Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Depresión ante rupturas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Diganmelo a mi, que me pasé un buen practicamente encerrado en mi habitacion sin comer, ni querer hablar con nadie, fueron malos momentos incluso hoy sigo "traumado" pese a que ya va un buen de eso, y sin animos de buscar pareja por miedo a que me pase algo similar. Y del aspecto personal, nada que llame la atencion, soy de los que se ponen lo primero que encuentran y se medio peinan y ahí va la gorra. He ahí mi opinion, los hombres resentimos las cosas mas que las chavas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    hay un tema muy importante el hombre por naturaleza incluída la sociedad machista demuestran ser personas rudas es más difícil ver a un hombre ver derramar una lágrima que a una mujer por eso decimos muchas veces que el hombre no sufre o sufre menos pero hay una cosa muy importante estando solos es otra la historia. Si vemos por ejemplo a un hombre en un grupo y este termino recién una relación aparenta no estar en estado depresivo por el simple hecho de que sabe que los otros "amigos" le dirán no seas maricón hay tanta cantidad de mujeres y que esto y que lo otro por eso muchas veces el hombre no demuestra su sufrimiento en cambio con la mujer es otra cosa ya que si una esta lamentándose o llorando las amigas "tienen más corazón" y le dan consejo y por sobre todo la escuchan.
    Ahora bien, como ya dijeron más arriba este sufrimiento es de acuerdo también a quién tomo más en serio o más involucrado estuvo en esa relación. Está más que claro que una persona que quería solo una relación de "cogida" no va a sentir lo mismo o mejor dicho no va a sufrir de igual intensidad que otra que dio todo por la persona.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    sin animos de buscar pareja por miedo a que me pase algo similar.
    Me parece algo, hmmm absurdo??, Road, no todas las mujeres somos iguales, al igual que no todos los hombres lo son, hay quienes solo estan con alguien por interes, y no solo economico, y habemos otras personas que estamos abiertos a una relacion estable, NO PRECISAMENTE PARA MATRIMONIO, pero si algo mas serio, nunca he entendido porque las personas hacen eso, total el miedo no lleva a ningun lado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    hay un tema muy importante el hombre por naturaleza incluída la sociedad machista demuestran ser personas rudas es más difícil ver a un hombre ver derramar una lágrima que a una mujer por eso decimos muchas veces que el hombre no sufre o sufre menos pero hay una cosa muy importante estando solos es otra la historia. Si vemos por ejemplo a un hombre en un grupo y este termino recién una relación aparenta no estar en estado depresivo por el simple hecho de que sabe que los otros "amigos" le dirán no seas maricón hay tanta cantidad de mujeres y que esto y que lo otro por eso muchas veces el hombre no demuestra su sufrimiento en cambio con la mujer es otra cosa ya que si una esta lamentándose o llorando las amigas "tienen más corazón" y le dan consejo y por sobre todo la escuchan.
    Ahora bien, como ya dijeron más arriba este sufrimiento es de acuerdo también a quién tomo más en serio o más involucrado estuvo en esa relación. Está más que claro que una persona que quería solo una relación de "cogida" no va a sentir lo mismo o mejor dicho no va a sufrir de igual intensidad que otra que dio todo por la persona.

    Totalmente deacuerdo Don Kchak, los hombres no se dan permiso de sufrirle abiertamente, y por lo mismo, creo yo, se les hace mas dificil "to move on" cuando es a ellos a quien mas les afecto la ruptura, y a pesar de conocer mas gente no la pueden ver con otros ojos que no sea de amistad, mas aun habemos mujeres a quienes se les da por "ocultarlo" de igual manera, y yo creo que eso hace mas lento el superarlo
    Trust is better kept than recovered

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo tambien pase por eso y puede durar dias semanas o meses pero al final se supera
    Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Nunca me lo habia preguntado, porque nunca los he vuelto a ver, pero en lo personal, me siento un poco decaida pero en ese presciso instante entra en funcion algo que siempre me repito ENFOCATE EN LO QUE ESTAS HACIENDO lo hehco , hecho está. En un principio era algo difícil, pero con el tiempo se supera; ademas realmente hago caso a todo l oque aun me queda familia, amigos, salir y por encima de todo crezco emocionalmente y salgo más rápido todavía a que si solo me caigo para que me levanten.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •