexo pero si masturbación, pero estando en condiciones fisicas normales y la edad apropiada seria muy dificil, solo que en principios de relacionarse sexualmente siempre sean sus relaciones de tiempo espaciado seria su propia educacion sexual, pero si son de un principio continuas y encontrandose en buenas condiciones de salud lo más seguro es que tiene otro lugar donde deleitar su sexualidad.
    acaban de tener un hijo y su casa es muy chica el bebe duerme en su cuarto.....bueno ahi he visto la cuna....y la verdad pues se desahoga conmigo porq es mi vecina pero quisiera orientarla.......y ella es muy fodonga bueno no es tan sexy q digamos........y dice que el se siente mal porque tiene el pene muy chikito...upps....creo que no deberia decirles esto pero tendra algo que ver? o quiza este frustrado?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cachondita Ver Mensaje
    Segun le dice que se cansa mucho en el trabajo porque trabaja todo el dia y toda la semana.......pero los fines quien sabe que hace......seguro se masturba...........
    yo si creo que sea gay.


    jajaj entonces que lo demande por incumpliento de obligaciones maritales...

    veredicto final: tiene otra, o peor aun... otro

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues si tiene el pene muy pequeño y cuando lo hace con ella disfruta, no veo porque deberia frustarse almenos que quisiera andar de don juan relacionandose con otras damas, por lo visto ella ya le reclamo de su actitud ante el sexo y el para esquivarse le dijo lo del pene, pero creo que encontro algo que el considera mejor y mas si la otra se arregla y le agra.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Eso Si Voy A Subir El Tema Del Pene PequeÑo A Ver Que Opnan,,,,adios

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Empezando por cachondita. Claro que tener el pene pequeño es frustante y puede ocacionar daños sicologicos conozco un homosexual, que dice que por eso se vovio gay, porque su pene nunca crecio y dice que le quedo como el de un niño de 3 años eso si es grave pero alguien que ya a tenido sexualidad y el tamaño no haya sido ni tema de dialogo quiere decir que su sexualidad debe ser normal.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    jajaja quien podria aguantar tanto tiempo ? ya la biblia dice no es bueno que el hombre estee solo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    11

    Exclamation tner sexo dos veces por dia es estar enfermo.

    Porque la mayoria de nosotros los barones queremos estar siempre teniendo sexo y aunque nos quedemos satisfechos de una buena relacion con carias sexo oral y siempre tener la seguridad de que tu parreja lo disfrute y quede satisfecha, despues de un rato quiero estar nuevamente en accion ¿puede ser enfermerdad o que?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no veo porque no..., ¿no poder esperar dos miseros meses ni siquiera a la esposa?... ¿en tan mal concepto nos tienen?

    ... ahora que si te refieres a tener sexo una vez cada dos meses (6 veces al año wow ) yo creo que si debe ser dificil... pero osea no me imagino que en la solides de un matrimonio una esposa se quede sin persuadir por tanto tiempo a su cónyuge... o viceversa :confused1:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    pues en mi caso si paso sin tener relaciones con mi esposa mas de 3 dias me pongo de malas y ya vamos para 15 años de vida matrimonial

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El sexo no depende de fechas, apariencias, estado civil u otros tipos de clichés. Si tu marido te dice que estará fuera y no tendrá sexo, no te queda otra que confiar en él, como él hace contigo.

    Si tu sabes que es promiscuo, lamentablemente solo tú sabrás si él cumple la promesa de abstenerse.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •