Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: El Problema De Archi.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues, señora, habrá "tomado nota", pero de consecuencias nada. "Ninguno de los dos quiso hacerlo". Pues, señora, ud. puede ser la moderadora del superforo del mundo, pero no tengo porque prestarle atención a una sugerencia que en realidad lo único que persigue es no jugar su papel de moderadora y poner en su lugar a quien insulta. Y creeme, lore, no lo hice, no lo hago y no lo voy a hacer nunca, porque no creo que la solución a un problema sea ignorarlo, así de sencillo. Y no me parece que los mods. estén para decir "ignore el problema", sino para solucionarlo.
    Es más. En un momento, archi posteó "ya ssé lore que me vas a echar", y vos le contestaste que de ninguna manera ibas a hacer eso. ¿O nó?.
    Yo te señalé frente al hecho de que había agresiones o malos tratos con algunos nuevos (llamados cuasi despectivamente "newbies"), y que eso en realidad solo constituía un foro "de amigos" -cual círculo cerrado-, vos me contestaste que preferías un foro de amigos y no de enemigos. ¿Que? ¿Esa es la tarea de un mod. frente a maltrato a nuevos foreros?
    Creo que sí, que hay un "círculo de amigos", y no me parece mal, al contrario. Pero, señora, respeten a los que no lo son, que por otro lado no son enemigos sino simples tontos como uno que solo quieren participar un rato, tratar de hablar en serio, o en broma, pero sin recibir el trato displicente o de "ignore" que algunos han recibido (aunque seguramente puede pensarse, que bien merecido lo teníamos, no?).(Y si no, pregusnte a su esposo la pregunta que ya le hice y seguro conocés:¿Donde está la frasesita perdida?)
    En fin: esto ha derivado hacia donde debía derivar. Porque, como ya dije en mi primer intervención, no es el problema de archi. Hay otro, y para el foro, bastante gordo.
    Como me alejo un tiempillo, veré a mi regreso como fue saliendo. Probablemente a los besos.
    Chau

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    o.t. bueno señor pablo, espero que no sigamos con más off topic.

    yo respeté su decisión y la de archi, y bueno, soy moderadora pero no por eso voy a obligar absoultamente a nadie a hacer lo que yo diga, tampoco soy niñera de nadie para vigilar cada uno de sus movimientos, cierto? lo que yo diga aqui, no siempre va a ser a favor de lo que cada uno piense, pero si se trata de darle gusto a todo el foro, eso jamás pasaría, porque? por la sencilla razón de que aun seguimos tomando los pleitos personales como si fueran de todos, usted mismo lo ha posteado: el que "insulta a uno, los insulta a todos"......acaso los insultos u ofensas que yo recibo a usted le interesan? creo que ni le vienen ni le van, o no? entonces pq no solucionar los problemas solo entre los interesados? pq inmiscuirlos a todos? tengo opiniones personales que a muchos no les gustarían, y podría pasarme toda la semana citando los errores que todos conocemos, para que cada quien vea que si comete los errores de los que se queja...ahora, usted piensa que no hago bien mi función, eso se respeta, muchos opinan lo contrario, pero no por eso se la pasan posteandolo, total con que me lo diga a mi, es más que suficiente....usted siempre se ha quejado de que no hacemos nada para solucionar los problemas, la verdad no se que tipo de soluciones quiera, porque la única solución extrema es justamente el baneo, pero para eso primero hay que ser justos e imparciales, las reglas del foro por lo general no son respetadas, usted mismo acaba de hacer multiples post contínuos, y eso no es permitido, lo sabía? y como ud lo hizo, otra forera lo hace, acaso por eso los voy a banear?.....ahora, cambiando un poco la discución: insiste en la frase que tenía mi esposo, a que viene eso? esa frase se presta a infinidad de interpretaciones, cada quien la tomaba como quisiera, y ahora resulta que la viene a meter aqui, quizá tiene mucho que ver a la hora de traer los conflictos personales entre foreros, como ha sucedido otra vez, pero acaso por eso es obligatorio discutirla? creo que siempre he sido respetuosa con usted y con todos, pero sinceramente muchas veces no encuentro sentido a sus posteos, pero igual se respetan.....sigo sin entender porque por ejemplo, prefiere ud ahora canalizar mis acciones dentro de este tema, y asi seguir otra discución, si, relacionada con archi, pero que no tiene nada que ver con la situación entre él y rey....
    le pido con todo respeto y de favor, que si quiere seguir discutiendo conmigo acerca de aquel tema, lo haga via mp, porque no podemos negar que los pleitos que por lo gral suceden en este foro, es por no resolver las situaciones en privado. gracias.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Y yo no estoy por encima de ningún moderador, de hecho yo nunca he anulado la decisión de otro mod, nunca he pasado por encima de nadie.
    Si claro


    Sigo al margen del tema
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, qué situación tan compleja porque incluye amistades, tendencias, egocentrismo y demás... Pues bueno, este es mi punto de vista, simple y llano. Si mi adorado Archi dijo algo que ofendió a Rey, debería de hablarlo y aclararlo, y si mi querido Rey quiere banear permanentemente a Archi, supongo que deberían de nuevo hablarlo, solamente ellos, nadie más porque, como lo dije en un principio, hay amistades y unos se inclinan por alguien en especial y otros por otro.
    Aquí no se trata de ver quién es mejor moderador para 'tener el derecho de banear', se trata de hablar...
    Por mi parte, estoy inconforme con dicho baneo, pero por otro lado también hay maneras de decir las cosas, y miren que se los digo yo, que en un principio, cuando llegué aquí, me peleé con Archi y por eso me baneó Rey... ahora son con los que me llevo mejor... ah, qué vueltas da la vida.
    En resumen, QUE PLATIQUEN ELLOS ACERCA DE ESTO Y QUE LLEGUEN A UN ACUERDO.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡Ufale! para qué voy a leerme todo la chachara de éste thread si al final sé que todo es por motivos personales.
    Pero bueno... mejor dejo que siga la corriente del río.
    ¡Ah si! creo que iré por unas palomitas porque creo que me voy a volar todo el drama [si es que no me termina aburriendo].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Bueno, lo he hablado con lore y el admin vía Mp, y vamos a dejarlo en un ban temporal por un mes.


    Cierro el tema.
    Última edición por Rey; 25-jun.-2008 a las 07:05


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •